" />

20:37 hs. | Vie, 11.Oct.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | El diseño moderno se encuentra con el encanto bávaro

La apertura de Munich Marriott Hotel City West lleva la cálida hospitalidad de la marca a Munich

Espacios de eventos excepcionales, habitaciones elevadas y experiencias enriquecedoras esperan en el muy esperado Munich Marriott Hotel City West, el nuevo hotel de 398 habitaciones que ofrece un destino acogedor y sofisticado para viajeros.

12.09.2023 13:47 |  Marriott International | 

Marriott Hotels presentó la nueva incorporación a su cartera con la apertura de Munich Marriott Hotel City West. Situado en el vibrante y bullicioso distrito de Westend de Munich, un crisol cultural donde los sitios históricos se encuentran con pioneros de tecnología global líderes, el nuevo hotel de 398 habitaciones ofrece un destino acogedor y sofisticado para viajeros, con cuatro conceptos gastronómicos, una terraza de techo espectacular, Greatroom Lobby, M Club, gimnasio de vanguardia y 20 espacios innovadores de reuniones y eventos para todas las ocasiones.

"En el corazón de una de las ciudades más vibrantes de Europa, Munich Marriott Hotel City West se convertirá en una verdadera propiedad insignia para los hoteles Marriott a medida que continuamos entregando un diseño elevado y contemporáneo y experiencias de invitados mejoradas", dijo Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidente, Presidenta, Brandas Premium & Select, Europa, Medio Oriente y África de Marriott International. "Se convertirá en uno de los hoteles más deseables de Alemania tanto para eventos corporativos como sociales, la apertura de este hotel lleva la innovación a la vanguardia de la ciudad, junto con nuestro legado de maravillosa hospitalidad a invitados y locales por igual".

"Como el epítome de la modernidad y la innovación de eventos en la ciudad, Munich Marriott Hotel City West establecerá nuevos estándares tanto a nivel nacional como global. Nuestro diseño incomparable, la hospitalidad intransigente y las experiencias culinarias sobresalientes seguramente cautivan tanto a los invitados comerciales como de ocio", dijo René Mooren, gerente general, Munich Marriott Hotel City West. "La infusión de la tecnología innovadora y los intrincados detalles de la narrativa de diseño en todo el hotel me han impresionado realmente. Incluso los uniformes a medida, creados cuidadosamente por un diseñador con sede en Munich, reflejan y mejoran el concepto de diseño general".

El diseño moderno se encuentra con el encanto bávaro
La compañía alemana de diseño interior, Studio Lux Berlin, buscó inspiración en la rica historia del distrito de Westend para crear una narrativa de diseño reflexiva e inspirada localmente donde el patrimonio industrial se encuentra con el encanto bávaro. Los huéspedes son bienvenidos en espacios públicos cómodos, contemporáneos y funcionales, comenzando con el lobby de Greatroom, que alberga el Westhub Bar & Lounge, un elegante centro social diseñado para inspirar y conectar a los invitados, ya sea que viajen por negocios o de ocio. El diseño interior de los espacios públicos asiente al patrimonio industrial del vecindario, incorporando materiales como metales cálidos y ladrillos para crear un fuerte sentido de lugar, mientras que los ricos tonos de color verde utilizados en todo el hotel equilibran armoniosamente estos materiales para retener un sentir íntimo e invitador.
La paleta de materiales más refinada de las 398 espaciosas habitaciones y M Club del hotel, un salón exclusivo para miembros de élite Marriott Bonvoy e invitados de categorías ejecutivas y de habitaciones superiores, evoca una sensación claramente residencial. Todas las habitaciones permiten un acceso sin llave e incluyen toques de diseño que asienten a la cultura local, como los cabezales de león en cada pared, que se dice que traen buena suerte a los invitados.
La apertura de Munich Marriott Hotel City West lleva la cálida hospitalidad de la marca a Munich

Espacios innovadores para todas las ocasiones

La llegada de Munich Marriott Hotel City West traerá un lugar MICE incomparable a la ciudad de Munich, incorporando un diseño innovador y flexible y tecnología a futuro en sus 20 espacios excepcionales de reuniones y eventos, con un total de 2.440 metros cuadrados en dos pisos enteros del hotel. El gran salón de baile de 916sqm es uno de los más grandes de Munich y ofrece su propia entrada distinta. Lleno de luz natural y divisible en cuatro secciones, el espacio versátil se puede configurar una variedad de formas para adaptarse a todo tipo de reuniones y eventos. Incorporando la última tecnología de eventos de vanguardia, el salón de baile presenta 30 puntos de suspensión, cuatro pantallas giratorias y una etapa de elevación hidráulica de 6 x 4 metros para presentaciones y actuaciones de productos de alto perfil. Otro punto destacado es la espectacular terraza en la azotea, que se puede adaptar para cada ocasión, con vistas panorámicas sobre la ciudad y los Alpes y el espacio bávaro para organizar hasta 400 invitados para eventos corporativos y sociales. El equipo adicional de eventos flexible y de última generación permite la transmisión de video en tres de los estudios y la posibilidad de sesiones de cocina en vivo con la inclusión de cocinas abiertas en muchas de las salas de eventos.

Experiencias culinarias curadas localmente
Los cuatro destinos gastronómicos del hotel reúnen algunos de las mejores delicias italianas e internacionales, respaldadas por ingredientes frescos, naturales y locales. En Assoluto Ristorante y Vineria, los invitados encontrarán un refugio italiano donde brilla la auténtica cocina italiana. La experiencia gastronómica excepcional se complementa con una sala de vinos única, un comedor privado para reuniones y degustaciones íntimas. Para aquellos en busca de un refresco ligero, el Caffe de Assoluto italiano es el destino de referencia para un café de la mañana o un almuerzo rápido, con opciones de comida para llevar disponibles también. Westhub Bar & Lounge ofrece el lugar perfecto para reunirse y conectarse de día a noche sobre una deliciosa gastronomía local, acompañada de la sincera hospitalidad bávola. En el séptimo piso, el club 24/7 M también ofrece una gran cantidad de refrescos de cortesía durante todo el día, desde un desayuno nutritivo hasta bebidas y canapés por la noche, y aquellos con acceso también pueden disfrutar de la hermosa terraza al aire libre en los meses más cálidos.

Una ubicación vibrante en el vecindario
La ubicación del hotel en el distrito de Westend lo coloca muy cerca de una serie de sitios culturales interesantes, incluidos los mundialmente famosos Theresienwiese, donde tiene lugar el Oktoberfest anual, Bavariapark y muchas hermosas cuadradas verdes. Las excelentes conexiones de transporte público significan que los lugares más famosos de Múnich están a punto de alcanzar el hotel, incluido el casco antiguo con la Catedral de Frauenkirche, el mercado diario de alimentos Viktualienmarkt, el Townhall y el Museo Deutsches. El centro de la ciudad está a solo 12 minutos en transporte público, con una estación de tranvía ubicada directamente frente al hotel, y el aeropuerto internacional de Munich se puede llegar a 35 minutos en automóvil.