Cías. Aéreas | Brindando a los clientes mayor flexibilidad y confianza al planificar su viaje
Emirates sigue construyendo redes para conectar casi 800 ciudades
En una semana promedio, más de 50 000 viajeros se conectan con su destino elegido en vuelos interlínea o de código compartido operados por muchos socios de Emirates.
14.07.2023 00:05 | Emirates |
Las numerosas asociaciones de la aerolínea desarrolladas a lo largo de los años han ayudado a impulsar su crecimiento, permitieron una conectividad fluida para los clientes, reforzaron la reciprocidad de lealtad y aprovecharon mercados únicos que generaron nuevos flujos de tráfico.
Si bien la estrategia comercial de Emirates siempre ha sido crecer orgánicamente, sus asociaciones estratégicas, como acuerdos entre líneas y códigos compartidos, ayudan a expandir su presencia global, lo que permite a los clientes de la aerolínea llegar a lugares mucho más allá de su propia red. Emirates continuará evolucionando su estrategia de asociación ampliando muchas de sus asociaciones interlínea a acuerdos de código compartido completos y fortaleciendo sus códigos compartidos existentes para aprovechar su posición de red líder en la industria.
Desde que firmó su primer acuerdo interlínea, la red global de socios de Emirates ha crecido exponencialmente en Europa, América del Norte, Asia, Australia, África y Medio Oriente.
En la actualidad, la aerolínea cuenta con 29 socios de código compartido, 117 interlineales y 11 intermodales en todo el ecosistema del transporte en más de 100 países, lo que ofrece una variedad de opciones de viaje a través de horarios flexibles para los viajeros y brinda conectividad perfecta, relevancia y un alcance de red que se extiende a más de 5,250 sectores adicionales cubriendo más de 800 ciudades.
Por ejemplo, en las Américas esto significa llegar a ciudades más allá de los principales aeropuertos, como Corpus Christi a través de United y Halifax con Air Canada. En Asia, los viajeros tienen fuertes oportunidades de conexión con puntos de ocio como Koi Samui en Tailandia y Luang Prabang en Laos con el socio Bangkok Airways. En África, South African Airways y Kenya Airways conectan a los clientes de Emirates con una variedad de puntos desatendidos como Vilanculos, Kilanmanjaro, Juba y Maputo. Para los clientes de las aerolíneas que vuelan en Emirates, la conexión a la red de la aerolínea de más de 140 destinos a través de Dubái está al alcance de la mano.
Los clientes pueden reservar vuelos de conexión con los socios de la aerolínea y disfrutar de los beneficios de itinerarios de boletos sencillos, transferencias de equipaje, beneficios de viajero frecuente, acceso al salón, junto con otros beneficios para garantizar una experiencia de viaje sin problemas.
Adnan Kazim, director comercial de Emirates, dijo: “Tenemos una larga historia de asociaciones que han cambiado la forma en que las personas viajan alrededor del mundo. Es un reflejo de nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes una mayor flexibilidad y confianza al planificar sus itinerarios de viaje aprovechando la solidez de las redes de rutas complementarias de nuestros socios. También ayudó a mejorar la conectividad de Dubái con el mundo, proporcionando enlaces directos e indirectos a más de 800 ciudades, generando más turismo en nuestro centro e impulsando las oportunidades comerciales . Estas asociaciones también han apoyado el turismo entrante en más de 100 países al abrir oportunidades de conexión y viajes más fluidos a través de los puntos de servicio exclusivo de nuestros socios. A medida que ingresamos en la siguiente fase de crecimiento de Emirates, las asociaciones de código compartido e interlínea serán un componente fundamental de nuestro éxito futuro y una parte central de nuestra estrategia comercial, y estamos trabajando arduamente para desarrollarlas aún más para ofrecer una gran variedad de opciones. destinos en adelante para nuestros clientes”.
El año pasado, Emirates firmó acuerdos de código compartido e interlínea con 11 aerolíneas. Además de los acuerdos fundamentales de código compartido con United Airlines y Air Canada, que expandieron la conectividad de la aerolínea a más de 570 puntos en las Américas, Emirates también firmó con Airlink, Aegean Airlines, Air Tanzania, ITA Airways, Bamboo Airways, Batik Air, Philippine Airlines, Royal Air Maroc y SKY Express, ampliando aún más las opciones de red que ofrece a los clientes. La aerolínea también anunció recientemente un acuerdo interlínea con Kenya Airways.
