10:21 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Un serio compromiso con los clientes

Enterprise presenta sus calificados estándares de higiene y servicio

Desde Enterprise Holdings, con sus marcas, Alamo Rent a Car, National Car Rental y Enterprise, aseguran que las mejores prácticas garantizan un servicio al cliente excepcional y los vehículos se mantienen y limpian según sus estándares de alta calidad. 

08.06.2023 12:08 |  Enterprise Holdings | 

Desde la compañía aseguran “Todo lo que hacemos, lo hacemos con nuestro Estándar de atención. Prometemos poner al cliente en primer lugar, con un servicio al cliente excepcional y vehículos que se mantienen y limpian según nuestros estándares de alta calidad. Estamos innovando continuamente para ayudar a que el mundo avance, incluidas nuevas formas de hacer un esfuerzo adicional por el cliente, para que pueda salir a la carretera con confianza, sin importar a dónde lo lleve la vida”.

Para hacer realidad esta promesa, sus ubicaciones de alquiler se guían por las siguientes mejores prácticas:
  • Compromiso de limpieza completa - Los vehículos limpios siempre han sido una prioridad. Con Complete Clean Pledge®, elevan sus prácticas de limpieza para vehículos y sus sucursales para que pueda sentirse seguro con cada alquiler, en todo momento.
  • Confianza adicional - La asociación con Clorox® y la dedicación de sus empleados a los procedimientos de limpieza de vehículos se combinan para ayudar a brindar un ambiente limpio en los vehículos. Los protocolos de desinfección que utilizan entre alquileres juegan un papel clave para brindar la atención que los clientes esperan, en todo momento. Además, una sola toallita desinfectante Clorox está disponible en cada vehículo de alquiler en los EE. UU. y Canadá para mayor tranquilidad.
  • Transacciones de bajo contacto - Queremos que el proceso de alquiler sea lo más intuitivo y fácil posible. Por lo tanto, están aumentando sus esfuerzos para proporcionar herramientas digitales de alta tecnología y bajo contacto que brinden menos contacto sin sacrificar el servicio.
  • Servicio al cliente excepcional - Un gran servicio al cliente comienza con escuchar. Desde Enterprise se toman el tiempo para entender sus necesidades, para poder ofrecerle la mejor solución. Esta atención a los clientes es lo que los ha convertido en un líder mundial en movilidad. Los clientes van y se quedan con ellos porque siempre se esfuerzan por brindar una experiencia excepcional y personalizada.
  • Mantenimiento y seguridad del vehículo - Nada es más importante que la seguridad de los clientes. “Seguimos o superamos las pautas del fabricante para el reemplazo de llantas y cambios de aceite para ayudar a garantizar que su experiencia sea segura e ininterrumpida.”
  • Inspección visual de cada vehículo - Como parte de su Estándar de atención, realizan un control de calidad final en cada vehículo antes de cada alquiler. Este paso adicional incluye la documentación del estado del vehículo antes de cada alquiler, lo que le ofrece tranquilidad para que pueda concentrarse en el camino que tiene por delante.