" />

2:34 hs. | Jue, 31.Oct.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Capacitación | Creando establecimientos mas productivos y competitivos con FEHGRA IDIOMAS

FEHGRA brinda cursos virtuales de Inglés y Portugués

Con una duración de tres meses, los cursos, enfocados a la hotelería y gastronomía, tienen el objetivo de capacitar a todos los empresarios y empleados interesados, y de esta forma, seguir apostando por la profesionalización del sector.

06.04.2022 15:00 |  FEHGRA | 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través de su Departamento de Capacitación y Formación Profesional, pone a disposición de las Filiales y sus socios la innovadora propuesta FEHGRA Idiomas, que se basa en Cursos virtuales de Inglés y Portugués, enfocados y diseñados específicamente para capacitar al sector hotelero y gastronómico. En esta edición, los Cursos son totalmente subvencionados por la Federación.

Belén García Bertone, a cargo del Departamento, explica: "El empresario de nuestro sector está interesado en mejorar constantemente su servicio y la experiencia de huéspedes y clientes. La enseñanza de lenguas extranjeras a nuestros empleados es una estrategia necesaria, porque permite que los establecimientos se vuelvan más productivos y competitivos. Por eso, desde la Federación, los acompañamos ofreciéndoles esta herramienta, que nace justamente para dar respuesta a las necesidades de gestión de experiencias de aprendizaje en lenguas extranjeras planteadas por las Filiales a nuestra entidad. Al ser virtual, además, se facilita las posibilidades de acceso a la capacitación".

Tienen una duración de tres meses, se puede cursar en el turno mañana o tarde, ofrecen tutorías personalizadas y brindan certificado de participación. Los contenidos, orientados a la comunicación, giran en torno a ejes temáticos indispensables para el sector, como por ejemplo: presentar y dar la bienvenida al establecimiento; describir servicios, comodidades, menús, sugerencias; responder pedidos, gestionar quejas y resolver problemas; realizar cobros, completar procesos de check-in o check-out y efectuar encuestas de satisfacción, entre otros.

La convocatoria para seleccionar al equipo de profesores que forman parte del proyecto se realizó a través de una licitación pública y federal (por LinkedIn).

Para más información click aquì