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Hoteles | Los estándares para la experiencia del consumidor seguirán aumentando

Hotelbeds predice las tendencias de viaje para el 2023

Las ganas de viajar no muestra signos de desaceleración en Hotelbeds, ya que la compañía espera un crecimiento del 30% por encima de los niveles de 2022* durante los próximos 12 meses.

29.11.2022 13:35 |  HOTELBEDS | 

Por ello están surgiendo nuevas tendencias a medida que los consumidores no solo buscan nuevas experiencias. sino también formas de hacer que sus viajes sean más fáciles y sin complicaciones.

“A medida que llevamos vidas cada vez más ocupadas, ya no tenemos tiempo para reservar cada elemento de nuestro viaje por separado”, dijo Nicolas Huss, director ejecutivo de Hotelbeds. “Nosotros, como consumidores, también estamos muy frustrados con la fricción que encontramos. Los estándares para la experiencia del consumidor seguirán aumentando. Es por eso que los viajes sin fricciones revolucionarán la industria y Hotelbeds está dando pasos hacia esto con nuestra visión de ventanilla única. Ayuda a nuestros clientes a proporcionar todo lo que sus clientes necesitan y, al mismo tiempo, simplifica el proceso para que los viajeros puedan dedicar menos tiempo a resolver problemas y más tiempo a disfrutar de su viaje. Esta evolución se puede dirigir de diferentes maneras, pero existe la oportunidad de desarrollar una solución comunitaria que pueda impactar positivamente en el ecosistema de viajes. También puede ser más sostenible a largo plazo, razón por la cual lo estamos expandiendo a través de nuestro negocio y animando a nuestros clientes a unirse a nosotros. “

A medida que se acerca el Año Nuevo, estas son las siete tendencias que Hotelbeds predice que darán forma al ecosistema de viajes en 2023:

1. Viajes revancha

Si los últimos dos años nos han enseñado algo, es a no esperar. Los viajes de venganza seguirán cobrando impulso el próximo año a medida que las personas prioricen los viajes. Los datos de Hotelbeds muestran un crecimiento para el próximo año con un análisis que sugiere que se reservará un 30 % más de noches de habitación en 2023 en comparación con este año*, lo que demuestra que el aumento de la inflación no está disuadiendo a las personas de viajar.

2. Viaje conectado
A medida que los consumidores se vuelven cada vez más escasos de tiempo, no solo quieren tener todo en la palma de su mano, sino que también quieren una ventanilla única para todas sus necesidades de viaje. Esta experiencia sin fricciones se extiende a todos los aspectos de la experiencia, desde reservar todos los elementos del viaje a la vez, incluidos los boletos de hotel y parque temático, hasta pasar rápidamente por el aeropuerto utilizando datos biométricos en lugar de escanear su pasaporte para abordar un avión.

3. Experiencia del cliente mejorada

Los viajeros buscan cada vez más un servicio personalizado. Ya no quieren ser el pasajero 17A de un avión o la habitación 303 de un hotel. Ahora se están alejando del precio y eligiendo experiencias que son más individuales. En un sector de servicios como el turismo, los consumidores otorgan gran importancia a la calidad de los servicios y experiencias y están dispuestos a pagar más a las empresas que ofrecen un enfoque centrado en el cliente.

4. Digitalización de hoteles
Ya hemos visto un cambio hacia la digitalización en el sector hotelero, por ejemplo, ofreciendo servicios como llaves de habitaciones móviles y registros de entrada y salida remotos, y ahora va un paso más allá para hacer que las operaciones hoteleras sean más eficientes. Los hoteles necesitan acceder a datos en tiempo real, para saber cómo aumentar o reducir el personal. Los datos de ocupación en tiempo real pueden hacer que el personal de limpieza sea más productivo al priorizar qué habitaciones atender primero, mientras que los códigos QR y los menús digitales no solo facilitan el pedido de alimentos y otros artículos, sino que también tienen un impacto positivo en el medio ambiente al reducir el papel. Es una victoria para el cliente y una victoria para el personal, lo que les permite concentrarse en las interacciones más impactantes y con los invitados. Hotelbeds está apoyando este cambio trabajando con sus proveedores para utilizar la conectividad para eliminar la intervención manual y, por lo tanto, la fricción en su servicio.

5. Centrarse en Fintech en viajes
La demanda de viajes está aumentando, pero las cancelaciones, los retrasos y la escasez de personal continúan afectando las operaciones de viaje, creando fricciones y estrés para los viajeros. Para las empresas de viajes que se esfuerzan por recuperar y ampliar su cuota de mercado en el entorno caótico actual, la tecnología financiera de viajes ofrece soluciones convincentes al congelar precios, cambiar o cancelar reservas y volver a reservar fácilmente vuelos interrumpidos, pagando con los métodos de pago que consideren convenientes. Los viajeros están dispuestos a pagar por la confianza añadida, y los proveedores obtienen los beneficios de más reservas directas y también de una nueva fuente de ingresos. A medida que crece el conocimiento y la adopción de productos fintech, los viajeros esperarán cada vez más la opción de fijar los precios y ganar tranquilidad. Las compañías de viajes que lo brindan tienen más probabilidades de prosperar en el entorno posterior a COVID.

6. Auge de los viajes sostenibles
Reciclaje, automóviles híbridos, reducción de plástico: todas las formas en que los consumidores reducen su impacto ambiental. Y ahora el turismo también se está agregando a esta lista a medida que más viajeros buscan viajes sostenibles para poder explorar el mundo sin dañarlo. 

7. Combinar negocios con ocio
Con el trabajo híbrido y remoto aquí para quedarse para muchos, las personas están aprovechando la capacidad de trabajar desde cualquier lugar y combinar negocios con placer. Barbados fue uno de los primeros en ofrecer el sello de bienvenida de Barbados, que permite a los visitantes quedarse hasta un año y ahora muchas empresas, incluida Hotelbeds, permiten que sus equipos trabajen en cualquier lugar durante períodos prolongados, lo que ha demostrado que aumenta la moral de los empleados.

Hotelbeds conecta a sus clientes con más de 320 000 productos de viaje, incluidos hoteles, alquiler de automóviles y atracciones en más de 195 países. Sus datos se compilan a partir de cuatro mil millones de búsquedas todos los días y más de cuatro millones de reservas hasta ahora para viajar en 2023.

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