" />

3:21 hs. | Mié, 11.sep.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Los vuelos operarán diariamente en el avión Airbus A321 Long Range

JetBlue operará un vuelo directo entre Amsterdam y New York

El servicio diario sin escalas de Nueva York a Ámsterdam de JetBlue presenta la galardonada oferta de productos principales de la aerolínea en su tercer mercado transatlántico. La entrada de JetBlue a Ámsterdam introducirá un nuevo modelo de viajes de tarifas bajas centrado en el cliente para viajeros de placer y de negocios.

30.08.2023 16:00 |  JetBlue | 

JetBlue ha ampliado su presencia a un tercer destino transatlántico con un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. El servicio desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston a Ámsterdam se lanzará el 20 de septiembre. Ámsterdam sigue al exitoso lanzamiento de la aerolínea del servicio a Londres en agosto de 2021 y a París en junio pasado.

"El servicio transatlántico de JetBlue ha demostrado reducir las tarifas y beneficiar a los clientes en mercados que han sufrido durante décadas las altas tarifas de las aerolíneas tradicionales", dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. "Esperamos presentar nuestro galardonado servicio Mint y Core a clientes de negocios y de placer que viajan hacia y desde Ámsterdam".

"Es un placer dar la bienvenida a JetBlue al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y su contribución a la red de Schiphol", dijo Ruud Sondag, presidente y director ejecutivo de Royal Schiphol Group. "Lo más importante es que con JetBlue desplegando su nuevo avión Airbus A321neo LR, contribuyen a los esfuerzos de reducción de ruido y sostenibilidad".

JetBlue operará un vuelo directo entre Amsterdam y New York
Los vuelos operarán diariamente en el avión Airbus A321 Long Range (LR) de JetBlue con 24 asientos Mint Suite® rediseñados, 114 asientos principales y el elegante y espacioso interior de la cabina Airspace. El A321, que ofrece la autonomía de un avión de fuselaje ancho pero con la economía de un avión de pasillo único, permitirá a JetBlue revolucionar eficazmente el mercado con el servicio galardonado de la aerolínea y las bajas tarifas en vuelos entre EE. UU. y Ámsterdam.

Bienvenido a Schiphol
Ubicado a sólo 10 millas de Ámsterdam, el aeropuerto de Schiphol es uno de los aeropuertos más grandes e importantes de Europa con más de 71 millones de pasajeros al año. La presencia de JetBlue en el aeropuerto de Schiphol brinda al proveedor de viajes con sede en EE. UU. visibilidad en un centro global icónico para construir una nueva base de viajeros en los Países Bajos y más allá.

Servicio y compromiso de JetBlue con la sostenibilidad
La entrada de JetBlue a Ámsterdam introducirá un nuevo modelo de viajes de tarifas bajas centrado en el cliente para viajeros de placer y de negocios. La aerolínea es actualmente la sexta aerolínea más grande de EE. UU. y es conocida por tener el mayor espacio para las piernas en clase turista (b), televisión en vivo y entretenimiento a pedido en cada respaldo, Internet de banda ancha Fly-Fi® rápido y gratuito (c), cortesía snacks y refrescos y excelente servicio al cliente.

La dedicación de JetBlue a las comunidades a las que sirve se ejemplifica en sus compromisos climáticos líderes en la industria. Alineado con el Acuerdo de París, el objetivo científico de la aerolínea apunta a reducir efectivamente las emisiones de los aviones a la mitad por asiento para 2035 con respecto a los niveles de 2019. La aerolínea está trabajando para lograr esto a través de una combinación de asociaciones externas y promoción de avances de la industria en materia de sostenibilidad junto con esfuerzos internos para impulsar eficiencias operativas adicionales. A través de esta estrategia, el objetivo de JetBlue es alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2040, diez años antes de los objetivos más amplios de la industria.

JetBlue cree que el combustible de aviación sostenible (SAF) es la forma más significativa en que la industria puede abordar significativamente sus emisiones y se enorgullece de respaldar el creciente mercado de SAF con tres proveedores de SAF que actualmente producen SAF en los EE. UU., junto con múltiples asociaciones e inversiones para futuros SAF y Nuevas tecnologías SAF. JetBlue ha adquirido SAF adicional para el vuelo inaugural desde el aeropuerto de Schiphol hoy, proporcionado por AirBP, mientras la aerolínea continúa explorando oportunidades adicionales de SAF en sus destinos europeos y todos trabajamos juntos para construir un futuro de vuelo más sostenible.

JetBlue operará vuelos entre New York y Amsterdam

La experiencia JetBlue

La experiencia premium Mint de la aerolínea, que primero elevó el listón de los viajes transcontinentales en los EE. UU. y fue reinventada para los vuelos transatlánticos, ofrece a los clientes una nueva opción al volar entre los EE. UU. y Europa. JetBlue Mint cuenta con 24 suites privadas totalmente reclinables con una puerta corrediza, incluidos dos asientos Mint Studio®, y un cojín de asiento diseñado a medida y desarrollado por la innovadora empresa de colchones Tuft & Needle. Su espuma patentada T&N Adaptive® con una cubierta transpirable crea una experiencia de sueño fresca y cómoda como nada en el cielo. Mint también cuenta con innumerables toques de diseño intuitivos que ayudan a cada cliente a sentirse como en casa en el aire. JetBlue también presentó su última innovación, el impresionante Mint Studio, que ofrece aún más espacio en una experiencia premium.

La experiencia central líder en la industria de JetBlue también se reinventó para vuelos transatlánticos y ofrece un nuevo nivel de servicio a los clientes que generalmente vuelan en clase turista pero que aún desean una gran experiencia a una tarifa atractiva. Con solo 114 asientos principales, incluidos 24 asientos Even More® Space, los clientes disfrutan de una experiencia estilo boutique sin importar dónde se sienten. Todas las comodidades que los clientes de JetBlue esperan se ven mejoradas por la asociación de la aerolínea con el grupo de restaurantes Dig, con sede en Nueva York, para llevar su exclusivo concepto de comida personalizada a mesas con bandejas a 35,000 pies: la comida de cortesía de JetBlue en esencia. Los clientes principales también disfrutan de un servicio gratuito.