Hoteles | Reforzado por una estrategia de "Marca + Destino"
Marriott International celebra la apertura de su hotel número 500 en la Gran China
Marriott International anunció la muy esperada apertura de su hotel número 500 en la Gran China: Rissai Valley, a Ritz-Carlton Reserve. El hito marca el compromiso de larga data de Marriott para fortalecer su presencia en la región desde que ingresó al mercado hace casi 40 años.
17.06.2023 11:39 |
La compañía planea reforzar su sólida posición en la Gran China con un total de 47 hoteles que se espera que abran en la región en 2023, agregando cerca de 13,000 habitaciones a la cartera.
Situado en el suroeste de China, Rissai Valley, a Ritz-Carlton Reserve, cuenta con 87 villas privadas dentro de una reserva natural, que ofrecen experiencias inmersivas que muestran el patrimonio, la cultura y el esplendor natural de Jiuzhaigou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Reserva Mundial de la Biosfera. El debut de esta propiedad excepcional refuerza la capacidad de Marriott para brindar a los huéspedes experiencias de hospitalidad incomparables.
"Llegar a nuestro hotelnúmero 500 en la Gran China es un logro trascendental para nosotros. Es un testimonio de la confianza depositada en Marriott por nuestros propietarios, franquiciados y huéspedes", dijo Yibing Mao, presidente de la Gran China de Marriott International. "Con cerca de 190 hoteles planeados para abrir en la región en los próximos tres años, esperamos aumentar aún más nuestra huella al mismo ritmo que las necesidades y preferencias cambiantes de nuestros huéspedes en este sólido mercado".
Guiado por su estrategia "Marca + Destino", Marriott continúa aprovechando las tendencias emergentes en la región para impulsar la demanda y elevar las experiencias de los huéspedes a través de su diversa cartera de 31 marcas icónicas que abarcan los segmentos de lujo, premium y selectos.
Fortalecimiento de la posición de Marriott en el segmento de ocio Según la última Encuesta de Turismo Interno1 del Ministerio de Cultura y Turismo de China, los viajes de ocio nacionales mostraron una notable recuperación en el primer trimestre de 2023. Impulsado por la demanda acumulada de viajes de placer, Marriott está bien posicionado para acelerar el crecimiento en destinos emergentes en la región y ofrecer experiencias transformadoras a más viajeros en más ubicaciones.
Cubriendo más de 30 destinos de ocio clave con casi 70 propiedades turísticas en la región, Marriott satisface el creciente apetito de los viajeros por diversas opciones de vacaciones. Con la creciente demanda de turismo cultural en ciudades históricas, la compañía espera fortalecer aún más su presencia en destinos de ocio con entradas por primera vez y debuts de marca en nuevos mercados a través de sus marcas bien establecidas en los próximos años, incluidos Sheraton Hotels and Resorts, Marriott Hotels, Four Points by Sheraton y Fairfield by Marriott.
Atravesado por el hermoso río FuChun, Fuyang es el mismo lugar que inspiró la famosa pintura china Vivienda en las montañas FuChun. La apertura anticipada del Sheraton Hangzhou Fuyang en 2025 ofrecerá un nuevo sentido de conectividad y pertenencia a los viajeros que visitan esta parte de Hangzhou, mientras exploran la generosidad de la naturaleza y una cultura impregnada de miles de años de historia. Anticipada en 2026, la apertura de Marriott Hotels en Yangjiang, una ciudad clave en la Ruta de la Seda Marítima, y Huzhou, la ciudad natal de los pinceles de tinta chinos, incluido el notable Hubi, apodado "El mejor de todos los pinceles de tinta", brindará a los viajeros que prosperan en ricas experiencias históricas y culturales más opciones en el oeste de Guangdong y alrededor del lago Taihu.
Mirando hacia el futuro, se espera que la marca The Ritz-Carlton, con sus servicios exclusivos y experiencias inmersivas, adorne más destinos en el mercado local favorecidos por viajeros adinerados, incluso con aperturas de hoteles en Suzhou y Wuhan en 2025. La marca St. Regis también anticipa extender su icónico estilo de vida exquisito, tradición atemporal y servicios exclusivos a visitantes y lugareños por igual, incluso en Shenzhen en 2025, estableciendo un nuevo punto de referencia para la hospitalidad de lujo en el Silicon Valley de China.
