EE.UU. | En el marco de su Misión de Ventas visitó Argentina, Colombia y Chile
New York City Tourism + Conventions presentó las novedades de los cinco distritos
New York City Tourism + Conventions, el organismo oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, regresó a Sudamérica con su misión comercial anual visitando Argentina, Colombia y Chile entre el 31 de julio y el 4 de agosto. En esta ocasión, la ciudad de Medellín se sumó a el itinerario por primera vez.
09.08.2023 14:55 | HSM Realizaciones - Héctor Medina |
Este año, la ciudad acogerá diversas actividades que celebran el 50ᵒ Aniversario del hip hop, anticipando la apertura del Universal Hip Hop Museum en 2025. Próximamente, también se inaugurará el Museo Americano LGBTQ+, y se esperan grandes eventos como el US Open Tennis Championships, el New York City Marathon y la esperada edición de 2026 de la Copa del Mundo, donde Nueva York será una de las ciudades anfitrionas.
La delegación que viajó a América del Sur incluyó a los siguientes siete miembros New York City Tourism + Conventions, quienes tuvieron reuniones con operadores turísticos locales: Group Sales at Broadway.com, Empire State Building, City Experiences, Rockefeller Center, Hudson Yards, Museum of Modern Art y SUMMIT One Vanderbilt.
Makiko Matsuda Healy, presidente sénior de desarrollo de marketing turístico del New York City Tourism + Conventions, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, y expresó: “Seguimos trabajando para que ustedes puedan hacer llegar a sus clientes y que sean felices en nuestra ciudad”. Makiko, presentó la nueva imagen de New York con un logotipo renovado y una renovada página web, ahora también está en español.
Nueva York se conforma de 5 barrios, estos barrios son: Manhattan, The Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island. Cuentan con 3 aeropuertos, Laguardia, John F Kennedy y Newark; en los que se ha trabajado en su renovación, para ofrecer un mejor servicio para todos los pasajeros que visite la gran manzana.
Makiko confirmó la importancia de Argentina como un país emisor de turismo hacia Nueva York, aportando 200.000 pasajeros en 2022 y compitiendo firmemente con otros mercados como Colombia, por ejemplo.
New York cuenta actualmente con 127.000 habitaciones, y muchas más en construcción.
Seguidamente los integrantes de la delación expusieron las novedades de cada uno de sus productos:
La delegación que viajó a América del Sur incluyó a los siguientes siete miembros New York City Tourism + Conventions, quienes tuvieron reuniones con operadores turísticos locales: Group Sales at Broadway.com, Empire State Building, City Experiences, Rockefeller Center, Hudson Yards, Museum of Modern Art y SUMMIT One Vanderbilt.
Makiko Matsuda Healy, presidente sénior de desarrollo de marketing turístico del New York City Tourism + Conventions, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, y expresó: “Seguimos trabajando para que ustedes puedan hacer llegar a sus clientes y que sean felices en nuestra ciudad”. Makiko, presentó la nueva imagen de New York con un logotipo renovado y una renovada página web, ahora también está en español.
Nueva York se conforma de 5 barrios, estos barrios son: Manhattan, The Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island. Cuentan con 3 aeropuertos, Laguardia, John F Kennedy y Newark; en los que se ha trabajado en su renovación, para ofrecer un mejor servicio para todos los pasajeros que visite la gran manzana.
Makiko confirmó la importancia de Argentina como un país emisor de turismo hacia Nueva York, aportando 200.000 pasajeros en 2022 y compitiendo firmemente con otros mercados como Colombia, por ejemplo.
New York cuenta actualmente con 127.000 habitaciones, y muchas más en construcción.
Seguidamente los integrantes de la delación expusieron las novedades de cada uno de sus productos:
- The Empire State Buiding, estuvo representado por su directora de Marketing, Vanesa Sanchez; quién resaltó la remodelación que se realizó con una inversión de 165 millones de dólares. En el piso 86 se encuentra el primer observatorio de los dos que tiene que está al aire libre, tiene una vista de 360º y unas vistas excepcionales de la ciudad. En el piso 102 se encuentra el segundo observatorio, también tiene vista de 360º y desde ahí se puede admirar la estatua de la libertad el puente de Brooklyn, el río Hudson; pero también se pueden contemplar algunos estados como Connecticut, Massachusetts, Pennsylvania, Delaware.
- City Cruises, estuvo representado por Luis Alvarado, director asociado nacional de la industria de viajes; quien hablo de las flota actual, que son 9 barcos distribuidos en varios puertos a los largo de la ciudad de Nueva York. Otro barco se llama el Espíritu de Nueva York. Fue el primero que llegó a la bahía de Nueva York y puede tener hasta 575 personas. Cuenta con una cena buffet o almuerzo buffet, un brunch buffet y también ofrece diferentes paquetes de barra. Para finalizar habló del barco más grande, el Infinity, que puede tener hasta 1200 pasajeros.
- El Rockefeller Center estuvo representado por Mariana Marcone, Gerente de Ventas. Dentro de las novedades comentó que teste año serán inauguradas dos atracciones. Ineludible, visitar el observatorio de tres pisos que cuenta con imágenes icónicas de la construcción de este edificio, así como una nueva experiencia que será un piso de vidrio que le hará sentir que está sentado en una de las vigas, junto a los obreros que descansaban en su almuerzo.
- El Museo de Modern Art, estuvo representado por Carly McCloskey, directora de ventas. MOMA es bien conocido por ser uno de los museos más visitados del mundo y está ubicado en el corazón del centro de Manhattan, a solo minutos de Central Park, Times Square y Rockefeller Center. El museo alberga obras maestras modernas, así como también obras de Pablo Picasso. Algo muy importante es que los clientes pueden escuchar programas de audio gratis en español mientras disfrutan de las galerías.
- Hudson Yards, estuvo representado por Willy Polo, ejecutivo de cuentas. Polo comentó sobre este nuevo barrio de New York, ubicado en el oeste de la ciudad, y que fue construido con una inversión de 26 billones de dólares. En este barrio se pueden encontrar oficinas, conjuntos residenciales, atracciones y sitios de compras. Hudson Yards cuenta con dos importantes atracciones. La principal, es Edge que es el observatorio ubicado en el piso 100. Un observatorio totalmente distinto porque fue construido en una forma en la que el visitante se siente flotando a 335 metros sobre la ciudad de Nueva York. Y otra atracción que se llama City Climb, un ascenso por el edificio, con escaladores de un rascacielos a más de 366 metros sobre el suelo, luego se inclinan y miran hacia abajo desde la plataforma al aire libre más alta de la ciudad de Nueva York
- Broadway.com estuvo representado por Renato Rufino, director internacional global de ventas de grupos. Rufino comentó que dentro del servicio de reservas de grupos para los espectáculos de Broadway están Back To The Future, Juliet, Alladin, Chicago, entre otros importantes espectáculos.
- Summit one Vanderblif, estuvo representado por Claire Chirouze Ulloa, gerente de ventas internacionales. Esta atracción está conformada por varias experiencias, desde una plataforma de observación, hasta otras inmersivas y multisensoriales. Ubicadas en las 3 últimas plantas de este rascacielos, uno de los rascacielos más alto de la zona de Midtown. Transcendence, es un área donde se mezclan las transparencias y reflectividad infinita. Transcendence crea la ilusión de un espacio sin límites. Afinidad, es un área que invita a los visitantes a conectar físicamente con el espacio y disfrutar de un momento lúdico con esperas reflectantes flotantes. Levitation, es un palco de cristal transparente que flota a 335 metros por encima de Midtown Avenue.