Este año, Emirates está listo para establecer nuevas asociaciones y profundizar el nivel de cooperación en las existentes con aerolíneas en el este, sur y centro de Asia, África y Europa. El programa de fidelización de la aerolínea, Emirates Skywards y su división de carga, Emirates SkyCargo, también trabajan en estrecha colaboración con socios interlínea y de código compartido para coordinar asociaciones holísticas que complementan los marcos de la red y del programa de fidelización, aumentando los beneficios para los clientes que vuelan con ambas aerolíneas y ayudándolos a llegar a nuevos mercados de manera más eficiente. . En el aspecto operativo, los servicios aeroportuarios de Emirates desempeñan un papel fundamental para ayudar a que la conectividad funcione sin problemas y permitir el acceso recíproco a las salas VIP para los clientes.
En toda la red de la aerolínea, las asociaciones estratégicas con más de 140 aerolíneas han impulsado las opciones de conectividad para los clientes mediante la expansión de pares de ciudades en un solo boleto, además de integrar beneficios en el espacio de lealtad:
Si bien la estrategia comercial de Emirates siempre ha sido crecer orgánicamente, sus asociaciones estratégicas, como acuerdos entre líneas y códigos compartidos, ayudan a expandir su presencia global, lo que permite a los clientes de la aerolínea llegar a lugares mucho más allá de su propia red. Emirates continuará evolucionando su estrategia de asociación ampliando muchas de sus asociaciones interlínea a acuerdos de código compartido completos y fortaleciendo sus códigos compartidos existentes para aprovechar su posición de red líder en la industria.
Desde que firmó su primer acuerdo interlínea, la red global de socios de Emirates ha crecido exponencialmente en Europa, América del Norte, Asia, Australia, África y Medio Oriente.
En la actualidad, la aerolínea cuenta con 29 socios de código compartido, 117 interlineales y 11 intermodales en todo el ecosistema del transporte en más de 100 países, lo que ofrece una variedad de opciones de viaje a través de horarios flexibles para los viajeros y brinda conectividad perfecta, relevancia y un alcance de red que se extiende a más de 5,250 sectores adicionales cubriendo más de 800 ciudades.
Por ejemplo, en las Américas esto significa llegar a ciudades más allá de los principales aeropuertos, como Corpus Christi a través de United y Halifax con Air Canada. En Asia, los viajeros tienen fuertes oportunidades de conexión con puntos de ocio como Koi Samui en Tailandia y Luang Prabang en Laos con el socio Bangkok Airways. En África, South African Airways y Kenya Airways conectan a los clientes de Emirates con una variedad de puntos desatendidos como Vilanculos, Kilanmanjaro, Juba y Maputo. Para los clientes de las aerolíneas que vuelan en Emirates, la conexión a la red de la aerolínea de más de 140 destinos a través de Dubái está al alcance de la mano.
Los clientes pueden reservar vuelos de conexión con los socios de la aerolínea y disfrutar de los beneficios de itinerarios de boletos sencillos, transferencias de equipaje, beneficios de viajero frecuente, acceso al salón, junto con otros beneficios para garantizar una experiencia de viaje sin problemas.
Adnan Kazim, director comercial de Emirates, dijo: “Tenemos una larga historia de asociaciones que han cambiado la forma en que las personas viajan alrededor del mundo. Es un reflejo de nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes una mayor flexibilidad y confianza al planificar sus itinerarios de viaje aprovechando la solidez de las redes de rutas complementarias de nuestros socios. También ayudó a mejorar la conectividad de Dubái con el mundo, proporcionando enlaces directos e indirectos a más de 800 ciudades, generando más turismo en nuestro centro e impulsando las oportunidades comerciales . Estas asociaciones también han apoyado el turismo entrante en más de 100 países al abrir oportunidades de conexión y viajes más fluidos a través de los puntos de servicio exclusivo de nuestros socios. A medida que ingresamos en la siguiente fase de crecimiento de Emirates, las asociaciones de código compartido e interlínea serán un componente fundamental de nuestro éxito futuro y una parte central de nuestra estrategia comercial, y estamos trabajando arduamente para desarrollarlas aún más para ofrecer una gran variedad de opciones. destinos en adelante para nuestros clientes”.
El año pasado, Emirates firmó acuerdos de código compartido e interlínea con 11 aerolíneas. Además de los acuerdos fundamentales de código compartido con United Airlines y Air Canada, que expandieron la conectividad de la aerolínea a más de 570 puntos en las Américas, Emirates también firmó con Airlink, Aegean Airlines, Air Tanzania, ITA Airways, Bamboo Airways, Batik Air, Philippine Airlines, Royal Air Maroc y SKY Express, ampliando aún más las opciones de red que ofrece a los clientes. La aerolínea también anunció recientemente un acuerdo interlínea con Kenya Airways.
