Cías. Aéreas | Los clientes ya pueden utilizar una nueva herramienta digital para conocer las comidas
Iberia renueva su servicio a bordo incluyendo una experiencia de viaje más sostenible y digital
Iberia rediseñó la oferta gastronómica de todas sus cabinas, mejorando su calidad y manteniendo la esencia de la cocina española. Ofrecen nuevos servicios de snacks en vuelos de largo radio, con cestas de frutas y bocadillos calientes en cabina Business, y helados, galletas y tapas en cabina Premium Economy y Economy.
19.06.2023 08:16 | Iberia |
Nueva Experiencia Gastronómica
Iberia rediseñó sus comidas a bordo a nivel mundial con la ayuda de su proveedor de catering. DO&CO trabajó para mejorar la calidad de los diseños de los menús en todas las cabinas y vuelos, manteniendo la esencia de la cocina y los productos españoles. Las nuevas comidas están disponibles desde el 15 y 16 de junio, en vuelos de largo radio, y en vuelos de corto y medio radio.
La aerolínea renovó su propuesta de clase Turista y Turista Premium en vuelos de largo radio, mejorando los servicios actuales y añadiendo otros nuevos, como un 'snack de película'. En los vuelos de menos de 10,5 horas desde Madrid se ofrece un Magnum Choc Ice, mientras que en los vuelos a Madrid se ofrecerá una deliciosa galleta para que los clientes puedan disfrutarlas mientras ven una película.
En vuelos más largos con origen en Madrid, se ofrece un servicio de tapas, que incluye una selección de embutidos, palitos de pan y aceitunas (también está disponible una versión vegetariana). En los vuelos de regreso, a los clientes se les servirán sándwiches y, en los vuelos nocturnos, galletas saladas y dulces.
Las mejoras, que comenzaron en el 2022, continúan en la clase Business. El servicio de snacks se actualiza con nuevos productos saludables, como cestas de frutas y bocadillos fríos y calientes.
Se ha mejorado el servicio antes del aterrizaje, con productos adicionales, en función de la hora de llegada del vuelo, como platos dulces y salados fríos y calientes, además de la tortilla de patatas de la firma Iberia para el desayuno.
Viajes más sostenibles
En 2023, Iberia reducirá 200 toneladas de plásticos a bordo, gracias a diversas iniciativas que ya se han puesto en marcha, principalmente relacionadas con la sustitución de elementos de catering en vuelo por otros fabricados con materiales más respetuosos con el medio ambiente como el bambú o el papel.
Además, reducir los plásticos de un solo uso durante los vuelos también es una prioridad. Por ello, los clientes que traigan su propia taza se beneficiarán de un descuento en sus pedidos de café o té del servicio Gastrobar.
Nueva Gama de Productos Gastrobar
También hay una nueva gama de Gastrobar, con una nueva selección de bebidas, snacks dulces y salados. Algunas de las novedades de esta temporada son las cajas de snacks, el café Starbucks, los nuevos tés Tetera Azul y los kits de amenidades.
Para facilitar a los clientes la selección de sus bebidas, a finales de verano, la aerolínea lanzará el nuevo servicio Gastrobar@seat para que puedan realizar su selección directamente desde sus teléfonos a través de shop.iberia.com.
Experiencia digital personalizada
Para que los viajes sean más fáciles, accesibles y personalizados, Iberia ha diseñado una herramienta digital con acceso directo a determinadas funcionalidades desde la que los clientes pueden gestionar su experiencia desde un único enlace.
A través de esta plataforma, los clientes pueden informarse sobre las comidas a bordo, la gama de servicios Gastrobar, el sistema de entretenimiento y descargar la prensa digital y adquirir paquetes de wifi para navegar por Internet durante su vuelo. También pueden consultar la información de última hora de otros vuelos, consultar la puerta de embarque asignada a su vuelo de conexión y gestionar sus reservas.
En los próximos meses, los clientes de Iberia también podrán realizar un seguimiento de su equipaje en tiempo real y realizar una preselección de su comida en clase Business.
Sonora en el Entretenimiento a Bordo
El sistema de entretenimiento para vuelos de largo radio incluye más de 250 películas de Hollywood, españolas, europeas e internacionales; más de 1000 series, programas de televisión y documentales, y más de 200 títulos de audio, entre música, podcasts y audiolibros, que se actualizan cada mes.
Además, a partir de este mes de junio se suma un espacio dedicado a los podcasts de ficción de Sonora, la principal plataforma de audioentretenimiento en español, que destaca por sus producciones originales y por haber estrenado la mayor cantidad de podcasts en 2022.
Programa de Fidelización Iberia Plus
Asimismo, Iberia continúa mejorando las ventajas de su programa de fidelización ofreciendo a sus clientes, entre otros, la posibilidad de ascender a Business con sus Avios online, mejorando así uno de los beneficios más valorados por los miembros de las categorías superiores del programa de fidelización (Platinum, Infinita, Infinita Prime).
Se ha puesto en marcha un nuevo servicio integral de atención al cliente para los titulares de la tarjeta Iberia Plus Plata, donde podrán resolver cualquier duda relacionada con sus reservas y el programa de fidelización. Además, el aeropuerto de Madrid Barajas ha destinado mostradores exclusivos para nuestros Top Tier en el área Business y un acceso exclusivo para ellos a la sala Dalí.
Escala Hola Madrid
Iberia relanza su producto Stopover Hola Madrid con una web renovada y nuevos partners.
