" />

9:59 hs. | Mié, 26.Jun.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Vanguard Marketing presentó las novedades de AmaWaterways

AmaWaterways es "un hotel de lujo en el río”

Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing y Carlos Herrero, director regional de AmaWaterways reunieron a agentes de viajes y medios de prensa para comentar todas las novedades de los cruceros de lujo que opera esta naviera por los ríos de Europa, Asia y América.

28.06.2023 19:20 |  HSM Realizaciones | 

Durante la presentación, Herrero brindó un panorama sobre las características de AmaWaterways resaltando el servicio y comparándolo como un hotel de lujo en el río.

Stabielli, por su parte comentó que una ventaja importante es comparar los costos de hotel en Europa y entender la comodidad que brinda un crucero en estos “barcos boutique”,  que lo tienen todo, además de los itinerarios que se pueden realizar en tierra ya que a través de los ríos, se descubren destinos emocionantes.

Los 29 barcos de AmaWaterways han sido diseñados por y para la compañía con las características principales para navegar por los ríos con bajos niveles de agua.

Más allá del servicio de lujo y las comodidades, las principales atracciones de estos barcos están centradas en sus itinerarios que recorren los ríos de Europa, por ejemplo, y se puede disfrutar de los destinos más destacados ya que hay tiempo para todo tipo de actividad.

Los directivos aclararon especialmente que el idioma que se habla dentro del barco es inglés, pero hay un coordinador de barco para ayudar al pasajero latinoamericano. En el caso de que haya un grupo de pasajeros, (no menos de 20 personas), de habla hispana, la compañía brindará un guía para poder atenderlos exclusivamente. Como excepción respecto al idioma inglés, citaron el itinerario del sur de Francia, Colors of Provence, saliendo el 26 de octubre, a bordo del Amakristina, desde Paris hasta Barcelona, “con toque latino”, que cuenta con varias actividades con guía de habla hispana,incluso los menús y excursiones; un itinerario exclusivo para el mercado hispanohablante.

AmaWaterways

La experiencia gastronómica en todos los barcos es creativa y variada con excelente calidad en su menús, ya que además todo se prepara en el barco con productos frescos y locales. El servicio brindado a ordo por todo su personal se enmarca en un clima tranquilo, íntimo y personalizado porque los barcos albergan, hasta no más de 148 pasajeros. La sensación de navegar en alguno de los barcos de AmaWaterways es sentirse como en casa siendo éste un producto accesible para todos.

Herrera destacó minuciosamente los itinerarios como el de Europa de 7 días; uno sólo ha sido desarrollado para el mercado MICE, el de 5 días recorriendo el Danubio, para grupos de incentivo.

En Egipto, el itinerario de 11 días ha tenido mucho éxito por lo que se ha adicionado un barco más para atender esta demanda. Este trayecto cuenta con 7 días de navegación en el Nilo saliendo y volviendo a Luxor.

Es importante que los agentes de viajes consulten con Vanguard Marketing toda laVanguard Markeing presentó las novedades de AmaWaterways información sobre las reservas de vuelos y la tramitación de visados como asi también todas las excursiones que pueden hacer antes y después del crucero.

Otro itinerario interesante de 7 días, es el del Río Magdalena en Colombia que comenzará en 2024.
 
Durante el encuentro los presentes pudieron resolver todas sus inquietudes y conocer en profundidad las características de todos los servicios que brindan los barcos de AmaWaterways.

AmaWaterways recibió la calificación más alta en la primera, segunda y tercera edición de la guía de viajes Berlitz: River Cruising in Europe. La flota europea de la compañía también dominó las 20 clasificaciones principales en la última edición de Insight Guides, asegurando el codiciado puesto número 1 con AmaMagna y subrayando su posición como pionero innovador de la industria y proveedor de experiencias de cruceros fluviales sin precedentes. Los barcos de AmaWaterways han superado constantemente a la competencia en función del alojamiento, la comida, el servicio y otras características a bordo.
Vanguard Markeing presentó las novedades de AmaWaterways

