Cías. Aéreas | Primer Foro de Viajeros en Seatlle
5 cosas que los viajeros de Alaska Airlines pueden esperar a partir del 2023
En el mes de diciembre 2022, Alaska Airlines organizó su primer "Foro de viajeros" en Seattle para interactuar con los miembros del Mileage Plan sobre los próximos beneficios valiosos de oneworld, las nuevas incorporaciones a su flota y las innovaciones para mejorar la experiencia de sus huéspedes.
05.01.2023 00:00 | Alaska Airlines |
En el evento en persona sus leales invitados escucharon a su presidente y director ejecutivo, Ben Minicucci, y a algunos de sus líderes de Alaska sobre lo que se avecina en 2023 y más allá.
"Queríamos hacer algo diferente y especial para profundizar nuestra conexión con nuestros huéspedes más leales”, dijo el presidente y director ejecutivo de Alaska Air Group, Ben Minicucci. “Se trataba de compartir cosas emocionantes en el horizonte y escuchar cómo podemos ofrecer la mejor atención ahora y en los años venideros”.
Aqui el detalle de los anuncios por parte de sus directivos:
1. Estamos creciendo con nuestro mayor pedido de aviones hasta la fecha.
2022 fue un gran año para Alaska y nuestro socio regional, Horizon Air. Ratificamos 5 acuerdos laborales, anunciamos la transición a una sola flota de aviones y contratamos a más de 6.000 nuevos empleados. Para el primer trimestre de 2023, volveremos a los niveles de vuelo de 2019 y encaminados hacia un crecimiento sostenible.
Para 2026, tendremos una flota de más de 400 aviones y tendremos una de las flotas más jóvenes de la industria: la edad promedio de nuestra flota principal y regional es de 9 años a partir de noviembre de 2022.2.
2. Estamos mejorando la experiencia del aeropuerto.
Durante los próximos 3 años, invertiremos $2500 millones en mejoras generales para mejorar la experiencia aeroportuaria dentro de nuestros centros y ciudades de enfoque, incluidos Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles y Alaska.
3. Nuestro objetivo es que atravieses el vestíbulo en 5 minutos o menos.
En Alaska, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes pasen por el vestíbulo en 5 minutos o menos a través de tecnología innovadora y herramientas de autoservicio como nuestro programa de etiquetas electrónicas para equipaje y la aplicación móvil.
"Queríamos hacer algo diferente y especial para profundizar nuestra conexión con nuestros huéspedes más leales”, dijo el presidente y director ejecutivo de Alaska Air Group, Ben Minicucci. “Se trataba de compartir cosas emocionantes en el horizonte y escuchar cómo podemos ofrecer la mejor atención ahora y en los años venideros”.
Aqui el detalle de los anuncios por parte de sus directivos:
1. Estamos creciendo con nuestro mayor pedido de aviones hasta la fecha.
2022 fue un gran año para Alaska y nuestro socio regional, Horizon Air. Ratificamos 5 acuerdos laborales, anunciamos la transición a una sola flota de aviones y contratamos a más de 6.000 nuevos empleados. Para el primer trimestre de 2023, volveremos a los niveles de vuelo de 2019 y encaminados hacia un crecimiento sostenible.
Para 2026, tendremos una flota de más de 400 aviones y tendremos una de las flotas más jóvenes de la industria: la edad promedio de nuestra flota principal y regional es de 9 años a partir de noviembre de 2022.2.
2. Estamos mejorando la experiencia del aeropuerto.
Durante los próximos 3 años, invertiremos $2500 millones en mejoras generales para mejorar la experiencia aeroportuaria dentro de nuestros centros y ciudades de enfoque, incluidos Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles y Alaska.
3. Nuestro objetivo es que atravieses el vestíbulo en 5 minutos o menos.
En Alaska, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes pasen por el vestíbulo en 5 minutos o menos a través de tecnología innovadora y herramientas de autoservicio como nuestro programa de etiquetas electrónicas para equipaje y la aplicación móvil.
- Imprima etiquetas de equipaje más rápido: Las etiquetas de equipaje electrónicas permitirán a los huéspedes etiquetar sus maletas antes de llegar al aeropuerto configurándolo a través de la aplicación móvil.
- Entrega de equipaje automatizada: no tendrá que hacer fila para dejar una maleta. Pero nuestros increíbles agentes siempre estarán ahí para ayudar.
- Rastree sus maletas registradas en la aplicación: esta es una característica que muchos huéspedes han pedido. Muchas otras aerolíneas lo hacen, pero vamos a ir más allá al agregar la capacidad de controlar sus maletas dentro de nuestra aplicación móvil.
4. Vale la pena alardear de los beneficios de oneworld elite. Y pronto podrá comprar boletos con 10 aerolíneas globales en alaskaair.com.
- Entrega de equipaje automatizada: no tendrá que hacer fila para dejar una maleta. Pero nuestros increíbles agentes siempre estarán ahí para ayudar.
- Rastree sus maletas registradas en la aplicación: esta es una característica que muchos huéspedes han pedido. Muchas otras aerolíneas lo hacen, pero vamos a ir más allá al agregar la capacidad de controlar sus maletas dentro de nuestra aplicación móvil.
4. Vale la pena alardear de los beneficios de oneworld elite. Y pronto podrá comprar boletos con 10 aerolíneas globales en alaskaair.com.
Si es miembro de élite de Mileage Plan, una de las mejores cosas de unirse a oneworld es que su estatus de élite se transfiere automáticamente cuando vuela con otros socios de oneworld, un grupo de aerolíneas líderes en el mundo con conexiones a más de 900 destinos en 170 territorios. . Cuanto más vuele con Alaska, más beneficios obtendrá no solo para nosotros, sino también a nivel internacional.
5. Estamos comprometidos a hacer que la atención cuente.
Hemos sobrevivido y prosperado durante 90 años creando valor para todos los que dependen de nosotros: empleados, huéspedes, nuestros accionistas y nuestras comunidades. Conectarnos con nuestros invitados en eventos como estos es solo una de las formas en que demostramos atención y nos aseguramos de que nuestros increíbles invitados aprendan de qué se trata y el buen trabajo que están haciendo nuestros empleados.
5. Estamos comprometidos a hacer que la atención cuente.
Hemos sobrevivido y prosperado durante 90 años creando valor para todos los que dependen de nosotros: empleados, huéspedes, nuestros accionistas y nuestras comunidades. Conectarnos con nuestros invitados en eventos como estos es solo una de las formas en que demostramos atención y nos aseguramos de que nuestros increíbles invitados aprendan de qué se trata y el buen trabajo que están haciendo nuestros empleados.