Cías. Aéreas | Lufthansa Allegris: la nueva experiencia de viaje en todas las clases en larga distancia
Lufthansa ofrece el concepto de suite en First y Business Class por primera vez
¡Ofensiva premium y de calidad en Lufthansa! La aerolínea está introduciendo un nuevo producto de primera línea en rutas de larga distancia bajo el nombre “Allegris” en todas las clases de viaje, es decir, Economy, Premium Economy, Business y First Class, que fue desarrollado exclusivamente para el Grupo Lufthansa.
14.10.2022 16:28 |
- Generación de productos “Allegris”: nuevos asientos y una nueva experiencia de viaje en todas las clases en rutas de largo radio
- Lanzamiento 2023
- Carsten Spohr: "La mayor inversión en la historia de la compañía respalda su afirmación de ser la aerolínea premium occidental líder en el futuro".
- Nueva Business Class: Suite en la primera fila ofrece aún más privacidad
- Lufthansa está planeando "Sleeper's Row 2.0" en Economy Class
- Ya disponible hoy en A350 y B787-9 seleccionados: todos los asientos de Business Class con acceso directo al pasillo

Lufthansa presentará detalles de la suite y otra innovación muy especial en First Class a principios del próximo año.
Carsten Spohr, CEO de Deutsche Lufthansa AG, dice: “Queremos establecer estándares nuevos y sin precedentes para nuestros huéspedes. La mayor inversión en la historia de nuestra empresa en productos premium respalda nuestra afirmación de seguir siendo la aerolínea premium occidental líder en el futuro".
Nueva Business Class: Suite en primera fila

La Lufthansa Business Class de la generación "Allegris" ofrece seis opciones de asientos adicionales con el más alto nivel de comodidad. Los pasajeros tienen acceso directo al pasillo desde todos los asientos de Business Class. Las paredes de los asientos de al menos 114 centímetros de altura y el generoso espacio en la zona de los hombros garantizan una mayor privacidad. Todos los asientos se pueden convertir en una cama de dos metros de largo. Los pasajeros pueden disfrutar del extenso programa de entretenimiento a bordo en monitores de al menos 17 pulgadas. La carga inalámbrica, los auriculares con supresión de ruido y la opción de conectar dispositivos personales como PC, tabletas, teléfonos inteligentes o auriculares al sistema de entretenimiento a través de Bluetooth también forman parte del equipamiento de la nueva Business Class “Allegris”.
Y la compañía también presentará más detalles e innovaciones para la nueva Lufthansa Business Class la próxima primavera.
Lufthansa está planeando "Sleeper's Row 2.0" en Economy Class

En Economy Class, también existirá la opción de reservar un asiento gratuito junto a usted. Esto brinda a los viajeros más opciones, incluso en la clase de viaje más barata.
La nueva Premium Economy Class de Lufthansa Group se presentó en SWISS en la primavera de

Lufthansa Allegris: la nueva experiencia de viaje en todas las clases en rutas de larga distancia
Con la oferta “Allegris”, más de 100 nuevos aviones del Grupo Lufthansa como Boeing 787-9, Airbus A350 y Boeing 777-9 volarán a destinos de todo el mundo. Además, también se convertirán aviones que ya se utilizan para Lufthansa, como el Boeing 747-8. La mejora simultánea de la experiencia de viaje en todas las clases y la sustitución de más de 30.000 asientos en todo el Grupo Lufthansa son únicos en la historia del grupo. Esto subraya los claros estándares premium y de calidad de la empresa. Para 2025, el Grupo Lufthansa invertirá un total de 2500 millones de euros solo en productos y servicios, con el fin de mejorar aún más la experiencia del cliente en cada etapa del viaje, desde la reserva hasta el aeropuerto, la sala VIP y la experiencia en vuelo hasta las solicitudes de los clientes. después del Vuelo.
Ya disponible hoy en A350 y B787-9 seleccionados: todos los asientos de Business Class con acceso directo al pasillo
Lufthansa ya ofrece una clase ejecutiva mejorada en algunos aviones. La última incorporación a la flota, el Boeing 787-9 y cuatro Airbus A350 entregados a Lufthansa en los últimos meses, cuentan con una clase ejecutiva mejorada de los fabricantes Thompson (A350) y Collins (787-9). Todos los asientos están ubicados directamente en el pasillo, se pueden convertir rápida y fácilmente en una cama de dos metros de largo y ofrecen más espacio de almacenamiento. Además, los viajeros tienen mucho más espacio en la zona de los hombros. Cuatro Boeing 787-9 más con esta Business Class serán entregados a Lufthansa en las próximas semanas.

Aviones modernos
El Grupo Lufthansa está a punto de llevar a cabo la mayor modernización de su flota en la historia de su empresa. Para 2030, se entregarán más de 180 nuevos aviones de alta tecnología de corto y largo radio a las aerolíneas del grupo. De media, el Grupo recibe un nuevo avión cada dos semanas, ya sea un Boeing 787, Airbus 350, Boeing 777-9 para rutas de largo radio o el nuevo Airbus A320neo para rutas de corto radio. Esto permitirá al Grupo Lufthansa reducir significativamente las emisiones promedio de CO2 de su flota. Los ultramodernos aviones de larga distancia "Dreamliner", por ejemplo, solo consumen una media de unos 2,5 litros de queroseno por pasajero y 100 kilómetros de ruta de vuelo. Eso es hasta un 30 por ciento menos que su predecesor. Entre 2022 y 2027, el Grupo Lufthansa recibirá un total de 32 Boeing "Dreamliners".