►Nuevos barcos y nuevos destinos:
  • Después de regresar con éxito a Egipto en 2021 con el AmaDahlia de nuevo diseño en el río Nilo, AmaWaterways ha anunciado un segundo barco en Egipto, AmaLilia. Llamado así por la sagrada flor de nenúfar azul del antiguo Egipto, el barco zarpará en 2024 para satisfacer la creciente demanda de esta oferta exótica. Al igual que AmaDahlia, AmaLilia navegará el itinerario inmersivo Secretos de Egipto y el Nilo, que ofrece un crucero de 11 noches y una experiencia en tierra sin igual. El AmaLilia estará cuidadosamente diseñado con una decoración de inspiración regional, espaciosos camarotes y suites, y un restaurante de especialidades incluido en la tarifa del crucero por el río.
  • A partir de marzo de 2024, AmaWaterways presentará a los huéspedes una experiencia de crucero fluvial completamente nueva como la primera línea de cruceros fluviales en navegar por el río Magdalena en el hermoso país de Colombia. Dos barcos de última generación diseñados a medida que ofrecen alojamiento de lujo adornarán las vías fluviales de Colombia navegando en dos itinerarios de siete noches. AmaMelodia y AmaMagdalena navegarán entre Cartagena y Barranquilla en los itinerarios Magic of Colombia o Wonders of Colombia. Ambos itinerarios brindan experiencias seleccionadas y excursiones inolvidables, como una celebración especial del Carnaval en Barranquilla. Mientras estén en Colombia, los viajeros podrán extender su viaje con paquetes terrestres opcionales antes y después del crucero a Medellín y Cartagena, que profundizarán aún más en el vibrante patrimonio cultural y natural de Colombia o la Ciudad de Panamá. Tanto el AmaMelodia como el AmaMagdalena contarán con espaciosos camarotes llenos de comodidades con el diseño exclusivo de balcón doble de AmaWaterways con balcón francés y balcón exterior, así como una piscina en la terraza, gimnasio, salas de masajes y dos restaurantes.
Vanguard Markeing presentó las novedades de AmaWaterways

►Barcos diseñados a medida
:
  • Desde 2012, AmaWaterways ha continuado liderando la industria en innovación al lanzar barcos con camarotes con dos balcones, con balcones franceses y exteriores, para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas de los ríos Danubio, Meno, Mosela, Rin y Ródano como lo deseen.
  • En 2016, AmaWaterways lanzó el primer crucero fluvial con camarotes conectados. Ahora hay ocho barcos gemelos con esta característica, diseñados para satisfacer la creciente demanda de familias multigeneracionales.
  • AmaMagna se lanzó en 2019, redefiniendo la experiencia de los cruceros fluviales con el doble de ancho que los barcos fluviales tradicionales, con capacidad para solo 196 pasajeros a lo largo del río Danubio. Presenta amplias suites, cinco bares, cuatro experiencias gastronómicas únicas y un amplio Zen Wellness Studio.
  • Hasta marzo de 2022, 20 cruceros fluviales de la flota europea de AmaWaterways han obtenido la certificación Green Award por su calidad, seguridad y desempeño ambiental, incluidos AmaBella, AmaCello, AmaCerto, AmaDante, AmaDolce, AmaKristina, AmaLea, AmaLucia, AmaLyra, AmaMagna, AmaMora, AmaPrima, AmaReina, AmaSerena, AmaSonata, AmaStella, AmaSiena, AmaVenita, AmaVerde y AmaViola.
  • AmaDara, el barco más elegante que navega en Vietnam y el río Mekong de Camboya, presenta una decoración colonial francesa y muebles de madera ricamente tallados inspirados en la historia de la región.
  • AmaDahlia, el barco de 72 pasajeros de nuevo diseño que navega por el río Nilo en Egipto comenzó a operar en septiembre de 2021. El barco ofrece alojamiento de lujo y The Chef's Restaurante Al Fresco para que los huéspedes se relajen y se deleiten con las antiguas maravillas de Egipto. Además, AmaWaterways lanzará un segundo barco, AmaLilia, que navegará por el río Nilo de Egipto en 2024.
  • Zambezi Queen, que navega por el río Chobe de África, es un barco íntimo de 28 pasajeros con diseño ecológico creado específicamente para observar la vida silvestre. La cubierta superior cuenta con una terraza al aire libre, y las suites cuentan con balcones privados donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas despejadas del paisaje africano.
  • AmaMagdalena y AmaMelodia serán dos nuevos cruceros fluviales ecológicos, hechos a la medida y con suites, diseñados específicamente para navegar por el río Magdalena de Colombia a partir de 2024.
Notas relacionadas