Hoteles | Una merienda con los "cuatro patas"
Hilton Buenos Aires presentó su programa MascotasVip
En asociación con Nutrique, la marca premium en alimentos para mascotas, Hilton Buenos Aires, presentó su programa #MascotasVip dias atrás, en uno de sus salones, recibiendo a medios de prensa, invitados y a los agasajados de cuatro patas, para conocer los espacios de alojamiento destinados a viajeros con mascotas.
26.04.2022 18:56 | HSM Realizaciones - Daily Travelling News |
Los presentes pudieron disfrutar de una rica merienda y también las mascotas invitadas tuvieron su mesa de exquisiteses y regalos.
Vitalcan acordó una alianza con Hilton Buenos Aires a partir de su programa Pet Friendly “Mascotas VIP #VeryImportantPets”. Con el programa se podrán hacer reservas de habitaciones adaptadas, con capacidad de recibir hasta dos mascotas y con regalos de bienvenida, de la línea Nutrique de Vitalcan.
Las habitaciones destinadas a viajeros con mascotas se encuentran en el octavo piso del hotel y cuentancon un espacio donde los perros o gatos tienen su camita, frazada y potes con agua y alimento Nutrique, una marca que lleva los estándares en nutrición a un nivel superior para que perros y gatos alcancen la mejor calidad de vida.
Las habitaciones se preparan especialmente para la reserva y se desinfectan y limpian en forma adecuada cambiando los utensillos de las mascotas luego de cada estadía, brindando la higiene necesaria y adecuando los espacios para que tanto los huéspedes como sus acompañantes inseparables pasen los mejores momentos.
El personal de Hilton Buenos Aires encargado de llevar adelante Mascotas VIP #VeryImportantPets recibió una serie de capacitaciones por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa Mascotas de la Ciudad para poder asistir a cada huésped con su mascota, atendiendo a las necesidades y brindando un servicio de excelente calidad.
“El programa tiene como objetivo atender las necesidades actuales de cada persona, entendiendo que las mascotas son un miembro más de la familia y que por lo tanto estas tienen la posibilidad de vivir una estadía única con ellos”, agrega Melisa González Trajtman.
Además de otros amenities y regalos en la habitación, los huéspedes cuentan con una conserjería Pet Friendly que les brindará información útil sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para animales, así como también veterinarias y Pet Shops cercanos y demás información provista por la app Mascotas de la Ciudad.
“La idea es promover cada vez más las actividades junto a nuestras mascotas. Es por eso que además, existe la posibilidad de que esta acción se extienda a algunas plazas del interior y a otros países donde opera actualmente Vitalcan”, comentó Melisa González Trajtman, Marketing Manager de Vitalcan.
La idea de alojar mascotas en el Hilton Buenos Aires nace de la necesidad que aquellos viajeros tienen de disfrutar junto a su perro o gato, el viaje programado para que ambos pasen una estadía amena y saludable pudiendo compartir los espacios y no tener que extrañarse en ningún momento.
Hilton Buenos Aires goza de una ubicación excepcional en el barrio de Puerto Madero, a poca distancia de las principales atracciones y con fácil acceso a los aeropuertos locales e internacionales. Además, nuestro hotel de 417 habitaciones se encuentra a poca distancia de los mejores restaurantes de la ciudad. Nuestro Hotel aplica el protocolo de Hilton CleanStay y EventReady para asegurarse de que cada área tenga la seguridad y limpieza siguiendo los estándares más altos.
Vitalcan acordó una alianza con Hilton Buenos Aires a partir de su programa Pet Friendly “Mascotas VIP #VeryImportantPets”. Con el programa se podrán hacer reservas de habitaciones adaptadas, con capacidad de recibir hasta dos mascotas y con regalos de bienvenida, de la línea Nutrique de Vitalcan.
Las habitaciones destinadas a viajeros con mascotas se encuentran en el octavo piso del hotel y cuentancon un espacio donde los perros o gatos tienen su camita, frazada y potes con agua y alimento Nutrique, una marca que lleva los estándares en nutrición a un nivel superior para que perros y gatos alcancen la mejor calidad de vida.
Las habitaciones se preparan especialmente para la reserva y se desinfectan y limpian en forma adecuada cambiando los utensillos de las mascotas luego de cada estadía, brindando la higiene necesaria y adecuando los espacios para que tanto los huéspedes como sus acompañantes inseparables pasen los mejores momentos.
El personal de Hilton Buenos Aires encargado de llevar adelante Mascotas VIP #VeryImportantPets recibió una serie de capacitaciones por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa Mascotas de la Ciudad para poder asistir a cada huésped con su mascota, atendiendo a las necesidades y brindando un servicio de excelente calidad.
“El programa tiene como objetivo atender las necesidades actuales de cada persona, entendiendo que las mascotas son un miembro más de la familia y que por lo tanto estas tienen la posibilidad de vivir una estadía única con ellos”, agrega Melisa González Trajtman.
Además de otros amenities y regalos en la habitación, los huéspedes cuentan con una conserjería Pet Friendly que les brindará información útil sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para animales, así como también veterinarias y Pet Shops cercanos y demás información provista por la app Mascotas de la Ciudad.
“La idea es promover cada vez más las actividades junto a nuestras mascotas. Es por eso que además, existe la posibilidad de que esta acción se extienda a algunas plazas del interior y a otros países donde opera actualmente Vitalcan”, comentó Melisa González Trajtman, Marketing Manager de Vitalcan.
La idea de alojar mascotas en el Hilton Buenos Aires nace de la necesidad que aquellos viajeros tienen de disfrutar junto a su perro o gato, el viaje programado para que ambos pasen una estadía amena y saludable pudiendo compartir los espacios y no tener que extrañarse en ningún momento.
Hilton Buenos Aires goza de una ubicación excepcional en el barrio de Puerto Madero, a poca distancia de las principales atracciones y con fácil acceso a los aeropuertos locales e internacionales. Además, nuestro hotel de 417 habitaciones se encuentra a poca distancia de los mejores restaurantes de la ciudad. Nuestro Hotel aplica el protocolo de Hilton CleanStay y EventReady para asegurarse de que cada área tenga la seguridad y limpieza siguiendo los estándares más altos.