8:40 hs. | Mié, 15.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Para mejorar las estrategias de revenue de los hoteleros

Amadeus y BEONx unen fuerzas

Los suscriptores de Demand360 de Amadeus que utilicen el sistema de gestión de ingresos (RMS) de BEONx ya pueden acceder a la información detallada y prospectiva sobre el mercado que ofrece la solución de inteligencia empresarial de Amadeus en su RMS 

07.09.2023 18:15 |  Belbera Partners | 

La fluctuación de la demanda y las condiciones económicas provocadas por la pandemia han puesto de manifiesto la importancia de los sistemas de gestión de revenue y la inteligencia empresarial en el sector hotelero. Tener acceso a datos históricos y prospectivos se ha convertido en un factor crítico para permitir a los hoteleros desarrollar estrategias de negocio más inteligentes e informadas.

Más allá de la integración existente con iHotelier®, Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas para el sector hotelero, y BEONx, proveedor líder de servicios de gestión de ingresos para el sector hotelero, anuncian una ampliación de su colaboración para ofrecer una completa inteligencia empresarial a los clientes de BEONx suscritos a Demand360®.

La integración permitirá a los hoteleros que utilicen BEONx acceder a la inteligencia empresarial de Demand360® de Amadeus desde su RMS. Esto mejorará significativamente la capacidad del hotelero para comprender la demanda del mercado, el rendimiento empresarial histórico y prospectivo, y realizar un seguimiento de los resultados frente a la competencia para optimizar los ingresos. Los hoteles BEONx también podrán unirse a la red Demand360 de Amadeus, reforzando los datos disponibles en esa solución.

"La ampliación de nuestra colaboración con Amadeus servirá mejor a los intereses de los clientes comunes"
, afirma Rubén Sánchez, CEO y fundador de BEONx. "El intercambio bidireccional de datos mejorará las perspectivas de ingresos y la competitividad de los hoteles conectados a BEONx y Amadeus, al ofrecerles una mayor visibilidad de las tendencias del mercado. También mejorará los algoritmos de BEONx que proporcionan capacidades de previsión y sistemas de control de inventario a sus hoteles participantes."

"Con una competencia más feroz y equipos más reducidos, los revenue managers a menudo gestionan múltiples propiedades, en lugar de un solo hotel", comenta Michael Yeomans, Vicepresidente Senior de Business Intelligence & Data Solutions, Hospitality, Amadeus. "Este tipo de asociación de datos proporcionará a los revenue managers un marco de inteligencia empresarial más sólido que, a su vez, permitirá a los hoteleros identificar cómo gestionar eficazmente sus negocios y dirigir la oferta adecuada al viajero adecuado en el momento adecuado."