Este año, Emirates está listo para establecer nuevas asociaciones y profundizar el nivel de cooperación en las existentes con aerolíneas en el este, sur y centro de Asia, África y Europa. El programa de fidelización de la aerolínea, Emirates Skywards y su división de carga, Emirates SkyCargo, también trabajan en estrecha colaboración con socios interlínea y de código compartido para coordinar asociaciones holísticas que complementan los marcos de la red y del programa de fidelización, aumentando los beneficios para los clientes que vuelan con ambas aerolíneas y ayudándolos a llegar a nuevos mercados de manera más eficiente. . En el aspecto operativo, los servicios aeroportuarios de Emirates desempeñan un papel fundamental para ayudar a que la conectividad funcione sin problemas y permitir el acceso recíproco a las salas VIP para los clientes.
En toda la red de la aerolínea, las asociaciones estratégicas con más de 140 aerolíneas han impulsado las opciones de conectividad para los clientes mediante la expansión de pares de ciudades en un solo boleto, además de integrar beneficios en el espacio de lealtad:
- Las Américas: los clientes de Emirates que viajan a EE. UU. tienen acceso a más de 200 ciudades de EE. UU. en la red de United, a través de Chicago, Houston o San Francisco. Los viajeros también pueden acceder a docenas de destinos en Canadá, México, las islas del Caribe y América Central y del Sur. Los clientes que viajan a la extensa red de Emirates más allá de Dubai tienen una gran variedad de opciones a destinos únicos en Oriente Medio, África, Asia Central y del Sur. La asociación de Emirates con Air Canada permite a los clientes de ambas aerolíneas disfrutar de una conectividad perfecta a 232 puntos que abarcan tres continentes, incluidos destinos en América, Oriente Medio, África, el sudeste asiático y el subcontinente indio.
- Europa: los clientes pueden conectarse con los cinco socios de código compartido de Emirates, incluidos Air Malta, Air Baltic, Aegean Airlines, TAP Portugal y Siberia Airlines, y sus 35 socios interlineales para llegar a más de 313 ciudades en todo el continente, incluidos destinos de vacaciones populares en todo el Mediterráneo. Los socios ferroviarios de la aerolínea en Alemania, España y Francia brindan conectividad en tierra para que los viajeros exploren Europa en tren y se conecten sin problemas con Emirates en un solo boleto.
- Asia: la ya extensa red asiática de Emirates se refuerza aún más a través de los nueve socios de código compartido de la aerolínea, que van desde Japan Airlines, Korean Air y Garuda, entre otros, que llegan a más de 150 ciudades populares en Tailandia, Indonesia, Corea, Japón y Filipinas, así como otros puntos populares de turismo y negocios.
- Australia: a menudo llamada una de las asociaciones más sísmicas de la industria, la relación de Emirates y Qantas proporciona acceso conjunto a más de 60 destinos australianos a los que Emirates no vuela, mientras que los clientes de Qantas pueden volar en Emirates a Dubái y acceder a más de 65 ciudades en Europa, Medio Oriente y África del Norte más allá de la red internacional existente de Qantas. Los viajeros frecuentes de Emirates Skywards y Qantas Frequent Flyer pueden ganar y canjear puntos viajando con ambas aerolíneas y disfrutar del acceso a las salas VIP de cada aerolínea en aeropuertos de todo el mundo. La asociación Jetstar de la aerolínea (una subsidiaria de Qantas) también permite a los viajeros llegar a ciudades en Asia, todo en un solo boleto.
- África: la presencia de Emirates en África se ha ampliado a lo largo de los años para impulsar una mejor conectividad y valor para los clientes con más opciones de vuelo a puntos regionales más pequeños en todo el continente. A través de sus códigos compartidos con South African Airways, Airlink, Royal Air Maroc, Tunis Air e interlíneas con una docena de otras aerolíneas regionales, la aerolínea ha ampliado su alcance a cerca de 130 puntos regionales en África.
- Medio Oriente: la asociación clave de la aerolínea con flydubai no solo ha reforzado los flujos de tráfico dentro y fuera de su centro de Dubái, sino que también ha mejorado la conectividad a más de 215 destinos en 98 países y más de 250 vuelos de código compartido para elegir en un día promedio . Los clientes de Emirates pueden acceder a más de 80 destinos exclusivos de flydubai; y los pasajeros de flydubai pueden acceder a más de 100 destinos de Emirates. Solo en los últimos dos años, la asociación ha permitido que más de 2 millones de clientes viajen en las redes conjuntas de ambas aerolíneas. La innovadora asociación proporciona una conectividad perfecta en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) entre las Terminales 2 y 3, transferencias de equipaje en un solo itinerario, así como beneficios de fidelidad recíproca en el marco del programa de fidelidad conjunta, Emirates Skywards.