" />

23:22 hs. | Jue, 12.sep.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Gastronomía para todos los paladares y gustos

15 icónicos restaurantes en New Orleans para no dejar de visitar

Cuando se visita una ciudad conocida por su cocina como lo es New Orleans, puede ser un poco desalentador descubrir dónde comenzar su viaje de comidas. Es casi imposible con más de 1,200 restaurantes pero aqui se detallan los 15 lugares tops y famosos pàra deleitar paladares. 

02.07.2023 17:18 |  Visit New Orleans | 

Estos 15 lugares son sólo una pequeña muestra de los restaurantes más conocidos, más celebrados y más icónicos de la ciudad. Y aunque definitivamente hay algunos elegantes en esta lista, en forma verdadera de Nola, también se detallan algunos brindado platos por menos de $ 3.50 y algunos de los mejores pollos fritos que jamás haya consumidoa

Galatoire´s
Si el almuerzo del viernes en Galatoire no está en su lista de deseos culinarios de toda la vida, ahora es el momento de hacer eso. Hay algo en el espacio que simplemente irradia diversión. El comedor original alberga algunas de las mesas más codiciadas de la ciudad, especialmente cuando se trata de los viernes antes de Halloween y Navidad. Aquí puede esperar una cocina criolla clásica: piense en camarones remoulade, maison de cangrejo, sopa de tortugas y más. Galatoire's es especialmente festivo para las celebraciones de cumpleaños: cuenteles que es su dia especial y alli le garantizaran la mayor diversión.

Arnaud's
Arnaud's es otro clásico French Quarter. El comedor es impresionante, aunque algunas de sus mesas favoritas en el restaurante están realmente en el balcón oculto que domina la habitación principal para que puedas ver toda la acción contínua (también se rumorea que los hombres solían tener sus amantes sentadas allí para mantenerlos fuera de la vista pero presentes, pero eso no está ni aquí ni allá.) Todo en el menú es fantástico, pero son los mariscos frescos lo que realmente brilla. Arnaud's también es una opción principal para el brunch de jazz los fines de semana. Sube por el igualmente hermoso bar francés 75 para un cóctel y un plato de papas souffléticas, son adictivos.
15 restaurantes tops en New Orlans

Antoine

Con más de 180 años, Antoine es el restaurante familiar más antiguo de New Orleans. El edificio en sí es casi tan impresionante como el menú, con comedores privados dedicados a Mardi Gras Krewes y una bodega impresionantemente vasta que serpentea a través de un bloque de la ciudad y supuestamente tiene más de 25,000 botellas de vino. Comience su comida con las ostras Rockefeller (después de todo, la salsa se creó allí en 1899), y asegúrese de ahorrar espacio para su exclusiva Alaska horneada junto con un brulot de café en llamas.

Commander´s Palace
Ubicado en el pintoresco Garden District, el exterior de Commander es casi tan legendario como la comida en el interior. El restaurante en sí se siente con una atmósfera de celebración que los copropietios Ti y Lally Brennan han trabajado duro para mantener. Y bajo la dirección de Meg Bickford, la primera chef ejecutiva del restaurante, las comidas que se consumen aquí son realmente inolvidables. La mayor parte del menú cambia con frecuencia y se centra en las ofertas estacionales regionales, pero comenzar una comida con un tazón de sopa de tortugas y terminar con su souffle de budín de pan de fama mundial nunca es una mala idea. 

Dooky Chase

No puedes hablar sobre la cocina clásica de New Orleans sin hablar de Leah Chase. El amado chef falleció en 2019, y dejó un legado cuando fue no solo para cocinar criollo, sino también chefs femeninas en New Orleans y más allá. El restaurante en sí todavía es conocido por sacarlo del parque cuando se trata de comida reconfortante de NOLA, piense en tazones de gumbo preparados expertos, frijoles rojos, clemenceau de camarones y más. Y más allá de la comida que adorna sus placas, hay una historia aquí desde servir como lugar de reunión durante la era de los derechos civiles hasta organizar numerosos presidentes. Quizás uno de los asientos más codiciados de todos es en Dooky’s el Jueves Santo, el día del año en que se sirve su legendario gumbo z’herbes.
15 restaurantes tops en New Orlans

Willie Mae’s Scotch House

Ubicado a la vez de la cuadra de Dooky Chase, Willie Mae's es otra visita obligada en el viaje de cualquier amante de la comida a Nuew Orleans. Aquí, encontrará personas que van a probar lo que realmente es uno de los mejores pollos fritos de todo el planeta. Agarrelo con un lado de frijoles de mantequilla y estarás en el cielo.
Nota del editor: Willie Mae's está temporalmente cerrado debido a las reparaciones de un incendio. Consulte sus redes sociales para obtener lo último en su reapertura.

Lil 'Dizzy's
Lil 'Dizzy’s es un restaurante de barrio por excelencia. Originalmente propiedad de Wayne Baquet, Sr., el restaurante casi cerró sus puertas para bien debido a las dificultades enfrentadas durante la pandemia Covid-19. Pero la familia de Baquet sabía que no podían dejar ir a esta querida institución, por lo que la generación más joven intervino para hacerse cargo. Lil 'Dizzy’s se trata de cocinar caseros, desde gumbo de mariscos hasta especiales de frijoles rojos los lunes, con una atmósfera que hace que incluso los visitantes por primera vez se sientan como clientes habituales.

