Trade | Se presento las novedades turísticas de los principales destinos brasileños
Se llevo a cabo en Buenos Aires y Cordoba el roadshow “Partiu Brasil 2023”
El encuentro, promovido por Infinitas Travel, trajo a Buenos Aires a 15 de los mejores destinos brasileños, fue una mañana de trabajo con mucho contenido y novedades. Infinitas Travel promocionó la comercialización de Brasil en Argentina, a través del roadshow “Partiu Brasil Infinitas 2023”.
25.03.2023 11:48 |
Las acciones se llevaron a cabo en Buenos Aires el pasado 14 de marzo en el hotel Alvear Icon y el 16 de marzo se en Córdoba y fueron capacitados más de 250 agentes de viajes
Se presento a los agentes de viajes las novedades turísticas de los principales destinos brasileños y fueron capacitados durante toda la mañana, despertando el interés de los profesionales en la comercialización de los principales destinos turísticos.
“Después de tres años sin la posibilidad de realizar este evento, es una alegría inmensa estar de vuelta. Estamos enfocados en la reanudación y los planes a futuro, sin dejar atrás las experiencias que hemos adquirido en los últimos años. A través del roadshow reforzamos que Brasil es el principal destino de los turistas argentinos y trazamos estrategias para que aún más argentinos conozcan el potencial turístico”, dijo Mónica Marzulo.
El evento fue dirigido a los socios de Infinitas Travel, que son los operadores: Aero, Grupo Ocho, Jazz, Juan Toselli, La Place, Lozada Viajes, Mediterránea Turismo, Piamonte y Trayecto Uno, fue un evento exclusivo para el B2B, permitiendo el contacto con los principales agentes de viajes.
La línea aérea partner fue GOL, sus ejecutivos comentaron las novedades para este 2023 y luego los participantes fueron invitados a un almuerzo especial, donde no faltaron los sorteos y premios.
Los destinos participantes fueron Recife, Porto de Galinhas, Pernambuco, Alagoas, Ceará, Paraíba, Salvador y Río de Janeiro. El roadshow tiene una asociación con los hoteles Arena, Armação, Búzios Smile, Casa Di Vina, Catussaba, Colonna, Grand Oca Maragogi, Iberostar, Kembali, MME Hotéis, Nannai, Solar, Summerville, The Westin Porto de Galinhas, Vila da Santa, Village y Vivá, además de los receptivos All Tour y Luck Receptive.
Infinitas Travel, con más de 25 años de experiencia en la industria turística, empresa que tiene como gran diferencial la especialización en el mercado latinoamericano, un mercado dinámico y desafiante caracterizado por sus exigencias de calidad, rapidez y competitividad.
La empresa B2L!IVE fue la organizadora del evento.
“El profundo conocimiento de los nichos de mercado, las nuevas tendencias y destinos, ha contribuido con nuestro crecimiento a lo largo de los años, siempre mano a mano con los agentes de viajes. Nuestro pilar principal se basa en entregar una relación costo/beneficio con los clientes, además de una forma apasionada de trabajar y el compromiso con la calidad y la responsabilidad profesional son retos motivadores que nos impulsan a una constante superación, nuestra filosofía de trabajo es permitir que los operadores y sus agentes de viajes tengan acceso al conocimiento, innovaciones, tendencias e informaciones sobre las innumerables opciones que ofrece Brasil, y es por eso que desde hace 15 años realizamos un evento que cuenta con todo este objetivo. Hace 5 años hemos cambiado el nombre del evento a PARTIU BRASIL, el cual ganó una importante y positiva proyección entre clientes e importantes socios comerciales en Brasil, que junto a Infinitas Travel impulsan las posibilidades de negocios que presenta Brasil en su amplio portafolio", comentó Mónica Marzulo, Directora de Infinitas Travel.
Se presento a los agentes de viajes las novedades turísticas de los principales destinos brasileños y fueron capacitados durante toda la mañana, despertando el interés de los profesionales en la comercialización de los principales destinos turísticos.
“Después de tres años sin la posibilidad de realizar este evento, es una alegría inmensa estar de vuelta. Estamos enfocados en la reanudación y los planes a futuro, sin dejar atrás las experiencias que hemos adquirido en los últimos años. A través del roadshow reforzamos que Brasil es el principal destino de los turistas argentinos y trazamos estrategias para que aún más argentinos conozcan el potencial turístico”, dijo Mónica Marzulo.
El evento fue dirigido a los socios de Infinitas Travel, que son los operadores: Aero, Grupo Ocho, Jazz, Juan Toselli, La Place, Lozada Viajes, Mediterránea Turismo, Piamonte y Trayecto Uno, fue un evento exclusivo para el B2B, permitiendo el contacto con los principales agentes de viajes.
La línea aérea partner fue GOL, sus ejecutivos comentaron las novedades para este 2023 y luego los participantes fueron invitados a un almuerzo especial, donde no faltaron los sorteos y premios.
Los destinos participantes fueron Recife, Porto de Galinhas, Pernambuco, Alagoas, Ceará, Paraíba, Salvador y Río de Janeiro. El roadshow tiene una asociación con los hoteles Arena, Armação, Búzios Smile, Casa Di Vina, Catussaba, Colonna, Grand Oca Maragogi, Iberostar, Kembali, MME Hotéis, Nannai, Solar, Summerville, The Westin Porto de Galinhas, Vila da Santa, Village y Vivá, además de los receptivos All Tour y Luck Receptive.
Infinitas Travel, con más de 25 años de experiencia en la industria turística, empresa que tiene como gran diferencial la especialización en el mercado latinoamericano, un mercado dinámico y desafiante caracterizado por sus exigencias de calidad, rapidez y competitividad.
La empresa B2L!IVE fue la organizadora del evento.
“El profundo conocimiento de los nichos de mercado, las nuevas tendencias y destinos, ha contribuido con nuestro crecimiento a lo largo de los años, siempre mano a mano con los agentes de viajes. Nuestro pilar principal se basa en entregar una relación costo/beneficio con los clientes, además de una forma apasionada de trabajar y el compromiso con la calidad y la responsabilidad profesional son retos motivadores que nos impulsan a una constante superación, nuestra filosofía de trabajo es permitir que los operadores y sus agentes de viajes tengan acceso al conocimiento, innovaciones, tendencias e informaciones sobre las innumerables opciones que ofrece Brasil, y es por eso que desde hace 15 años realizamos un evento que cuenta con todo este objetivo. Hace 5 años hemos cambiado el nombre del evento a PARTIU BRASIL, el cual ganó una importante y positiva proyección entre clientes e importantes socios comerciales en Brasil, que junto a Infinitas Travel impulsan las posibilidades de negocios que presenta Brasil en su amplio portafolio", comentó Mónica Marzulo, Directora de Infinitas Travel.