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EE.UU. | Promediando una calificación de casi 5 estrellas en los 15 destinos socios

CityPASS celebra su 25º Aniversario

CityPASS es una creación de los cofundadores Mike Morey y Mike Gallagher, socios comerciales que pasaron gran parte de sus respectivas carreras trabajando en atracciones, con ellas o cerca de ellas. Hoy celebran su 25º aniversario y más de dos décadas de viajeros felices.

02.06.2022 10:26 |  CityPass | 

Desde su lanzamiento en Seattle y San Francisco en 1997, CityPASS se ha expandido a 13 destinos adicionales en América del Norte, más recientemente a San Diego en 2021; vendió más de 24 millones de boletos CityPASS a viajeros que buscaban maximizar sus experiencias de vacaciones (y sus presupuestos); y una nueva tecnología hábilmente integrada, incluida una transición completa a los boletos móviles, que actualmente están disponibles en ocho idiomas.

CityPASS es una creación de los cofundadores Mike Morey y Mike Gallagher, socios comerciales que pasaron gran parte de sus respectivas carreras trabajando en atracciones, con ellas o cerca de ellas. Su visión era específica: elegir las mejores atracciones en los principales destinos de América del Norte y luego descontar la entrada a esas atracciones hasta en un 50 por ciento. Era algo que nadie más había hecho en los Estados Unidos, y era un riesgo. Pero Gallagher y Morey creían en su objetivo de hacer que los viajes fueran más fáciles, asequibles y mucho más placenteros. Y, según más de 76 000 reseñas de clientes, esa visión ha tenido éxito. En sus 15 destinos asociados, los boletos CityPASS promedian una calificación de 4.6 estrellas (de 5 estrellas posibles).

“Gran parte de esa calificación se debe a nuestro valor central de hacer de nuestros clientes y socios de atracciones nuestra principal prioridad”, dijo Megan Allen, presidenta y directora ejecutiva de CityPASS.

“COVID realmente nos puso a prueba, pero nos apegamos a esos principios básicos. Cuando se cerraron los viajes en 2020, nos comprometimos a devolver el valor minorista total de los boletos no utilizados a los clientes que solicitaron reembolsos. Solo en la primavera de 2020, CityPASS emitió $6 millones en reembolsos a unos 50,000 viajeros cuyos viajes se vieron interrumpidos por COVID.
“Mike y Mike diseñaron el concepto CityPASS para eliminar el estrés y las molestias de planificar unas vacaciones. Cuando llegó la pandemia, introdujo un nivel de ansiedad e incertidumbre sin precedentes para los viajeros. Sabíamos que reembolsar a nuestros clientes, eliminando sus preocupaciones de perder el dinero que habían invertido en boletos CityPASS, era lo correcto”.

Durante la pandemia, en un esfuerzo por proteger tanto a sus invitados como a los miembros del personal, muchos socios de atracciones de CityPASS implementaron restricciones de capacidad. Hicieron esto al requerir reservas anticipadas, lo que les permitió administrar mejor la ocupación y el flujo de invitados.
CityPASS dedicó una gran cantidad de tiempo y experiencia del personal a asociarse con las atracciones para garantizar que los clientes estuvieran al tanto de los requisitos de reserva anticipada y, siempre que fuera posible, tuvieran la capacidad de asegurar esos tiempos de reserva anticipada en una nueva sección dentro del sitio web de CityPASS. Gracias al equipo técnico de la compañía, los compradores de CityPASS ahora pueden comprar sus boletos y administrar sus reservas anticipadas desde un solo lugar para una experiencia optimizada.

El primer boleto CityPASS se vendió en Seattle el 11 de junio de 1997. Hoy, CityPASS ofrece entradas seleccionadas y con descuento a las principales atracciones en 15 destinos de América del Norte: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Nueva York, Orlando , Filadelfia, San Diego, San Francisco, Seattle, Sur de California, Tampa Bay y Toronto. La empresa sigue siendo propiedad de las familias Gallagher y Morey.

“La longevidad y la popularidad de los boletos CityPASS dependen en gran medida del atractivo de nuestros destinos y atracciones asociados”, explicó Allen. “Colaboramos con muchos de los sitios más emblemáticos de América del Norte, desde el Empire State Building hasta Space Needle, los parques de Disney y Universal Studios. Nunca ha sido más gratificante ver a nuestros clientes conectarse con sus seres queridos, crear nuevas experiencias y crear recuerdos duraderos. Y nada de esto sería posible sin nuestros extraordinarios socios de atracción.
“Estoy extremadamente orgulloso de nuestro pasado y, en particular, de cómo navegamos por el desafiante entorno de viajes en los últimos dos años. Soy optimista y estoy emocionado de ver a dónde nos lleva el futuro”.