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Cías. Aéreas | Para modernizar su estrategia de venta

Virgin Australia elige Revenue Optimizer de Sabre

La aerolínea australiana Virgin Australia utilizará Sabre Revenue Optimizer para apoyar la toma de decisiones con análisis de datos en tiempo real mientras Australia da la bienvenida a los viajeros internacionales. 

27.04.2022 16:53 | 

Sabre Corporation anunció hoy que Virgin Australia está migrando a la solución Revenue Optimizer de Sabre para facilitar mejores decisiones de precios e impulsar la optimización total de los ingresos para responder dinámicamente al fluido entorno de viajes de hoy.

Si bien anteriormente la planificación de precios y disponibilidad de las aerolíneas generalmente se basaba en datos históricos, la pandemia ha resultado en cambios sin precedentes en el mercado global de viajes, lo que hace que los patrones pasados sean mucho menos confiables. Sabre Revenue Optimizer permitirá a Virgin Australia adoptar un enfoque 360 para pronosticar, analizar y optimizar los flujos de ingresos al proporcionar, en tiempo real, visibilidad de los ingresos totales de cada vuelo, mercado y fecha de salida.

Actualmente, la aerolínea con sede en Brisbane está utilizando una serie de sistemas diferentes en su estrategia de optimización de ingresos. La aerolínea implementará Sabre Revenue Optimizer para impulsar su transformación tecnológica y romper los silos de datos, permitiéndole así aprovechar el soporte de decisiones inteligente para recomendar disponibilidad, pronóstico de demanda basado en la elección del cliente e inteligencia competitiva.

Estamos encantados de avanzar en nuestra tecnología con Sabre en este momento clave para la recuperación de la industria de viajes en Australia y más allá”, dijo el Director Comercial de Virgin Australia Group, Dave Emerson. “A medida que continuamos aumentando nuestras operaciones tras la flexibilización de las restricciones de viaje nacionales e internacionales australianas, es más importante que nunca que podamos comprender la evolución de los comportamientos de reserva en toda nuestra red, con análisis de datos en tiempo real centrados en el cliente que nos dan el poder de tomar decisiones sofisticadas, para poder aprovechar así las oportunidades de recuperación”.

Virgin Australia es la aerolínea más grande en tamaño de flota que usa la marca Virgin, y tiene una sólida red nacional australiana, así como sus propios servicios internacionales de corta distancia a Fiji, con más servicios internacionales planificados a lo largo del año. Virgin Australia Group también ha ampliado su red internacional a través de asociaciones con las principales aerolíneas mundiales, construyendo una red internacional envidiable en el proceso.

Tan pronto como se abrieron las fronteras en Australia, nuestros datos de reservas de Sabre mostraron un aumento inmediato a medida que las personas, que no pudieron viajar durante los últimos dos años, comenzaron a hacer planes para hacerlo. Por lo tanto, estamos encantados de anunciar este nuevo acuerdo con Virgin Australia en este importante hito en la recuperación de la industria”, dijo Rakesh Narayanan, Vicepresidente, Gerente General Regional, Ventas de Aerolíneas de Soluciones de Viajes, Sabre. “Como una solución escalable nativa de la nube, nuestro Revenue Optimizer ayudará a respaldar sin problemas el futuro de los precios dinámicos para Virgin Australia para capturar oportunidades a medida que avanzamos con una mayor recuperación de la industria".