" />

10:00 hs. | Jue, 12.sep.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | Un espacio de actualización y capacitación

Leisure Express y Aviareps presentaron novedades ante agencias de viajes

El pasado jueves 1 de junio, Claudio Fernández, titular de Leisure Express reunió a sus agencias de viajes clientes y junto a Aviareps presentaron novedades sobre sus productos, hoteles y promociones. 

07.06.2023 09:12 |  HSM Realizaciones | 

Durante un distendido almuerzo en el Hotel Libertador de la Cudad de Buenos Aires, los agentes de viajes pudieron conocer novedades sobre los productos y servicios ofrecidos por Leisurre Express y Aviareps.

En términos generales Fernández hizo comparaciones respecto a la calidad y el servicio que ofrecen varias marcas hoteleras, la problemática de las cadenas de tener varias submarcas, el reconocimiento hacia las agencias de viajes y el respeto sobre los vínculos comerciales. Destacó los servicios de los hoteles Bulgari, Four Seasons, Belmond, Intercontinental, Sofitel, entre otros que trabajan en Leisure Express.

Respecto a los hoteles Bulgari, aclaró que “no pueden faltar en la perspectiva del agente de viajes porque es un producto snob, todos los hoteles son de lujo y diferentes”. “Son hoteles que han sabido fidelizar al pasajero que busca experiencia y lujo”. Pronto inaugurarán nuevos hoteles de la cadena Bulgari en Roma. Miami Beach y Los Ángeles.
Respecto a los hoteles Belmond, también son de lujo y se diferencian del resto porque la cadena no tiene tres hoteles iguales y tienen un aggiornamento diferente uno de otro.
Durante la conversación se buscaron alternativas para aquellos pasajeros que buscan precio o calidad y entender que tipo de hotelería poder ofrecerles entre hoteles de cadena u hoteles boutique.

Más allá, el directivo, contó sobre las reservas a través de las plataformas hoteleras, como HotelBeds, y su participación en muchas ferias y el contacto directo que tiene con los hoteleros a quienes informa sobre las ventas realizadas y cómo pretende, con este trato, resaltar el compromiso del agente de viajes y el volumen de ventas que éstos suman a la cadena hotelera.

Por otro lado, Fernández, agradeció a la empresa Aviareps, sponsor del evento, que tiene una gran cantidad de representaciones de productos, y apoyan a Leisure Express.
Leisure Express y Aviareps presentaron novedades ante agencias de viajes
A su turno Micaela Poole, Directora de Aviareps, describió las características de la empresa, de orígen alemán, que nació como representante de líneas aéreas y fue diversificando sus productos, por lo que en la actualidad. representa, hoteles, destinos y cruceros como Royal Caribbean.
Poniendo el foco en Royal Caribbean, Vanina Zweroling, Ejecutiva de Ventas de Aviareps, comentó que es un producto que se destaca por poseer varios barcos y llega a muchos destinos con gran variedad de itinerarios, que se pueden ofrecer, según cada tipo de clientes, por lo cual los agentes de viajes tienen diversas opciones para elegir y cotizar de acuerdo a la necesidad de sus pasajeros. Hizo una descripción de los barcos y los destinos.

“Desde Aviareps respetamos la cadena comercial”, agregó Vanina, “trabajamos con operadores y no vendemos al público y les damos a ustedes todas las herramientas para que puedan ofrecer a sus pasajeros toda la información necesaria.”

Durante la presentación aclararon su forma de trabajo y cómo operar las herramientas que ofrecen para aprovechar mucho mejor los productos y no perder las ventas.
Leisure Express y Aviareps presentaron novedades ante agencias de viajes

El evento transcurrió de forma dinámica, en un ambiente distendido y con muy buen humor, durante el cual los agentes pudieron obtener información actualizada y aclarar dudas respecto a los productos presentados.

Desde sus inicios en 1989, Leisure Express trabaja para lograr la satisfacción de sus verdaderos clientes: los Agentes de Viajes.

Procurando mejorar, día a día, la evaluación que ellos hacen de su servicio, como Operadores Mayoristas de Turismo. Sus proveedores en todo el mundo, así como su equipo de colaboradores, cuentan con probada idoneidad y constituyen un factor diferencial, que garantiza la calidad total de sus prestaciones.