Stopover Hola Madrid es un producto dirigido a los clientes que viajan en vuelos de largo radio operados por Iberia, que les permite aprovechar su conexión en Madrid para hacer una escala antes de su destino final sin incrementar el precio de su billete. Podrán disfrutar de hasta seis noches en la ciudad con descuentos exclusivos en alojamiento, transporte, compras, ocio, restauración, excursiones y multitud de actividades.
Iberia rediseñó sus comidas a bordo a nivel mundial con la ayuda de su proveedor de catering. DO&CO trabajó para mejorar la calidad de los diseños de los menús en todas las cabinas y vuelos, manteniendo la esencia de la cocina y los productos españoles. Las nuevas comidas están disponibles desde el 15 y 16 de junio, en vuelos de largo radio, y en vuelos de corto y medio radio.
La aerolínea renovó su propuesta de clase Turista y Turista Premium en vuelos de largo radio, mejorando los servicios actuales y añadiendo otros nuevos, como un 'snack de película'. En los vuelos de menos de 10,5 horas desde Madrid se ofrece un Magnum Choc Ice, mientras que en los vuelos a Madrid se ofrecerá una deliciosa galleta para que los clientes puedan disfrutarlas mientras ven una película.
En vuelos más largos con origen en Madrid, se ofrece un servicio de tapas, que incluye una selección de embutidos, palitos de pan y aceitunas (también está disponible una versión vegetariana). En los vuelos de regreso, a los clientes se les servirán sándwiches y, en los vuelos nocturnos, galletas saladas y dulces.
Las mejoras, que comenzaron en el 2022, continúan en la clase Business. El servicio de snacks se actualiza con nuevos productos saludables, como cestas de frutas y bocadillos fríos y calientes.
Se ha mejorado el servicio antes del aterrizaje, con productos adicionales, en función de la hora de llegada del vuelo, como platos dulces y salados fríos y calientes, además de la tortilla de patatas de la firma Iberia para el desayuno.
Viajes más sostenibles
En 2023, Iberia reducirá 200 toneladas de plásticos a bordo, gracias a diversas iniciativas que ya se han puesto en marcha, principalmente relacionadas con la sustitución de elementos de catering en vuelo por otros fabricados con materiales más respetuosos con el medio ambiente como el bambú o el papel.
Además, reducir los plásticos de un solo uso durante los vuelos también es una prioridad. Por ello, los clientes que traigan su propia taza se beneficiarán de un descuento en sus pedidos de café o té del servicio Gastrobar.
Nueva Gama de Productos Gastrobar
También hay una nueva gama de Gastrobar, con una nueva selección de bebidas, snacks dulces y salados. Algunas de las novedades de esta temporada son las cajas de snacks, el café Starbucks, los nuevos tés Tetera Azul y los kits de amenidades.
Para facilitar a los clientes la selección de sus bebidas, a finales de verano, la aerolínea lanzará el nuevo servicio Gastrobar@seat para que puedan realizar su selección directamente desde sus teléfonos a través de shop.iberia.com.
Experiencia digital personalizada
Para que los viajes sean más fáciles, accesibles y personalizados, Iberia ha diseñado una herramienta digital con acceso directo a determinadas funcionalidades desde la que los clientes pueden gestionar su experiencia desde un único enlace.
A través de esta plataforma, los clientes pueden informarse sobre las comidas a bordo, la gama de servicios Gastrobar, el sistema de entretenimiento y descargar la prensa digital y adquirir paquetes de wifi para navegar por Internet durante su vuelo. También pueden consultar la información de última hora de otros vuelos, consultar la puerta de embarque asignada a su vuelo de conexión y gestionar sus reservas.
En los próximos meses, los clientes de Iberia también podrán realizar un seguimiento de su equipaje en tiempo real y realizar una preselección de su comida en clase Business.
Sonora en el Entretenimiento a Bordo
El sistema de entretenimiento para vuelos de largo radio incluye más de 250 películas de Hollywood, españolas, europeas e internacionales; más de 1000 series, programas de televisión y documentales, y más de 200 títulos de audio, entre música, podcasts y audiolibros, que se actualizan cada mes.
Además, a partir de este mes de junio se suma un espacio dedicado a los podcasts de ficción de Sonora, la principal plataforma de audioentretenimiento en español, que destaca por sus producciones originales y por haber estrenado la mayor cantidad de podcasts en 2022.
Programa de Fidelización Iberia Plus
Asimismo, Iberia continúa mejorando las ventajas de su programa de fidelización ofreciendo a sus clientes, entre otros, la posibilidad de ascender a Business con sus Avios online, mejorando así uno de los beneficios más valorados por los miembros de las categorías superiores del programa de fidelización (Platinum, Infinita, Infinita Prime).
Se ha puesto en marcha un nuevo servicio integral de atención al cliente para los titulares de la tarjeta Iberia Plus Plata, donde podrán resolver cualquier duda relacionada con sus reservas y el programa de fidelización. Además, el aeropuerto de Madrid Barajas ha destinado mostradores exclusivos para nuestros Top Tier en el área Business y un acceso exclusivo para ellos a la sala Dalí.
Escala Hola Madrid
Iberia relanza su producto Stopover Hola Madrid con una web renovada y nuevos partners.
Stopover Hola Madrid es un producto dirigido a los clientes que viajan en vuelos de largo radio operados por Iberia, que les permite aprovechar su conexión en Madrid para hacer una escala antes de su destino final sin incrementar el precio de su billete. Podrán disfrutar de hasta seis noches en la ciudad con descuentos exclusivos en alojamiento, transporte, compras, ocio, restauración, excursiones y multitud de actividades.