" />

23:28 hs. | Jue, 12.sep.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Ubicados en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Washington y Nueva Orleans

Wyndham firma acuerdo para expandir la cartera de hoteles en los EE. UU.

16 hoteles Luxurban en Nueva York, Washington D.C., Miami, Nueva Orleans y Los Ángeles se unirán a la colección de marcas de Wyndham, con la oportunidad que hoteles adicionales se unan a partir de entonces. Luxurban continuará administrando hoteles hasta que se unan al programa de marketing, tecnología y distribución de Wyndham

04.08.2023 17:24 | 

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias de hoteles más grande del mundo con aproximadamente 9.100 hoteles en más de 95 países, y Luxurban Hotels, Inc., el operador del hotel líder con una creciente cartera de casi dos docenas de activos en los mercados urbanos clave en los Estados Unidos, anunció un acuerdo recién firmado para traer 16 hoteles Luxurban, que representan aproximadamente 1,400 habitaciones, en la Collection® de la marca Wyndham a finales de este año.

Ubicados en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Washington y Nueva Orleans, los hoteles mantendrán su marca Luxurban al tiempo que obtendrán afiliación y reconocimiento a través de la marca registrada. A cambio, Wyndham brindará apoyo financiero, de ventas y relacionado con la operación para ayudar a avanzar en la estrategia de crecimiento de adquisición de activos de Luxurban. El acuerdo también allana el camino para hoteles Luxurban adicionales, incluidos cualquier lugar aún no adquirido, para unirse a la marca registrada en el futuro.

"Creamos la colección de marca registrada de Wyndham específicamente para satisfacer las necesidades de operadores como Luxurban", dijo Chip Ohlsson, director de desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts. "Muchos hoteles hoy, particularmente aquellos en destinos urbanos, tienen un carácter distinto y un encanto único al que los hoteleros quieren aferrarse. Al mismo tiempo, quieren la visibilidad, la distribución y el apoyo que viene con ser parte de un conocido Brand. Marca registrada con gracia une esa brecha, brindando a los hoteleros la oportunidad de mantener su independencia mientras desbloquea los recursos del franquiciador hotelero más grande del mundo ".

Ohlsson agregó: "En solo unos años, Luxurban ha creado una posición significativa en el mercado de hoteles urbanos de EE. UU., Demostrando el éxito de su modelo único de operación de luz de activo. Estamos entusiasmados de que sus hoteles se unan a lo que sigue siendo uno de Las marcas de más rápido crecimiento de Wyndham y aún más entusiasmadas con las oportunidades de crecimiento a largo plazo que existen tanto para Luxurban como para la marca registrada ".

La colección de marcas registradas de Wyndham está orientada a hoteleros de tres y cuatro estrellas que buscan aprovechar la escala y los recursos de Wyndham mientras mantienen el espíritu independiente de sus hoteles. Hoy, la marca incluye más de 185 hoteles en casi 25 países, incluidas ubicaciones en ciudades de primer nivel como Atlanta, San Francisco, Las Vegas, Montreal, Berlín, Zúrich, Atenas e Estambul, entre otros.