EE.UU. | Nueva aplicación nativa y sitio web rediseñado ahora disponibles
Brightline lanza una nueva experiencia digital
Brightline, el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en Estados Unidos, ha presentado una nueva experiencia digital para los huéspedes con un sitio web rediseñado y una aplicación móvil nativa disponible para dispositivos iOS y Android.
04.08.2023 19:45 |
El viaje mejorado del huésped está impulsado por un sistema backend de vanguardia, un diseño moderno e intuitivo y múltiples características mejoradas adicionales. Introducido antes del servicio ampliado que conecta Miami y Orlando, el nuevo viaje digital transforma el proceso de reserva en un sistema rápido, confiable y sin fricciones.
"Nuestra nueva plataforma web y de aplicaciones es parte de una evolución tecnológica que proporciona conectividad perfecta, experiencias personalizadas y viajes convenientes y eficientes a través del estado", comparte Kevin T. McAuliffe, director de tecnología e innovación digital de Brightline. "Estas mejoras están diseñadas para conectar la experiencia digital del huésped con su experiencia de huésped a bordo y en la estación por la que nuestra marca es conocida y amada".
Toda la información de los huéspedes, incluidos los boletos y los pases mensuales, se migrará automáticamente al nuevo sistema para garantizar una experiencia perfecta.
Características clave de la nueva experiencia digital de Brightline
"Nuestra nueva plataforma web y de aplicaciones es parte de una evolución tecnológica que proporciona conectividad perfecta, experiencias personalizadas y viajes convenientes y eficientes a través del estado", comparte Kevin T. McAuliffe, director de tecnología e innovación digital de Brightline. "Estas mejoras están diseñadas para conectar la experiencia digital del huésped con su experiencia de huésped a bordo y en la estación por la que nuestra marca es conocida y amada".
Toda la información de los huéspedes, incluidos los boletos y los pases mensuales, se migrará automáticamente al nuevo sistema para garantizar una experiencia perfecta.
Características clave de la nueva experiencia digital de Brightline
- Diseño: basado en los comentarios de los huéspedes: Basándose en los conocimientos de cientos de estudios de invitados y más de mil horas de investigación de diseño, se ha creado una interfaz intuitiva, lo que hace que sea más fácil que nunca reservar el viaje de Brightline.
- Nueva aplicación nativa y sitio web rediseñado: La arquitectura refinada ofrecerá a los huéspedes un aspecto completamente nuevo que se siente más intuitivo con indicaciones nativas de iOS y Android dentro de la aplicación.
- Rapidez para reservar: La nueva aplicación nativa de Brightline garantizará un rendimiento ultrarrápido, confiabilidad y seguridad adicional. La nueva experiencia de reserva perfecta permite a los huéspedes reservar su boleto en la mitad de los clics.
- Venta de entradas fuera de línea: Una característica de la aplicación nativa de Brightline es que la accesibilidad de boletos ahora está disponible sin conexión. Los huéspedes ya no tienen que preocuparse por estar conectados a Wi-Fi para escanear sus boletos. Simplemente reserve un boleto con anticipación, y la aplicación móvil estará lista y accesible cuando y donde sea necesario.
- Desarrollado por Sqills: La nueva plataforma móvil de emisión de boletos de Brightline está impulsada por S3 Passenger, el sistema de inventario, emisión de boletos y reservas ofrecido por Sqills, una subsidiaria de Siemens Mobility.