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Cías. Aéreas | Más de 60 millones de horas de uso

Los clientes de Qantas han disfrutado al máximo del entretenimiento a bordo

Uno de los mayores éxitos de taquilla de acción de Hollywood de todos los tiempos compartió la máxima audiencia con un álbum de meditación poco conocido para el entretenimiento a bordo más utilizado en los vuelos de Qantas en 2022.

21.12.2022 16:40 |  Qatar Tourism | 

Los clientes de Qantas pasaron más de 60 millones de horas usando el entretenimiento a bordo de la aerolínea y el Wi-FI a bordo durante el año, y el uso se duplicó en comparación con 2019.

Encabezando las listas de películas a bordo de este año estuvo Top Gun: Maverick que, a pesar de que se estrenó en septiembre, fue vista más de 750,000 veces. Solo en septiembre, un promedio de uno de cada tres clientes en vuelos nacionales e internacionales vio el éxito de taquilla a bordo. Las películas australianas Elvis y Falling for Figaro también fueron populares.

Successión, con más de 243 000 horas vistas a bordo, se ubicó alto en los índices de audiencia de los programas de televisión, seguido de cerca por el renacimiento de Sex and the City, And Just Like That, y la precuela de Yellowstone, 1883, con alrededor de 200 000 horas vistas de cada serie. The Real Housewives of Beverly Hills encabezó la lista de reality shows seguidos de cerca por Grand Designs Australia.

Demostrando que la salud y el bienestar se extienden hasta los 38,000 pies, el mejor álbum a bordo fue 417 Hz Mindfulness de Miracle Tones & Solfeggio Healing Frequencies MT, la primera vez que la meditación encabezó las listas de audio a bordo con 1,7 millones de horas escuchadas durante el año. 30 de Adele se llevó el primer puesto como el álbum pop más escuchado.

Los clientes también aprovecharon al máximo el WiFi doméstico rápido y gratuito a bordo descargando un promedio de 18 GB por vuelo, el equivalente a 125 horas de transmisión de música. Brisbane a Perth fue la ruta más conectada con el 95 por ciento de los clientes que iniciaron sesión en comparación con el promedio de la red de poco más del 60 por ciento. Los eventos deportivos como las finales de fútbol y el cricket fueron populares con picos notables en el uso en eventos deportivos clave.

Los clientes también se beneficiaron de las nuevas asociaciones de Qantas con los sitios de noticias más vistos de News Corp Australia y Nine Publishing, junto con las noticias de televisión proporcionadas por ABC. Las visitas al New York Times aumentaron un 500 por ciento después de la invasión rusa de Ucrania, ya que los pasajeros buscaban noticias mundiales más allá. Facebook e Instagram fueron las plataformas sociales más utilizadas seguidas de Snapchat y TikTok. 

Qantas ha realizado una serie de mejoras en su oferta de entretenimiento a bordo este año, incluido el lanzamiento progresivo de entretenimiento a bordo transmitido a los dispositivos de los clientes en los aviones regionales de QantasLink, además de los vuelos nacionales e internacionales de Qantas.

Los clientes de Qantas ahora también tienen acceso a una categoría dedicada de Paramount+ dentro de la plataforma de entretenimiento a bordo para transmitir una variedad de contenido, incluido el acceso a Nickelodeon, programas de televisión que incluyen The First Lady, NCIS y The Offer, y películas como Streaming Wars y Star Trek.

Los clientes que viajen durante las vacaciones de verano pueden disfrutar de nuevos programas y películas a bordo, que incluyen:
 
  • Lyle Lyle Crocodile
  • The Woman King
  • See How They Run
  • Don’t Worry Darling
  • Paramount+ series, Tulsa King
  • HBO documentary mini-series, The Last Movie Stars
  • Emmy-nominated dramedy, Maid