Hoteles | Para mejorar las capacidades del sistema central de reservas
Hyatt selecciona Sabre
Hyatt Hotels Corporation anunció un nuevo acuerdo tecnológico entre filiales de Hyatt y Sabre Corporation por lo cual el sistema central de reservas (CSR) de Sabre, SynXis, se convertirá en el principal CRS para los hoteles Hyatt a partir de 2024.
20.07.2023 16:21 | SABRE |
Esta integración mejorará las capacidades de reserva de Hyatt, agilizará sus operaciones y ofrecerá una experiencia fluida y eficiente para los huéspedes, incluido un proceso de búsqueda y reserva más rápido. El acuerdo se produce inmediatamente después del anuncio que Hyatt hizo acerca de Hyatt PrO para optimizar su sistema de gestión de ingresos. Estas innovaciones se realizan con el objetivo de mejorar la pila de tecnología comercial de Hyatt, informada escuchando a los propietarios y operadores.
“Todas nuestras decisiones comerciales están impulsadas por nuestro propósito: nos preocupamos por las personas para que puedan ser su mejor versión, y eso comienza teniendo empatía y escuchando”, dijo Eben Hewitt, director de información de Hyatt. “Como parte de nuestro viaje de crecimiento transformador, escuchamos directamente de los propietarios y las compañías de administración de franquicias, que teníamos la oportunidad de crear un sistema central de reservas más eficiente y simplificado, y después de una evaluación muy exhaustiva, decidimos que Sabre sería el proveedor perfecto para la cartera global de Hyatt para hacer que el proceso de búsqueda y reserva sea aún mejor para los huéspedes”.
Al aprovechar el sistema central de reservas SynXis, el nuevo sistema de Hyatt estará diseñado para hacer que el proceso de búsqueda y reserva de huéspedes sea aún más fluido, aumentando la visibilidad en la disponibilidad de la propiedad a través de:
“Nuestra colaboración con Sabre también simplificará las operaciones para los colegas dentro y fuera de la propiedad, lo que resultará en mejores experiencias para nuestros huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt”, dijo Jessica White, vicepresidenta senior de propiedad global y servicios para huéspedes de Hyatt. “La adopción de Sabre como nuestro nuevo sistema central de reservas aumentará enormemente la amplitud de distribución y el alcance de nuestras marcas y experiencias personalizadas de reserva directa en toda nuestra cartera global”.
Este anuncio se basa en el compromiso de Hyatt de simplificar los sistemas hoteleros al tiempo que crea flexibilidad a nivel de propiedad con las mejores aplicaciones de su clase como Hyatt PrO, que es una colaboración global con IDeaS. Con Hyatt PrO, el equipo “on-property” y “above property” de Hyatt se beneficiará con la mejor modularidad y flexibilidad en su clase, mayor grado de automatización, crecimiento organizacional impulsado por innovación, y la capacidad de manejar una colaboración más estrecha entre equipos comerciales.
La visión única de Hyatt para capacidades innovadoras tiene como objetivo crear una propuesta de valor diferenciadora para los propietarios y operadores de Hyatt y ofrecer personalización en áreas que impulsan la ventaja competitiva. Con el objetivo de continuar estos esfuerzos, Hyatt también está explorando formas de mejorar aún más las opciones del sistema de administración de propiedades.
“Todas nuestras decisiones comerciales están impulsadas por nuestro propósito: nos preocupamos por las personas para que puedan ser su mejor versión, y eso comienza teniendo empatía y escuchando”, dijo Eben Hewitt, director de información de Hyatt. “Como parte de nuestro viaje de crecimiento transformador, escuchamos directamente de los propietarios y las compañías de administración de franquicias, que teníamos la oportunidad de crear un sistema central de reservas más eficiente y simplificado, y después de una evaluación muy exhaustiva, decidimos que Sabre sería el proveedor perfecto para la cartera global de Hyatt para hacer que el proceso de búsqueda y reserva sea aún mejor para los huéspedes”.
Al aprovechar el sistema central de reservas SynXis, el nuevo sistema de Hyatt estará diseñado para hacer que el proceso de búsqueda y reserva de huéspedes sea aún más fluido, aumentando la visibilidad en la disponibilidad de la propiedad a través de:
- Búsqueda flexible de calendario: los huéspedes que busquen disponibilidad tendrán una vista de calendario más intuitiva y eficiente, incluidas las fechas clave en las que hay promociones especiales disponibles, así como cuando los miembros de World of Hyatt pueden canjear sus puntos por el valor más alto.
- Vista mejorada de habitaciones y tarifas: los hoteles podrán sincronizar rápidamente las modificaciones de la reserva, lo que permitirá a los huéspedes y colegas acceder a las nuevas habitaciones disponibles en tiempo real. Los hoteles también podrán compartir paquetes dinámicos que permitirán a los huéspedes personalizar individualmente aspectos de su estadía.
- Reserva eficiente: la plataforma está diseñada para simplificar el proceso de reserva al desbloquear las mejores tarifas para nuestros huéspedes a través de tarifas de compra anticipada y agilizar el procesamiento para los colegas del hotel.
“Nuestra colaboración con Sabre también simplificará las operaciones para los colegas dentro y fuera de la propiedad, lo que resultará en mejores experiencias para nuestros huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt”, dijo Jessica White, vicepresidenta senior de propiedad global y servicios para huéspedes de Hyatt. “La adopción de Sabre como nuestro nuevo sistema central de reservas aumentará enormemente la amplitud de distribución y el alcance de nuestras marcas y experiencias personalizadas de reserva directa en toda nuestra cartera global”.
Este anuncio se basa en el compromiso de Hyatt de simplificar los sistemas hoteleros al tiempo que crea flexibilidad a nivel de propiedad con las mejores aplicaciones de su clase como Hyatt PrO, que es una colaboración global con IDeaS. Con Hyatt PrO, el equipo “on-property” y “above property” de Hyatt se beneficiará con la mejor modularidad y flexibilidad en su clase, mayor grado de automatización, crecimiento organizacional impulsado por innovación, y la capacidad de manejar una colaboración más estrecha entre equipos comerciales.
La visión única de Hyatt para capacidades innovadoras tiene como objetivo crear una propuesta de valor diferenciadora para los propietarios y operadores de Hyatt y ofrecer personalización en áreas que impulsan la ventaja competitiva. Con el objetivo de continuar estos esfuerzos, Hyatt también está explorando formas de mejorar aún más las opciones del sistema de administración de propiedades.