" />

22:04 hs. | Mié, 18.sep.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | Las actividades fueron organizadas por Aviareps, representante de Visit Florida

Visit Florida realizó su Sales Mission 2023

El pasado jueves, Visit Florida realizó su visita a Buenos Aires con el Sales Mission 2023. Las actividades fueron desde un desayuno presentación para Agencias de Viajes en el Palladio Hotel Buenos Aires – Mgallery hasta un almuerzo con Operadores y Prensa Especializada en el Restaurante Sagardi de San Telmo. 

05.07.2023 19:00 |  HSM Realizaciones - Héctor Medina | 

Durante el desayuno presentación las agencias de viajes invitadas pudieron tomar contacto con las ultimas novedades del destino y especialmente escuchar sobre las propuestas de las rutas turísticas que está proponiendo Visit Florida, para realizar recorrido en automóvil por sus distintas ciudades.

Visit Florida realizó su Sales Mission 2023Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de 
Dana Young; President & CEO del Visit Florida, y seguidamente Jimena Cersósimo, Trade & Tourism Manager Argentina, fue la encargada de realizar una recorrida por los atractivos de la región.

Dentro de las novedades estuvieron las nuevas propuestas, alternativas a Miami y Orlando, como Clearwater, Cristal River, Tampa, River Ranch, Ocala, entre otras.

Visit Florida propone combinar las principales puertas de entrada como Orlando y Miami con otras alternativas dentro de la Florida. Como ser un recorrido por Orlando con Cocoa Beach; o St. Petersburg, o St. Augustine. O entrando por Miami para visitar los Everglades, o combinar con Cayo Hueso o Key West.
Visit Florida realizó su Sales Mission 2023
Seguidamente, Livia Cohen, Accounts Director, Group & Leisure Sales de los Hoteles Walt Disney World Swan & Dolhin, habló de las especiales características de estos hoteles, de lujo, con tarifas moderadas, que están dentro del Walt Disney World, con todos los beneficios de alojarse dentro de Disney.

Este conjunto de hoteles ubicados dentro de Walt Disney World, en el área de Epcot y está compuesto por tres propiedades de lujo, el Walt Disney World Swan que cuenta con habitaciones hasta 4 pasajeros; Walt Disney World Dolphin, con habitaciones que pueden albergar hasta 5 pasajeros, y la tercera y nueva propiedad Walt Disney World Swan Reserve, que es un Apart hotel con 01 bedroom suites de 4 a 6 pasajeros y 2 bedroom suites con capacidad de 8 a 10 pasajeros.

Visit Florida realizó su Sales Mission 2023Los tres edificios cuentan con refrigerador, el té y café de Starbucks gratis, botellas de agua gratis e ilimitadas. El complejo cuenta con 23 restaurantes, dentro de los que podemos encontrar Il Mulino New York Trattoria, Todd Englilsh Bluezoo considerado uno de los diez mejores restaurantes de los Estados Unidos; Amare, lugar informal pero sofisticado y amplia gastronomía regional. El más nuevo restaurant es el Rosa Mexicano abierto solo hace un mes y medio.

Los pasajeros que se alojen en estos hoteles cuentan con las “Horas Mágicas” que permiten el ingreso a los parques 30 minutos antes que abran al; público y dos horas después del cierre. Los pasajeros también cuentan con estacionamiento gratis en los parques con solo mostrar la llave del hotel; la entrega de cualquier compra que realicen dentro del parque en su hotel.
Una de las ventajas principales de estos hoteles el “Plan Familiar” que aloja en la misma habitación a los menores de 18 año, cuando en lo general dentro de la florida solo se aceptan hasta 2 años.

Visit Florida realizó su Sales Mission 2023Cerrando la mañana, los medios de prensa presentes pudieron conversar con Dana Young, quien expresó que el Mercado Argentino sigue siendo uno de los más importantes, ocupando actualmente en 6to lugar, pero habiendo sido el de mayor recuperación en 2022, con un incremento del 71% de visitantes, el mayor porcentual de la región.
Esta visita es la reafirmación de la importancia que este mercado tiene para la Florida, siendo continuación de las acciones iniciadas el año pasado, y que están viendo una recuperación de visitantes cercanas a las cifras prepandemia.

La comitiva del Visit Florida estuvo compuesta por Amy Rodriguez, director of TRG – LATAM; Livia Cohen, Walt Disney World Swan and Dolphin Resort; Dana Young, President & CEO del Vsiit Florida; Jimena Cersosimo, Trade & Tourism Manager Argentina; Mariana Barnes, Trade Account Executive; Melina Vukusich, Trade & Tourism Executive Argentina para AVIAREPS y Micaela Poole, Tourism & Trade Manager de AVIAREPS Argentina.