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Cías. Aéreas | Lufthansa Allegris: la nueva experiencia de viaje en todas las clases en larga distancia

Lufthansa ofrece el concepto de suite en First y Business Class por primera vez

¡Ofensiva premium y de calidad en Lufthansa! La aerolínea está introduciendo un nuevo producto de primera línea en rutas de larga distancia bajo el nombre “Allegris” en todas las clases de viaje, es decir, Economy, Premium Economy, Business y First Class, que fue desarrollado exclusivamente para el Grupo Lufthansa.

14.10.2022 16:28 | 

  • Generación de productos “Allegris”: nuevos asientos y una nueva experiencia de viaje en todas las clases en rutas de largo radio
  • Lanzamiento 2023
  • Carsten Spohr: "La mayor inversión en la historia de la compañía respalda su afirmación de ser la aerolínea premium occidental líder en el futuro".
  • Nueva Business Class: Suite en la primera fila ofrece aún más privacidad
  • Lufthansa está planeando "Sleeper's Row 2.0" en Economy Class
  • Ya disponible hoy en A350 y B787-9 seleccionados: todos los asientos de Business Class con acceso directo al pasillo
Lufthansa ofrece el concepto de suite en First y Business Class por primera vezPor primera vez en la historia de la compañía, la First Class de Lufhtansa tendrá espaciosas suites privadas que se pueden cerrar. Las paredes casi del piso al techo garantizan la máxima privacidad. El asiento de casi un metro de ancho se convierte en una amplia y cómoda cama. Sin excepción, todos los asientos y camas se colocan en la dirección del vuelo. Incluso para ponerse el pijama de Lufthansa First Class, los pasajeros de First Class ya no tienen que dejar su personal volando entre cuatro paredes; además de muchas otras opciones de almacenamiento, hay un amplio armario personal en cada suite. Si quieren comer juntos, los pasajeros de First Class se sientan uno frente al otro en la gran mesa de comedor con su pareja o compañeros de viaje, como en el restaurante, y disfrutan de los menús gourmet de First Class y, por supuesto, del exclusivo servicio de caviar. . Las pantallas que se extienden por todo el ancho de la suite brindan entretenimiento, por supuesto, con una conexión Bluetooth para auriculares inalámbricos.

Lufthansa presentará detalles de la suite y otra innovación muy especial en First Class a principios del próximo año.

Carsten Spohr, CEO de Deutsche Lufthansa AG, dice: “Queremos establecer estándares nuevos y sin precedentes para nuestros huéspedes. La mayor inversión en la historia de nuestra empresa en productos premium respalda nuestra afirmación de seguir siendo la aerolínea premium occidental líder en el futuro".

Nueva Business Class: Suite en primera fila
Lufthansa ofrece el concepto de suite en First y Business Class por primera vezPor primera vez, los pasajeros de Lufthansa Business Class también pueden disfrutar de su propia suite, que ofrece aún más comodidad y privacidad gracias a paredes más altas y puertas correderas que se pueden cerrar por completo. Los viajeros pueden disfrutar de un espacio personal ampliado, un monitor de hasta 27 pulgadas y mucho espacio de almacenamiento, incluido un guardarropa personal.

La Lufthansa Business Class de la generación "Allegris" ofrece seis opciones de asientos adicionales con el más alto nivel de comodidad. Los pasajeros tienen acceso directo al pasillo desde todos los asientos de Business Class. Las paredes de los asientos de al menos 114 centímetros de altura y el generoso espacio en la zona de los hombros garantizan una mayor privacidad. Todos los asientos se pueden convertir en una cama de dos metros de largo. Los pasajeros pueden disfrutar del extenso programa de entretenimiento a bordo en monitores de al menos 17 pulgadas. La carga inalámbrica, los auriculares con supresión de ruido y la opción de conectar dispositivos personales como PC, tabletas, teléfonos inteligentes o auriculares al sistema de entretenimiento a través de Bluetooth también forman parte del equipamiento de la nueva Business ClassAllegris”.

Y la compañía también presentará más detalles e innovaciones para la nueva Lufthansa Business Class la próxima primavera.

