" />

17:15 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Con un hotel que formará parte de la primera torre en el proyecto La Pelago

Marriott International llevará la marca St. Regis a la Costa Dorada de Australia

Marriott International anunció que ha firmado un acuerdo de gestión con la empresa visionaria de desarrollo inmobiliario GURNER para llevar la marca St. Regis a la Costa Dorada de Australia. The St. Regis Gold Coast Resort contaría con 185 habitaciones y suites que ofrecen vistas panorámicas del océano y del interior.

18.11.2022 00:02 |  Marriott International | 

La firma histórica de The St. Regis Gold Coast Resort traerá el glamour atemporal, la rica herencia, el servicio de mayordomo a medida y los rituales exclusivos de la marca a una de las ciudades de más rápido crecimiento de Australia en su inauguración prevista en 2027.

“Esta firma de The St. Regis Gold Coast Resort en Australia es trascendental para Marriott International y un maravilloso avance para el destino. La marca St. Regis promete un espíritu vanguardista impregnado de historia y tradición y es sinónimo de lujo mundial. Agradecemos la confianza de GURNER Group al seleccionar St. Regis como la pieza central de su desarrollo de uso mixto de clase mundial. Su bien ganada reputación de excelencia y visión para Gold Coast se alinea excepcionalmente bien con los estándares muy altos que establecemos para cada hotel St. Regis en todo el mundo y esperamos dar vida a una iteración de la marca que es moderna, aspiracional , y se adapta al estilo de vida y la energía de Gold Coast”, dijo Richard Crawford, vicepresidente de desarrollo hotelero para Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico de Marriott International.

El hotel formará parte de la primera torre en el proyecto La Pelago de $ 1.7 mil millones, un destino y resort de estilo de vida de primer nivel dentro del prestigioso recinto de Budds Beach. La Pelago contará con 12 000 metros cuadrados de excepcionales comodidades para un estilo de vida que incluyen residencias residenciales de lujo, The St. Regis Gold Coast Resort y más de 5500 metros cuadrados de hospitalidad internacional y comercio minorista, todo ello en un entorno de jardines exuberantes y privados.

El complejo de nueva construcción prevé contar con aproximadamente 185 habitaciones y suites que ofrecen vistas panorámicas del océano y del interior. Se espera que el diseño del hotel celebre el glamour atemporal y el legado histórico de la marca St. Regis de una manera moderna y sofisticada. Una amplia puerta cochera está programada para brindar a los huéspedes y lugareños por igual una glamurosa sensación de llegada, llevándolos a disfrutar de un estado de tranquilidad exquisita en los espacios exclusivos del resort, con planes que requieren un restaurante de especialidades, un sky bar de clase mundial, piscina bar, un salón exquisito y un spa, junto con una lujosa colección de penthouses y el exclusivo St. Regis Bar.

Las atracciones y lugares de interés más famosos de la ciudad, incluidas las tiendas de diseñadores internacionales, una variedad de opciones gastronómicas de alta calidad, entretenimiento nocturno, bares y cafés en la azotea, y vastas extensiones de prístinas playas de arena blanca para surfear están a poca distancia del hotel.

“Estamos realmente encantados de trabajar con GURNER para traer nuestra marca St. Regis reconocida mundialmente a Australia”, dijo Sean Hunt, vicepresidente de área de Marriott International, Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico. “Esta firma es un testimonio del compromiso continuo de Marriott International con el crecimiento de nuestra cartera de productos de lujo en Australia y nuestra confianza en el atractivo de Australia como destino turístico líder en el futuro”.

El St. Regis Gold Coast Resort espera marcar la cuarta propiedad de Marriott International en Gold Coast cuando abra, y se suma a la cartera existente de Queensland de la compañía: JW Marriott Gold Coast Resort and Spa, Sheraton Grand Mirage Resort Gold Coast, W Brisbane, Brisbane Marriott Hotel, Four Points by Sheraton Brisbane, The Westin Brisbane, Courtyard by Marriott South Bank Brisbane y The Ritz-Carlton, Gold Coast, que se espera que abra en 2026. Marriott International actualmente opera 39 hoteles en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico, con 26 hoteles en Australia.

“Nos sentimos honrados de poder anunciar este acuerdo con el equipo de Marriott International: St. Regis siempre ha sido mi marca hotelera favorita, y es muy emocionante poder ofrecer su servicio, comodidades y lujo de clase mundial a nuestros residentes de La Pelago y al mercado australiano por primera vez”,
dijo Tim Gurner, CEO de GURNER Group.

“Creemos que la incorporación de una marca hotelera tan ilustre y exclusiva pondrá a Gold Coast nuevamente en la cima de las listas de viajeros de lujo y lo convertirá en uno de los mercados turísticos más populares del mundo. El St. Regis Gold Coast Resort anticipa complementar a la perfección las residencias ricas en comodidades de ultra lujo en La Pelago, y estamos ansiosos por trabajar con una marca tan increíble”.