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Cruceros | El segundo barco de la clase Seaside EVO

MSC Seascape completa exitosas pruebas en el mar

MSC Seascape entra en la fase final de preparación para la temporada inaugural en el Caribe en solo cuatro meses. El innovador barco contará con elegantes restaurantes y opciones de entretenimiento inmersivo, todo mientras acerca a los huéspedes al mar. 

23.08.2022 15:06 |  MSC Cruceros | 

MSC Seascape completó con éxito sus primeras pruebas intensivas de sistemas en el mar durante una prueba de varios días entre el 17 y el 20 de agosto. Este será el cuarto barco de la clase Seaside y el segundo barco Seaside EVO construido por Fincantieri en Italia, uno de los grupos de construcción de barcos más grandes del mundo.

Los barcos Seaside EVO son una evolución de la innovadora y popular clase Seaside con características de diseño llamativas, espacios públicos impresionantes y experiencias emocionantes para los huéspedes. El barco MSC Seascape rinde homenaje a la belleza del océano con una gran cantidad de características de diseño innovadoras que permiten a los huéspedes disfrutar de nuevos horizontes en el mar.

El barco de 169.400 GT se entregará a MSC Cruceros a fines de noviembre y entrará en servicio en diciembre de 2022, navegando todo el año desde Miami hacia el Caribe. Después de MSC World Europa, MSC Seascape se convertirá en el segundo barco nuevo de MSC Cruceros en lanzarse este año.

La ceremonia de nombramiento de MSC Seascape tendrá lugar en la ciudad de New York el 7 de diciembre de 2022 en la Terminal de cruceros de Manhattan. El nuevo barco ofrecerá dos itinerarios diferentes de siete noches, con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en Las Bahamas, San Juan en Puerto Rico y Puerto Plata en República Dominicana, o haciendo escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica.

►Aspectos destacados de MSC Seascape
Al igual que con su barco gemelo, el 65 por ciento de los espacios públicos de MSC Seascape se han rediseñado por completo en comparación con el prototipo Seaside original, lo que lleva la experiencia del huésped al siguiente nivel y ofrece hermosos lugares y lugares para descubrir nuevos horizontes en el mar:
  • 98 horas de entretenimiento en vivo por crucero, 7567 pies cuadrados de espacio exclusivo para niños y opciones de entretenimiento de vanguardia
  • 2270 camarotes con 12 tipos diferentes de camarotes y suites con balcones, incluidas las codiciadas suites de popa
  • 11 restaurantes, 19 bares y salones con muchas opciones para comer y beber al aire libre
  • Seis piscinas, incluida una impresionante piscina infinita en popa con increíbles vistas al océano
  • El MSC Yacht Club será uno de los más grandes y lujosos de la flota de MSC Cruceros, ofreciendo alrededor de 3.000 m2 de espacio con vistas panorámicas al océano desde la cubierta de proa del barco.
  • Un amplio paseo marítimo aún más cerca del agua, que se extiende casi 540 metros.
  • Un espectacular Puente de los Suspiros con piso de vidrio en la cubierta 16 con una vista única del océano
►Tecnología ambiental MSC Seascape
El barco contará con las últimas tecnologías ambientales que incluyen sistemas de reducción catalítica selectiva en cada uno de los cuatro motores Wartsila 14V 46F para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno hasta en un 90 por ciento al convertir el gas en nitrógeno y agua inofensivos. El sistema híbrido de limpieza de gases de escape de MSC Seascape eliminará el 98 por ciento del óxido de azufre de sus emisiones.

Equipado con los mejores sistemas de tratamiento de aguas residuales de su clase con estándares de purificación más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra, el buque también está equipado con sistemas avanzados de gestión de residuos, sistemas de tratamiento de agua de lastre aprobados por la Guardia Costera de los Estados Unidos, la última tecnología en sistemas para la prevención de vertidos de aceite de los espacios de máquinas, y diversas mejoras eficaces de eficiencia energética, desde sistemas de recuperación de calor hasta iluminación LED capaz de ahorrar energía.

El barco contará con un sistema de gestión de ruido radiado bajo el agua para reducir y aislar los efectos potenciales sobre los mamíferos marinos.