Con más de 400 hoteles en proyecto en la Gran China a través de marcas de lujo, premium y selectas, Marriott continuará inspirando a los viajeros al ofrecer experiencias de viaje memorables a través de Marriott Bonvoy y su extraordinaria cartera de 31 marcas hoteleras.
Situado en el suroeste de China, Rissai Valley, a Ritz-Carlton Reserve, cuenta con 87 villas privadas dentro de una reserva natural, que ofrecen experiencias inmersivas que muestran el patrimonio, la cultura y el esplendor natural de Jiuzhaigou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Reserva Mundial de la Biosfera. El debut de esta propiedad excepcional refuerza la capacidad de Marriott para brindar a los huéspedes experiencias de hospitalidad incomparables.
"Llegar a nuestro hotelnúmero 500 en la Gran China es un logro trascendental para nosotros. Es un testimonio de la confianza depositada en Marriott por nuestros propietarios, franquiciados y huéspedes", dijo Yibing Mao, presidente de la Gran China de Marriott International. "Con cerca de 190 hoteles planeados para abrir en la región en los próximos tres años, esperamos aumentar aún más nuestra huella al mismo ritmo que las necesidades y preferencias cambiantes de nuestros huéspedes en este sólido mercado".
Guiado por su estrategia "Marca + Destino", Marriott continúa aprovechando las tendencias emergentes en la región para impulsar la demanda y elevar las experiencias de los huéspedes a través de su diversa cartera de 31 marcas icónicas que abarcan los segmentos de lujo, premium y selectos.
Fortalecimiento de la posición de Marriott en el segmento de ocio Según la última Encuesta de Turismo Interno1 del Ministerio de Cultura y Turismo de China, los viajes de ocio nacionales mostraron una notable recuperación en el primer trimestre de 2023. Impulsado por la demanda acumulada de viajes de placer, Marriott está bien posicionado para acelerar el crecimiento en destinos emergentes en la región y ofrecer experiencias transformadoras a más viajeros en más ubicaciones.
Cubriendo más de 30 destinos de ocio clave con casi 70 propiedades turísticas en la región, Marriott satisface el creciente apetito de los viajeros por diversas opciones de vacaciones. Con la creciente demanda de turismo cultural en ciudades históricas, la compañía espera fortalecer aún más su presencia en destinos de ocio con entradas por primera vez y debuts de marca en nuevos mercados a través de sus marcas bien establecidas en los próximos años, incluidos Sheraton Hotels and Resorts, Marriott Hotels, Four Points by Sheraton y Fairfield by Marriott.
Atravesado por el hermoso río FuChun, Fuyang es el mismo lugar que inspiró la famosa pintura china Vivienda en las montañas FuChun. La apertura anticipada del Sheraton Hangzhou Fuyang en 2025 ofrecerá un nuevo sentido de conectividad y pertenencia a los viajeros que visitan esta parte de Hangzhou, mientras exploran la generosidad de la naturaleza y una cultura impregnada de miles de años de historia. Anticipada en 2026, la apertura de Marriott Hotels en Yangjiang, una ciudad clave en la Ruta de la Seda Marítima, y Huzhou, la ciudad natal de los pinceles de tinta chinos, incluido el notable Hubi, apodado "El mejor de todos los pinceles de tinta", brindará a los viajeros que prosperan en ricas experiencias históricas y culturales más opciones en el oeste de Guangdong y alrededor del lago Taihu.
Mirando hacia el futuro, se espera que la marca The Ritz-Carlton, con sus servicios exclusivos y experiencias inmersivas, adorne más destinos en el mercado local favorecidos por viajeros adinerados, incluso con aperturas de hoteles en Suzhou y Wuhan en 2025. La marca St. Regis también anticipa extender su icónico estilo de vida exquisito, tradición atemporal y servicios exclusivos a visitantes y lugareños por igual, incluso en Shenzhen en 2025, estableciendo un nuevo punto de referencia para la hospitalidad de lujo en el Silicon Valley de China.
Con más de 400 hoteles en proyecto en la Gran China a través de marcas de lujo, premium y selectas, Marriott continuará inspirando a los viajeros al ofrecer experiencias de viaje memorables a través de Marriott Bonvoy y su extraordinaria cartera de 31 marcas hoteleras.