Lufthansa está planeando "Sleeper's Row 2.0" en Economy Class
Lufthansa ofrece el concepto de suite en First y Business Class por primera vezCon la nueva generación de productos “Allegris”, Lufthansa ofrecerá a sus pasajeros muchas más opciones también en Economy Class. En el futuro, los viajeros podrán reservar asientos en las primeras filas, que tienen una distancia entre asientos más grande y ofrecen comodidad adicional. Tras el éxito del "Sleeper's Row", que ha estado ofreciendo a los pasajeros de Economy Class una mayor relajación en vuelos particularmente de larga distancia desde agosto de 2021, Lufthansa ahora planea introducir un "Sleeper's Row 2.0" en todos los nuevos aviones de larga distancia como parte de "Allegris". Al plegar un reposapiernas y gracias a un colchón adicional, los viajeros pueden relajarse y dormir aún mejor en Economy Class en un área para dormir que es un 40 por ciento más grande que en el "Sleeper's Row" original.

En Economy Class, también existirá la opción de reservar un asiento gratuito junto a usted. Esto brinda a los viajeros más opciones, incluso en la clase de viaje más barata.

La nueva Premium Economy Class de Lufthansa Group se presentó en SWISS en la primavera de Lufthansa ofrece el concepto de suite en First y Business Class por primera vez2022. El cómodo asiento está integrado en una carcasa dura y se puede ajustar fácilmente sin afectar a los pasajeros de la fila de atrás. El nuevo Premium Economy ofrece así un generoso espacio en la parte superior del cuerpo y en la zona de las piernas. El asiento también está equipado con un reposapiernas plegable. Los pasajeros pueden disfrutar de la experiencia cinematográfica o musical en el monitor de 15,6 pulgadas con auriculares con cancelación de ruido de alta calidad.

Lufthansa Allegris: la nueva experiencia de viaje en todas las clases en rutas de larga distancia
Con la oferta “Allegris”, más de 100 nuevos aviones del Grupo Lufthansa como Boeing 787-9, Airbus A350 y Boeing 777-9 volarán a destinos de todo el mundo. Además, también se convertirán aviones que ya se utilizan para Lufthansa, como el Boeing 747-8. La mejora simultánea de la experiencia de viaje en todas las clases y la sustitución de más de 30.000 asientos en todo el Grupo Lufthansa son únicos en la historia del grupo. Esto subraya los claros estándares premium y de calidad de la empresa. Para 2025, el Grupo Lufthansa invertirá un total de 2500 millones de euros solo en productos y servicios, con el fin de mejorar aún más la experiencia del cliente en cada etapa del viaje, desde la reserva hasta el aeropuerto, la sala VIP y la experiencia en vuelo hasta las solicitudes de los clientes. después del Vuelo.

Ya disponible hoy en A350 y B787-9 seleccionados: todos los asientos de Business Class con acceso directo al pasillo
Lufthansa ya ofrece una clase ejecutiva mejorada en algunos aviones. La última incorporación a la flota, el Boeing 787-9 y cuatro Airbus A350 entregados a Lufthansa en los últimos meses, cuentan con una clase ejecutiva mejorada de los fabricantes Thompson (A350) y Collins (787-9). Todos los asientos están ubicados directamente en el pasillo, se pueden convertir rápida y fácilmente en una cama de dos metros de largo y ofrecen más espacio de almacenamiento. Además, los viajeros tienen mucho más espacio en la zona de los hombros. Cuatro Boeing 787-9 más con esta Business Class serán entregados a Lufthansa en las próximas semanas.
Lufthansa ofrece el concepto de suite en First y Business Class por primera vez
Aviones modernos
El Grupo Lufthansa está a punto de llevar a cabo la mayor modernización de su flota en la historia de su empresa. Para 2030, se entregarán más de 180 nuevos aviones de alta tecnología de corto y largo radio a las aerolíneas del grupo. De media, el Grupo recibe un nuevo avión cada dos semanas, ya sea un Boeing 787, Airbus 350, Boeing 777-9 para rutas de largo radio o el nuevo Airbus A320neo para rutas de corto radio. Esto permitirá al Grupo Lufthansa reducir significativamente las emisiones promedio de CO2 de su flota. Los ultramodernos aviones de larga distancia "Dreamliner", por ejemplo, solo consumen una media de unos 2,5 litros de queroseno por pasajero y 100 kilómetros de ruta de vuelo. Eso es hasta un 30 por ciento menos que su predecesor. Entre 2022 y 2027, el Grupo Lufthansa recibirá un total de 32 Boeing "Dreamliners".
Lufthansa ofrece el concepto de suite en First y Business Class por primera vez