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Cías. Aéreas | Planeando capacitar a más de 600 asistentes de vuelo por mes

United abre en Houston un centro global de capacitación a bordo ampliado y recientemente renovado

El proyecto de expansión de $32 millones duplica el tamaño de las instalaciones y cuenta con más aulas y espacios de capacitación, instructores de cabina y puertas y un centro acuático de última generación para practicar la evacuación segura del avión en aterrizajes de agua poco probables.

17.01.2023 11:36 |  United Airlines | 

Las nuevas instalaciones reflejan las inversiones continuas de United en infraestructura, tecnología y herramientas para respaldar el crecimiento: la aerolínea está en camino de contratar a 15 000 personas en 2023, incluidos 4000 auxiliares de vuelo

Según un nuevo estudio, el centro IAH de United y el gasto de los visitantes extranjeros a Houston en vuelos de miembros de Star Alliance y United respaldan un producto interno bruto estimado de $ 5,3 mil millones por año en Texas y en 2022 el empleo directo de United en Houston contribuyó con $ 1,2 mil millones a la actividad económica.

United inauguró en Houston su Centro de capacitación a bordo más grande, una instalación de 56 000 pies cuadrados que incluye nuevas aulas, entrenadores adicionales en cabina y puertas y un centro acuático de última generación. centro que cuenta con una piscina de 125,000 galones y un fuselaje simulado para practicar la evacuación segura del avión en el improbable caso de un aterrizaje en el agua. La congresista Sheila Jackson Lee y el alcalde de Houston, Sylvester Turner, se unieron al director ejecutivo de United, Scott Kirby, en un evento ceremonial de corte de cinta en Houston para inaugurar oficialmente el nuevo centro de capacitación.

United planea capacitar a más de 600 asistentes de vuelo por mes en las instalaciones recientemente ampliadas de Houston y el proyecto de expansión es otro ejemplo del enfoque de United en inversiones a largo plazo en infraestructura, herramientas y tecnología para respaldar su plan de crecimiento United Next, así como el de la aerolínea. compromiso continuo con Houston.

"Los mejores asistentes de vuelo de la industria merecen las mejores y más modernas instalaciones de capacitación del país", dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby. "Este proyecto de expansión es otro ejemplo más de una inversión que hicimos durante las profundidades de la pandemia que apoyará a nuestros empleados, mejorará aún más nuestra capacidad para brindar un excelente servicio y preparará a United para el éxito en 2023 y más allá".

Los nuevos asistentes de vuelo de United realizarán un curso de capacitación de seis semanas y media en las instalaciones de Houston y luego regresarán cada 18 meses para mantenerse actualizados en sus calificaciones. El campus incluye espacios de formación de servicio a bordo con asientos simulados, un auditorio de más de 400 asientos y una sala de megafonía donde los alumnos pueden practicar sus anuncios a bordo. La pieza central del edificio es un nuevo Centro Acuático que incluye una piscina de 125,000 galones para practicar la evacuación segura del avión en el improbable caso de un aterrizaje en el agua.

Como parte de la construcción de la instalación, y en apoyo del plan de acción climática del alcalde Turner para construir una infraestructura local resistente a las tormentas, United incluyó una bóveda de detención de tormentas subterránea prefabricada que puede contener más de 268,000 galones de agua y almacenar la escorrentía de aguas pluviales en grandes tuberías o bóvedas.

"United continúa siendo un gran socio y líder comercial en la ciudad de Houston, conectando a los habitantes de Houston con el mundo e invirtiendo en proyectos de infraestructura vitales que ayudan a mejorar la experiencia de viaje de millones de viajeros", dijo el alcalde Turner. "Felicito a United por la apertura de su Centro de Capacitación a Bordo global, un testimonio de la fuerza laboral de la región y el entorno pro-empresarial".

Compromiso con Houston
United ha operado durante más de 70 años desde su centro en el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) y es uno de los mayores empleadores con más de 11 000 empleados locales y planea contratar a 1800 más en 2023. La aerolínea mantiene una oficina corporativa en el centro y es la aerolínea líder en el Aeropuerto Intercontinental George Bush/Houston (IAH), con alrededor de 400 vuelos por día y más vuelos directos a América Latina y el Caribe que cualquier otra aerolínea.
Según un nuevo estudio de Compass Lexecon, el centro IAH de United y el gasto de los visitantes extranjeros a Houston en vuelos de miembros de Star Alliance y United respaldan un producto interno bruto estimado de $ 5.3 mil millones por año en Texas y en 2022 el empleo directo de United en Houston contribuyó con $ 1.2 mil millones a la actividad económica. El estudio también mostró que el centro de operaciones de United en Houston apoyó indirectamente 56,000 empleos locales adicionales a través de la actividad del aeropuerto y la cadena de suministro.

Las inversiones y los compromisos continuos de la aerolínea con su operación en Houston contribuyen al efecto dominó positivo en la economía local más amplia:
  • Como parte del Programa de Reurbanización de Terminales (ITRP) de la Ciudad de Houston de $1.300 millones, United rediseñó los mostradores de venta de boletos, así como nuevos carriles de control previo y CLEAR, y un punto de control de seguridad de última generación de la TSA, que se ha convertido en un modelo para la tecnología continua mejoras en el recorrido del viaje.
  • El nuevo Sistema de Manejo de Equipaje de United da servicio a las Terminales C y E y cuenta con tecnología de punta, que incluye siete carruseles de equipaje con sus correspondientes pantallas de alta tecnología, un reemplazo completo del antiguo sistema de equipaje de salida con un sistema de clasificación de cuatro vueltas, así como un nuevo Centro de Control de Equipaje para monitorear y administrar toda la operación de manejo de equipaje.
  • La instalación Early Baggage System (EBS) de la aerolínea está en construcción, se espera que esté en línea a fines de este año y será la primera de su tipo en América del Norte: almacena temporalmente las maletas que llegan temprano en una ubicación separada hasta su salida específica. Esta nueva instalación le dará a United la flexibilidad de usar todas las puertas disponibles y permitirá el crecimiento futuro en el aeropuerto.
  • United lanzó recientemente Calibrate, un programa de aprendizaje de 36 meses para hacer crecer y diversificar la cartera de técnicos aeronáuticos de la aerolínea y eligió a Houston para su primera cohorte. A través de Calibrate, United planea capacitar a 1000 nuevos técnicos aeronáuticos para 2026, con el objetivo de que al menos la mitad sean mujeres o personas de color.
  • United donó $590,000 en efectivo y contribuciones en especie a organizaciones sin fines de lucro del área de Houston el año pasado, incluida una relación duradera con el Banco de Alimentos de Houston, donde los empleados se ofrecen como voluntarios para clasificar, empacar y empacar alimentos y apilar productos para su distribución.
  • La colaboración de United con el Distrito Escolar Independiente de Houston es la piedra angular del compromiso de United de inspirar a una nueva generación de diversos líderes de la aviación. Cincuenta estudiantes de Sterling High School actualmente inscritos en el programa de aviación de la escuela están asociados con empleados de United con sede en Houston que brindaron apoyo y orientación mientras buscan seguir una carrera en la industria de la aviación, incluidos pilotos y mecánicos de aeronaves.