Hoteles | Wyndham Alltra Playa del Carmen y Wyndham Alltra Cancún marcan la diferencia
Wyndham Hotels & Resorts destaca la elección de los viajeros por los resorts All Inclusive
Una encuesta, encargada por Wyndham y realizada por OnePoll, muestra que el 75 % de los viajeros cree que la mejor forma de viajar es reservar un viaje con todo incluido y el 77 % cree que unas vacaciones con todo incluido son la forma menos estresante de viajar. La marca Wyndham Alltra cumple con lo deseado.
25.04.2022 15:27 | Wyndham Hotels & Resorts |
Con un aumento en el trabajo diario y el estrés familiar en los últimos dos años, se nota una demanda de vacaciones sencillas y sin estrés.
Dado que muchos estadounidenses ahora trabajan de forma remota al menos parte del tiempo, los planes de viaje también están cambiando con la nueva flexibilidad de los trabajadores. Según los datos, el 65 % de los viajeros que trabajan planean tomarse unas vacaciones laborales en 2022, y entre estos encuestados, los resorts todo incluido fueron el destino más deseado. El 62% de los encuestados dijo que la playa es su principal destino anticipado este año, con tres de cada cinco de acuerdo en que México es la mejor opción para sus próximas vacaciones.
El otoño pasado, Wyndham anunció una alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts y presentó una nueva marca de resort todo incluido, Wyndham Alltra. El nombre de la marca, "Alltra", nace de la promesa de la marca de "Viajes todo incluido para todos", manteniendo la misión de Wyndham de brindar experiencias excepcionales al viajero cotidiano.
Wyndham Alltra ofrece alimentos y bebidas, servicios, comodidades y actividades de primer nivel con un sabor local expresivo a un valor excepcional.
Los dos primeros resorts de la colección Wyndham Alltra son el Wyndham Alltra Cancún, ideal para familias, de 458 habitaciones, y el Wyndham Alltra Playa del Carmen, solo para adultos, de 287 habitaciones, ambos inaugurados en México en diciembre de 2021. -Resorts Wyndham Alltra todo incluido de escala media en el Caribe y otros destinos turísticos populares.
Según el estudio, se encontró que las cinco cosas principales que buscan los viajeros al planificar unas vacaciones incluyen:
"Con un aumento en el trabajo diario y el estrés familiar en los últimos dos años, estamos viendo una demanda de vacaciones sencillas y sin estrés", dice Scott LePage, presidente de las Américas en Wyndham Hotels & Resorts. "Nuestros resorts Wyndham Alltra se adaptan perfectamente para brindar una experiencia de primer nivel a los viajeros que buscan una escapada perfecta a la playa".
Wyndham Alltra está diseñado para que sea más fácil para el viajero diario encontrar experiencias de hotel con todo incluido verdaderamente excepcionales fuera de las opciones actuales de lujo. Esto brinda una oportunidad para que los desarrolladores, propietarios e inversionistas de hoteles den la bienvenida a nuevos clientes a hoteles con todo incluido con el apoyo inigualable de Wyndham. La marca invita a los hoteleros a aprovechar la escala, la distribución, los servicios y el programa de lealtad de Wyndham a través de esta nueva marca todo incluido.
Dado que muchos estadounidenses ahora trabajan de forma remota al menos parte del tiempo, los planes de viaje también están cambiando con la nueva flexibilidad de los trabajadores. Según los datos, el 65 % de los viajeros que trabajan planean tomarse unas vacaciones laborales en 2022, y entre estos encuestados, los resorts todo incluido fueron el destino más deseado. El 62% de los encuestados dijo que la playa es su principal destino anticipado este año, con tres de cada cinco de acuerdo en que México es la mejor opción para sus próximas vacaciones.
El otoño pasado, Wyndham anunció una alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts y presentó una nueva marca de resort todo incluido, Wyndham Alltra. El nombre de la marca, "Alltra", nace de la promesa de la marca de "Viajes todo incluido para todos", manteniendo la misión de Wyndham de brindar experiencias excepcionales al viajero cotidiano.
Wyndham Alltra ofrece alimentos y bebidas, servicios, comodidades y actividades de primer nivel con un sabor local expresivo a un valor excepcional.
Los dos primeros resorts de la colección Wyndham Alltra son el Wyndham Alltra Cancún, ideal para familias, de 458 habitaciones, y el Wyndham Alltra Playa del Carmen, solo para adultos, de 287 habitaciones, ambos inaugurados en México en diciembre de 2021. -Resorts Wyndham Alltra todo incluido de escala media en el Caribe y otros destinos turísticos populares.
Según el estudio, se encontró que las cinco cosas principales que buscan los viajeros al planificar unas vacaciones incluyen:
- Paquetes todo incluido – 44%
- Acceso a la playa: 44 %
- Restaurantes de alta calidad: 44 %
- Cultura local – 43%
- Excursiones/actividades – 43%
"Con un aumento en el trabajo diario y el estrés familiar en los últimos dos años, estamos viendo una demanda de vacaciones sencillas y sin estrés", dice Scott LePage, presidente de las Américas en Wyndham Hotels & Resorts. "Nuestros resorts Wyndham Alltra se adaptan perfectamente para brindar una experiencia de primer nivel a los viajeros que buscan una escapada perfecta a la playa".
Wyndham Alltra está diseñado para que sea más fácil para el viajero diario encontrar experiencias de hotel con todo incluido verdaderamente excepcionales fuera de las opciones actuales de lujo. Esto brinda una oportunidad para que los desarrolladores, propietarios e inversionistas de hoteles den la bienvenida a nuevos clientes a hoteles con todo incluido con el apoyo inigualable de Wyndham. La marca invita a los hoteleros a aprovechar la escala, la distribución, los servicios y el programa de lealtad de Wyndham a través de esta nueva marca todo incluido.