Mother´s
Ubicaso en el corazón del distrito central de negocios. No es lujoso pero siempre delicioso, con algunos de los mejores desayunos de la ciudad (y generalmente, la línea para probarlo). Pero es famoso por el Po-boy de  carne asada lo que hace de este lugar el icono que es. Prepárese para desordenarse, pero prometemos que el sándwich es tan bueno que no le importará ni un poco. Opta por el Ferdi Special, que toma el estándar PO-boy, y agrega su famoso jamón horneado en la mezcla.

15 restaurantes tops en New Orlans

Parkway Bakery & Tavern

Los Nueva Orleanianos suelen ser bastante joviales por naturaleza, pero preguntan a algunos que hacen el mejor po-boy, y la conversación puede comenzar a calentarse. Sin embargo, no importa con quién hables, Parkway siempre está al menos entre los tres primeros, y por una buena razón. Ubicado cerca de Bayou St. John, Parkway se especializa en po-boys sobrecargados con todos los habituales Fixin’s-Oyster, camarones y bagre. Pero es el surf (camarón frito + carne asada picada con salsa) lo que realmente toma el pastel en su  humilde opinión.  Pregúntele a Beyonce o al presidente Obama sus pensamientos que tanto han recogido sándwiches de Parkway durante las visitas a New Orleans.

Café du monde
Claro, Cafe du Monde podría ser más una cafetería que un restaurante tradicional, pero eso no lo hace menos icónico. Solo trate de ir a New Orleans mientras se resiste a la dulce canción de Siren de un plato de beignets frescos y calientes. La cola puede ser larga, pero sepa que se mueve rápidamente. Y aunque la ubicación original de Jackson Square es definitivamente la más famosa, también puedes tomar un plato (o un saco para ir) debajo de los robles en el hermoso parque de la ciudad.

Emeril´s
Emeril Lagasse es quizás uno de los chefs de New Orleans más conocidos, ¡y por una buena razón! Antes de que se abriera paso en salas de estar en América, Emeril comenzó en la escena de los restaurantes de Nueva Orleans como el chef ejecutivo en nada menos que el palacio de Commandant. Abrió varios restaurantes (incluidos algunos en otras ciudades) mientras se dirigía por su cuenta, pero es su espacio homónimo, en el que ahora comparte la cocina con su hijo Chef E.J. Lagasse, ese es el más conocido. Deténgase para mariscos frescos del Golfo fresco preparado lujosamente y asegúrese de ahorrar espacio para el pastel de crema de plátano exclusivo.
Nota del editor: Emeril se cerrará a partir del 15 de julio para una renovación de dos meses. Planean reabrir el 26 de septiembre de 2023, pero consulte su sitio web y las redes sociales para obtener las últimas actualizaciones.
15 restaurantes tops en New Orlans

Brennan's
Si alguna vez ha saboreado un poco de plátanos, tiene que agradecer a Brennan. El hermoso edificio rosa de burbujas en el barrio francés inventó el plato a principios de la década de 1950. Más allá de los plátanos, Brennan es conocido por sus  ofertas de desayuno: piense en tazones de gumbo de mariscos que se sirven junto a los huevos Hussarde (otro original de Brennan). Cuando lo lave todo con Brandy Milk Punch, dará la comida más importante del día en que el tratamiento VIP merece.

Camellia Grill
Claro, cada ciudad tiene un lugar amado, pero ninguno de ellos es tan especial como Camellia Grill . Tome el tranvía Saint Charles hasta que llegue a la curva en Carrollton, y allí está, un templo de delicias para el desayuno. Es solo un servicio de mostrador, y puede haber una espera, pero una vez que esté sentado con un gofre delgado y crujiente y una congelación de chocolate a un lado, verá por qué todos, desde estudiantes universitarios hasta niños van a este restaurante informal diurno.

Central Grocery

En New Orleans, el Po-Boy puede ser el rey, pero la Muffaletta es igualmente venerada como un sándwich exclusivo que ninguna otra ciudad puede acertar (y Señor sabe que lo intentan). Es posible que pueda encontrarlos en restaurantes de toda la ciudad, pero no hay nada como pasar por esta tienda de comestibles y delicatessen italianos para obtener el original. Tenga cuidado, son grandes. Así que traiga un amigo para compartirlo y dar un paseo hacia el paseo de la luna para disfrutarlo mientras ve que los barcos se deslizan en el río Mississippi.
*Nota del editor: Central Grocery permanece temporalmente cerrada después del daño del huracán Ida, pero aún puede encontrar sus muffuletas empaquetadas para ir al lado en Sidney's Wine Cellar (917 Decatur St.), así como una serie de otros lugares enumerados en sus sitio web.

Brigtsen's
El chef Frank Brigtsen es como el padre de la escena culinaria de Nueva Orleans. Es accesible, cariñoso, de buen carácter y también hace una cocina criolla contemporánea verdaderamente excepcional. Su restaurante homónimo está ubicado en el vecindario de Riverbend de Uptown New Orleans en una adorable cabaña convertida. Hagas lo que hagas, no te vayas sin probar su pastel de nuez exclusivo.