Trade | Especialistas en asesoramiento y post venta
Gondo.com.ar ofrece asistencia a medida para asegurar los viajes
Directivos de Gondo.com.ar, reunieron a medios de prensa para presentar su plataforma y las diferentes opciones de poder asegurar un viaje eligiendo entre las mejores aseguradoras, brindando asesoramiento y servicio post venta.
29.06.2023 14:00 | HSM Realizaciones |
El evento tuvo lugar en el Loi Suites Recoleta Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.
Con más de 20 años en el mercado de brokers de seguros, Silvina Ibarra y Nicolás Saurit Román fundan Gondo.com.ar con la finalidad de brindar un servicio seguro ampliando el conocimiento a quienes reservan a través de su plataforma basando sus principios en el asesoramiento y post venta.
La idea nace por una situación familiar que se les presenta en un viaje por un problema de salud y, a pesar de haber contratado un seguro de viajes, sintieron que “había un hueco” entre la compra y el asesoramiento, y especialmente estando en el exterior, viendo que cada pais maneja su propia regulación y legislación respecto al sistema sanitario.
Gondo es un bróker de asistencia en los viajes y trabaja tanto con los pasajeros como con las agencias de viajes. Trabajan con más de 20 importantes aseguradoras y a través de su red de agentes de Argentina y Estados Unidos brindan capacitación y asesoramiento.
El objetivo es que el viajero contrate un seguro a medida del viaje que va a realizar, y desde ya pueda estar asesorado en todo momento, desde la compra del seguro hasta su regreso del viaje. Cualquier inquietud o inconveniente, mas allá de tratar con la aseguradora contratada, tendrán todo el respaldo y ayuda que necesiten para resolver cualquier inconveniente que se les presente.
Respecto a la operatoria con la agencia de viajes, las mismas tienen la posibilidad de cotizar y ofrecer al pasajero el servicio dentro de su itinerario de viajes o paquete turístico. Para ello a la agencia se le asigna un usuario de back office y tienen acceso a armar la cotización, eligiendo la asistencia más conveniente. En la actualidad el 90 % de las ventas que llegan son a través de agentes de viajes entrenados y capacitados para ofrecer a su pasajero la mejor asistencia.
Ningún viaje estaría completo sin la asistencia de una aseguradora que cubra cualquier imprevisto durante el itinerario. El entusiasmo de los preparativos de un viaje a veces nos hace olvidar de posibles situaciones que pueden presentarse en el trayecto.
Por ello en Gondo.com.ar los pasajeros podrán encontrar las mejores compañias de seguros, por contratación directa, que reunidas en una sola plataforma, cerrarán el viaje perfecto al contratar la aseguradora adecuada y además tendrán un asesoramiento post venta por profesionales.
Recomendaciones para los pasajeros:
- Contrate la asistencia al menos con 48 hs hábiles de anticipación para evitar inconvenientes o demoras con el pago.
- Agregue 2 días por posibles demoras en los vuelos
- Si llega a extender el viaje comuníquese lo antes posible (las extensiones no son automáticas)
- Si está en viaje y contrata una asistencia esta puede tener días de carencia o no cubrir pasajeros en viaje
- Si tiene enfermedades pre existentes consulte que asistencia es la adecuada
- No todos los deportes están cubiertos, consúlte si en su viaje practicará deportes
- Siempre contáctese con el número que le brinda la asistencia en caso de algún imprevisto así le podrán guiar en la atención.