Cías. Aéreas | Respetando un alto compromiso con la sostenibilidad
Käfer se convierte en el nuevo socio de catering de Lufthansa
A partir de ahora, los miembros de HON Circle y los invitados de primera clase pueden esperar productos de primera calidad, preparación fresca y hospitalidad personal. El Grupo Käfer es ahora el nuevo socio de catering en las dos salas VIP de primera clase de Lufthansa y en la terminal de primera clase del aeropuerto de Frankfurt.
02.05.2023 18:02 | Lufthansa |
El exquisito servicio a la carta, junto con un buffet, no deja nada que desear. Vinos seleccionados, champagnes y bebidas de alta calidad completan la oferta. Y los que tienen prisa pueden aprovechar el Menú Rápido, que está disponible todo el día. Para Käfer, una empresa llena de tradición, la frescura absoluta de los alimentos es siempre una prioridad máxima. Cada dos meses, el menú se complementa con nuevos componentes o sorpresas con promociones de temporada: desde platos de carne y pescado hasta pastas y platos vegetarianos y veganos, hay una variada selección disponible.
Käfer utiliza su red de proveedores, que ha crecido durante muchos años, y la experiencia de los mejores chefs. La empresa prefiere trabajar con pequeños productores regionales que cumplan con altos estándares de exclusividad, calidad y sustentabilidad.
Como en todas las demás divisiones, la iniciativa de sostenibilidad de Käfer también tiene efecto en la planta de Frankfurt, incluido el uso responsable de los recursos a través de la gestión eficiente de la energía, la evitación de residuos y la digitalización, estrictos requisitos de sostenibilidad en las compras, así como la diversidad y la responsabilidad de los empleados.
Käfer utiliza su red de proveedores, que ha crecido durante muchos años, y la experiencia de los mejores chefs. La empresa prefiere trabajar con pequeños productores regionales que cumplan con altos estándares de exclusividad, calidad y sustentabilidad.
Como en todas las demás divisiones, la iniciativa de sostenibilidad de Käfer también tiene efecto en la planta de Frankfurt, incluido el uso responsable de los recursos a través de la gestión eficiente de la energía, la evitación de residuos y la digitalización, estrictos requisitos de sostenibilidad en las compras, así como la diversidad y la responsabilidad de los empleados.