" />

23:13 hs. | Jue, 12.sep.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Acompañado por exquisitos menús y opciones para grandes y chicos

British Airways incorpora más entretenimiento a bordo

British Airways ha duplicado el contenido en su sistema de entretenimiento a bordo disponible para que los clientes vean desde el comienzo del año, ofreciendo una amplia gama de contenido nuevo, incluidos  películas, podcasts, programas para niños y más. 

01.08.2023 14:04 |  British Airways | 

British Airways espera que más de un millón de clientes* vea contenido en sus vuelos de larga distancia este mes, con más de 75 cajas completas y 20 franquicias clásicas ahora disponibles a bordo para agosto.

Aquellos listos para embarcarse en un maratón de películas pueden elegir entre más de 50 nuevos lanzamientos, incluidos Paint, Love Again y The Covenant, así como una gama de contenido exclusivo para British Airways a través de su Paramount+ Partnership, como Rabbit Hole: The Algorithms of Control , The Flatshare y Grease: Rise of the Pink Ladies.

Los cajas de películas incluyen la serie completa de Harry Potter, Indiana Jones y Mission Impossible, lo que permite a los clientes ver contenido de gran éxito desde la comodidad de su asiento.

Los amantes de la música también pueden instalarse y escuchar más de 770 piezas de audio, incluido el popular podcast de recién casados, protagonizado por Jamie Laing y Sophie Habboo. Para los clientes que prefieren una comedia alegre, la aerolínea tiene una variedad de contenido original británico, incluidos los aspectos destacados del Edimburgo Festival Fringe 2022, como Fringe, Fame and Me y Just For Rishs.

El director de clientes de British Airways, Calum Laming, dijo: “Sabemos lo importante que es proporcionar una gran variedad de entretenimiento para que nuestros clientes disfruten durante sus viajes, y es una de las cosas que más esperan cuando vuelan Con nosotros, por lo que hemos estado trabajando duro para obtener un nuevo contenido, duplicando la cantidad disponible en las manos de nuestros clientes. 'Nos hemos asociado con marcas brillantes como Paramount+ e incluso creamos un canal original británico dedicado. Desde una película exitosa recientemente lanzada hasta el último podcast, hay algo para que todos disfruten durante su vuelo este verano ".

Las familias que viajan en agosto pueden elegir entre una variedad de contenido perfecto para los más pequeños, con más de 26 clásicos de niños, como Scoob!, Peppa Pig and Paw Patrol. La aerolínea también ha agregado 20 programas a la nueva categoría de "diversión de verano", incluida la película y los trolls de Super Mario Bros., así como una nueva categoría LEGO, perfecta para romper un largo viaje.

Los clientes que deseen transmitir contenido en sus dispositivos personales también pueden aprovechar la conectividad WiFi de la aerolínea con varios paquetes disponibles, incluidas las opciones de mensajería y "browse and stream’". La aerolínea está implementando progresivamente WiFi en su flota de larga y corta distancia, y la mayoría de sus aviones ahora están conectados.

En otro lugar, British Airways está mejorando su oferta de comidas para clientes que viajan a Delhi y Mumbai desde Londres Heathrow en vuelos salientes e entrantes, incluida la introducción de comidas calientes secundarias completas en todas las cabinas y clientes que viajan en el World Club (clase ejecutiva) también pueden disfrutar Una variedad de bocadillos refrigerados de la cocina del club.

Desde el 9 de agosto, la aerolínea también está lanzando un refrigerio nuevo en Euro Traveler (Economy), con la elección de Banana Cake o un Sultana Flapjack, que estará disponible en todos los vuelos desde Londres Heathrow y London Gatwick.

En tierra, British Airways también ha invertido en sus menús en sus salones, incluida una mejor selección de desayunos calientes, té de la tarde y excelentes golosinas británicas en sus salones en las galerías en London Heathrow y London Gatwick. En otro lugar, la aerolínea ha actualizado su primera cena a la carta con especialidades locales y una oferta original británica en sus salones estadounidenses **, con una selección de nuevos cócteles, cervezas diseñadas localmente y otras bebidas ahora disponibles.

British Airways presentó recientemente su novedoso Angel Bar en London Heathrow Terminal 5, permitiendo a los clientes disfrutar de un vaso frío del famoso rosado que se origina en los viñedos de provence de Château d'Esclans antes de su vuelo. La aerolínea también presentó varias sorpresas para los clientes a tiempo para las vacaciones de verano, incluidos los menús de temporada, el helado de cortesía para los clientes que viajan en vuelos diurnos de larga distancia desde Londres Gatwick y London Heathrow en World Traveler (Economy) y World Traveler Plus (Premium (Premium economía) y la reintroducción de burbujas precipitadas en World Traveler Plus. 

Aclaraciones:
* Fuente: Encuesta de voz del cliente.
** Esto incluye salones de British Airways ubicados en San Francisco, Washington, Chicago O’Hare, Newark y Boston.