4:39 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Ahorrando tiempo y molestias a los pasajeros a la hora de estacionar

El estacionamiento con servicio de valet regresó al Aeropuerto Internacional de Miami

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 y justo a tiempo para el fin de semana de viajes del Día del Trabajo, cuando el aeropuerto espera casi 800,000 viajeros del 1 al 6 de septiembre, el estacionamiento con servicio de valet regresó al Aeropuerto Internacional de Miami 

31.08.2022 12:41 |  Miami International Airport | 

La proyección sería un aumento del 10% con respecto al mismo período previo a la pandemia. Los viajeros ahora pueden ahorrar tiempo antes de su vuelo y evitar la molestia de estacionar antes de dirigirse a la terminal.

El estacionamiento con servicio de valet está convenientemente ubicado en la entrada del nivel de salidas del garaje Dolphin, directamente frente a la puerta 2 del área de check-in de la aerolínea Concourse D de MIA. A finales de este mes, el servicio de aparcacoches también reabrirá en el garaje Flamingo de MIA, directamente frente a la puerta 20 de la Sala J en el nivel de salidas.

Los asistentes de valet parking toman el vehículo del conductor y lo estacionan en uno de los 225 espacios dedicados en el nivel de salidas o llegadas. Los conductores recibirán un recibo de estacionamiento que contiene la fecha y la hora en que se estacionó su automóvil, que presentarán cuando regresen al lugar de entrega. Los viajeros que regresan pueden incluso llamar o enviar un mensaje de texto con anticipación para alertar a los asistentes de estacionamiento que su vuelo ha llegado para que su vehículo esté listo para ser recogido. El servicio también está disponible para los usuarios de MIA que recogen viajeros.

Todos los vehículos estacionados en valet están limitados a una estadía máxima de 20 días.