" />

13:19 hs. | Dom, 06.Oct.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | "Icon es la conclusión de 50 años de experiencia, trabajo y desarrollo de Royal Caribbean"

Icon of the Seas llega en el 2024 de la mano de Organfur

Apuntando a la capacitación como tarea clave para una mejor estrategia de ventas, directivos de Organfur, reunieron a los agentes de viajes con la finalidad de dar a conocer detalles sobre Icon of the Seas, el barco más grande el mundo, bajo la bandera de Royal Caribbean que estará operando a principios del 2024.

22.06.2023 15:23 |  HSM Realizaciones | 

Icon of the Seas, uno de los barcos de la clase Oasis,  promete las mejores vacaciones familiares, para disfrutar del parque acuático más grande en alta mar, siete piscinas, incluida Royal Bay, la piscina más grande en un crucero, entre cientos de emocionantes actividades y nuevas experiencias.

El evento tuvo lugar en uno de los salones del Four Seasons Hotel de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Joaquín Salgueiro, Vicepresidente de Organfur; Eugenia Cueva, Brand Manager de Royal Caribbean; Santiago Lopez Escriva, Gerente de Desarrollo de Negocios para Latam de Royal Caribbean y Javier Visgarra, encargado del departamento de Agencias de Viajes de Organfur.

Joaquín Salgueiro
comentó que desde Organfur apuestan a los pilares de la tecnología y los recursos humanos.

De esta forma tratan de ayudar para que los agentes de viajes puedan hacer su trabajo mucho más fácil y emplear el tiempo en conversar con los pasajeros pudiendo así captar las necesidades y sus motivaciones de viaje.

Por otro lado, Salgueiro comentó “Desde Organfur tratamos de armar un equipo donde todas las personas que trabajan de cara a nuestros clientes hayan navegado en cruceros y conozcan en detalle el producto para luego transmitirlo y darles el mejor nivel de servicios que los agentes de viajes puedan esperar”.

Icon of The Seas es un barco pensado especialmente para familias, donde la experiencia es la que cuenta en primer lugar y de tal modo, hay experiencias para todas las edades y todos los gustos!!!.

Sus 20 cubiertas, su amplitud (365 metros de largo y 48 metros de ancho) y tecnología, sus espacios y los 2.800 camarotes dispuestos para alojar alrededor de 7.500 pasajeros son una muestra de todo lo que este barco puede ofrecer.

El barco cuenta con ocho vecindarios, con formatos para todas las edades, y sus 7 piscinas posibilitan mas libertad para relajarse, refrescarse y jugar. La familia puede sentirse segura de que cada miembro encontrará la actividad ideal que busca.

“Icon es la conclusión de 50 años de experiencia, trabajo y desarrollo de Royal Caribbean”. Asi lo define Salgueiro que para dar un pantallazo general lo han presentado desde estos espacios.
Icon of The Seas de la mano de Organfur

Los vecindarios
  • Thrill Island: Identificado con las atracciones, los parques y la adrenalina, es el sector del entretenimiento en sí donde encontrarán 6 toboganes para todas las edades y con diferentes características. La adrenalina se vive en Crown´s Edge, un juego donde el vértigo es la experiencia caminando fuera del barco y quedando suspendido en el aire, solo para valientes.
  • Surfside: Apuntando al público familiar. Muy cerca de los camarotes con clubes para menores, juegos para niños y varias formas de divertirse en el agua.
  • Chill Island:con un gran desarrollo en piletas y experiencias al aire libre, sectores un poco más privados, donde el relax y el descanso son posibles en sus 4 piscinas y 6 yacusis, todos con acceso al bar. Hay piscinas infinitas y que quedan en suspensión. Música en vivo y jazz.
  • The Hideway: inspirado en un resort con la primera piscina infinita, buena música y un lugar reservado para el público joven.
  • AquaDome Es un sector de shows y espectáculos, situado en la parte superior del barco. Los espectáculos se renuevan constantemente. También se puede disfrutar en horas de la tarde tomando un trago y escuchando buena música.
  • Royal Promenade: con gran variedad de restaurantes donde se degustarán los mejores sabores de la gastraonomía internacional
  • Central Park: Un lugar natural, con más de 13000 plantas y árboles y música jazz en vivo.
  • Vecindario de Suites. “Un barco dentro del barco”. Un espacio de lujo donde hay 8 categorías de suites. Son muy requeridas y se venden con mucha anticipación. Tienen accesos exclusivos a algunos restaurantes y tienen un sector privado de piletas. El 80 % son cabinas triples y el 70 % son cabinas con balcón.
Icon of The Seas de la mano de Organfur

Se han incrementado las cabinas triples y cuádruples ya que es un producto para familias y se necesita mucho mas espacio como así también se han mejorado las vistas, como las cabinas infinitas que tienen un balcón y gran ventanal con vistas al mar.

Respecto a los itinerarios, Icon of the Seas estará saliendo a partir de enero 2024 desde Miami y todos ofrecen la isla privada Perfect Day. ¡Ya todos disponibles para la venta y con el mes de enero casi todo vendido!

También se comentó sobre el lanzamiento de Utopía of the Seas que ya estará navegando en Julio 2024, también de la clase Oasis con itinerarios cortos de 3 y 4 días desde la Florida, para tener el mejor fin de semana posible!

Finalizando el evento, los presentes pudieron consultar sus dudas e informarse sobre varias alternativas y detalles para poder así encarar con mayor tranquilidad sus ventas.
Se realizaron sorteos entre los presentes.