Hoteles | El programa está destinado a profesionales del sector
FEHGRA llevará adelante un innovador Programa de Formación Integral
Junto a la Universidad Torcuato Di Tella, el programa tiene como finalidad brindar herramientas para adquirir habilidades estratégicas basándose en el cliente, incorporar soft skills -relacionadas con el comportamiento social- para ser aplicadas en la labor diaria y sumar destrezas para negociar teniendo en cuenta el contexto económico financiero.
31.08.2023 14:48 | FEHGRA |
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), junto a la Universidad Torcuato Di Tella, presentan un innovador Programa de Formación Integral para la Dirección de PyMEs en la Argentina de Hoy. El programa está destinado a profesionales del sector.
A partir de un enfoque metodológico que incluye marco teórico, casos prácticos, campus virtual, reuniones de contenidos con docentes y carga horaria customizable, entre otros, se diseñó un Programa especial de 32 horas totales. Están organizadas en 3 ejes temáticos de 8 módulos, con 8 talleres virtuales y 2 encuentros presenciales de 8 horas cada uno, que aporta valor en esta experiencia académica a cargo de un staff docente de primer nivel y con amplia trayectoria en el dictado de formación a empresarios y ejecutivos.
Los ejes temáticos son:
La Universidad Di Tella es una institución sin fines de lucro, fundada en 1991, con el propósito de contribuir sustancialmente a la vida académica y a la educación en la Argentina. Hoy, la Universidad se dedica a la investigación básica y aplicada de la enseñanza de grado y de posgrado en las artes y las ciencias. En la actualidad, dicta 11 carreras de grado y más de 30 programas de posgrado.
A partir de un enfoque metodológico que incluye marco teórico, casos prácticos, campus virtual, reuniones de contenidos con docentes y carga horaria customizable, entre otros, se diseñó un Programa especial de 32 horas totales. Están organizadas en 3 ejes temáticos de 8 módulos, con 8 talleres virtuales y 2 encuentros presenciales de 8 horas cada uno, que aporta valor en esta experiencia académica a cargo de un staff docente de primer nivel y con amplia trayectoria en el dictado de formación a empresarios y ejecutivos.
Los ejes temáticos son:
- Desarrollo de habilidades: Liderazgo ágil. Comunicación efectiva y conversaciones de feedback. Orientación a resultados. Innovación y creatividad.
- Marketing y Customer Experience: Digital Mindset. Diseño de experiencia del cliente.
- PyMEs: Contexto Económico Financiero. Visión estratégica de negocios.
La Universidad Di Tella es una institución sin fines de lucro, fundada en 1991, con el propósito de contribuir sustancialmente a la vida académica y a la educación en la Argentina. Hoy, la Universidad se dedica a la investigación básica y aplicada de la enseñanza de grado y de posgrado en las artes y las ciencias. En la actualidad, dicta 11 carreras de grado y más de 30 programas de posgrado.