9:28 hs. | Lun, 28.Nov.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | La marca llega a la histórica y cultural ciudad en el centro de China

JW Marriott Hotel Changsha debutó en Hunan

Inspirado en los principios de la atención plena, el lujoso J W Marriott Hotel Changsha, más nuevo en la provincia de Hunan es un refugio para que los viajeros sofisticados se recarguen y se reconecten.

25.05.2022 21:17 |  Marriott Hoteles | 

W Marriott, parte de la cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas hoteleras extraordinarias, se ha expandido en China con la apertura de JW Marriott Hotel Changsha. Propiedad de Jianhongda Industrial Group de Hunan, la primera propiedad de JW Marriott en la provincia de Hunan da la bienvenida a los viajeros de lujo a un oasis urbano con un diseño significativo, un servicio cálido y un enfoque holístico del bienestar, lo que les permite disfrutar del momento y sumergirse por completo. en Changsha.

"Estamos encantados de marcar la apertura de JW Marriott Hotel Changsha como parte de nuestra expansión estratégica de marca en ciudades clave del centro de China", dijo Bruce Rohr, vicepresidente y líder de marca global de JW Marriott. "Para los huéspedes más exigentes, JW Marriott crea experiencias inmersivas a través de un diseño cuidadoso, un servicio impecable y un compromiso con los viajes restauradores y el bienestar holístico”.

El nuevo JW Marriott Hotel Changsha está ubicado en uno de los barrios de lujo y en las principales vías de la ciudad, cerca de comercios, tiendas y atracciones como el río Xiang y la isla Orange. La estación de metro más cercana está a cinco minutos a pie, lo que hace que el resto de la ciudad y las regiones circundantes sean fácilmente accesibles desde el hotel. El aeropuerto internacional de Changsha Huanghua y la estación de tren de Changsha South están a aproximadamente media hora en coche.

Diseñado por HBA Singapur, el interior del hotel integra la estética tradicional de la región con toques modernos de alta gama. Desde el vestíbulo de llegada, los huéspedes son transportados en ascensor al Sky Lobby del piso 35, que celebra elementos de la arquitectura histórica de Changsha con relajantes paletas naturales y un lenguaje de diseño tranquilo que encuentra expresión en líneas arquitectónicas simples.
JW Marriott Hotel Changsha debutó en Hunan
JW Marriott Hotel Changsha cuenta con 287 habitaciones, incluidas 14 suites con ventanas del piso al techo que infunden luz natural a los espacios y ofrecen vistas espectaculares del histórico río Xiang y el horizonte de Changsha. Las paletas de colores en las habitaciones hacen eco de los tonos naturales del Sky Lobby. Las obras de arte originales recuerdan el fascinante legado y la cultura de Changsha, como pinturas abstractas en tonos de cobre y azul real que evocan las audaces pinceladas de la caligrafía china de la Academia Yuelu de 1000 años de antigüedad, una de las instituciones de enseñanza más prestigiosas de China. Mayor aprendizaje. Todas las habitaciones ofrecen las comodidades residenciales del hogar, con comodidades bien pensadas, como la última tecnología inteligente en la habitación, televisores LCD HD y sistemas de aislamiento acústico.

Con una diversa selección de experiencias culinarias en tres restaurantes y dos salones, el hotel quiere que los huéspedes se sientan nutridos en cuerpo y revitalizados en espíritu mientras exploran la cocina distintiva del centro-sur de China y las regiones circundantes. El restaurante exclusivo Hao Yu ofrece platos locales populares de Xiang, así como cocina cantonesa. Ginza Onodera de Tokio trae teppanyaki japonés a Changsha. El restaurante Yun Kitchen, abierto todo el día, ofrece especialidades locales complementadas con platos internacionales y estaciones de cocina en vivo. Ubicado en el nivel del Sky Lobby, el JW Lounge ofrece té de la tarde inspirado en la temporada y bebidas artesanales, mientras que el Executive Lounge es un espacio exclusivo para que los huéspedes de negocios y de placer se maravillen con el espectacular horizonte de Changsha con cócteles artesanales y un menú ligero y saludable.

En todo el hotel, se alienta a los huéspedes a celebrar estar en el presente y concentrarse en experimentar los beneficios de un enfoque holístico de la vida. El exclusivo JW Garden de la marca cultiva hierbas y vegetales frescos como menta, romero, chile y tomate cherry, todos los cuales se exhiben en los menús del hotel. El programa Family by JW™ de la marca da la bienvenida a las familias que viajan con niños con un área y un menú para niños dedicados, lo que permite que las generaciones se vuelvan a conectar a través de experiencias significativas y divertidas compartidas. En el piso 33, los huéspedes pueden acceder a un paraíso de bienestar, que incluye un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina cubierta climatizada con ventanas del piso al techo y el spa exclusivo del hotel con un amplio menú de tratamientos diseñados para promover una relajación y una relajación maravillosas. rejuvenecimiento de la mente y el espíritu.

El hotel ofrece lugares exclusivos para bodas memorables, así como para otras reuniones sociales y de negocios, incluido un gran salón de baile sin columnas de 650 metros cuadrados con capacidad para más de 500 invitados. El Grand Ballroom cuenta con una pantalla LED de 64 metros cuadrados, así como con un vestíbulo adicional exclusivo de 229 metros cuadrados para recepciones y sesiones de eventos. Un salón de baile más pequeño, el Sixth Capital Junior Ballroom, con iluminación natural suave simulada, es ideal para eventos más pequeños. Una sala VIP separada y cinco salas de reuniones multifuncionales que cuentan con tecnologías de conferencias integradas ofrecen una selección altamente personalizable de lugares para diferentes eventos. 

"Como el primer hotel JW Marriott en la provincia de Hunan, tenemos el privilegio de dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten los principios de atención plena de la marca JW Marriott”, dijo Doug Ariza, Gerente General, JW Marriott Hotel Changsha. “Estamos comprometidos a brindarles a nuestros huéspedes un destino para que estén presentes en mente, nutridos en cuerpo y revitalizados en espíritu al ofrecer programas útiles y un servicio genuino”.

Monedas