EE.UU. | IPW es la principal feria comercial internacional de viajes entrantes del país
Los delegados internacionales regresan en gran número para IPW 2022
Dos meses completos antes de la apertura de IPW, la feria comercial internacional anual del U.S. Travel Association, las cifras compartidas hoy por la asociación revelan un fuerte retorno de los compradores de viajes internacionales y los medios para el evento de 2022, que se llevará a cabo en Orlando. Florida, 4-8 de junio.
30.03.2022 17:07 |
Diez semanas después, las inscripciones de compradores y medios internacionales casi han duplicado el número de delegados internacionales del año pasado.
Hasta el 25 de marzo, 712 compradores internacionales y 364 medios de comunicación de 62 países se han registrado para asistir a IPW. Con la adición de 280 compradores nacionales y 70 prensa nacional, más de 1400 compradores y medios internacionales y nacionales están registrados para IPW 2022.
Las naciones que enviarán las delegaciones internacionales más grandes en 2022 son el Reino Unido, Brasil y Canadá.
Con el registro abierto, se espera que el número de participantes globales continúe aumentando.
“El mensaje que nos transmiten estos números es: el mundo de los viajes está listo para regresar a los Estados Unidos”, dijo Malcolm Smith, Gerente General de IPW. “Si la recuperación de las visitas internacionales es importante para su destino o negocio, no se pierda la IPW de este año”.
Smith agregó: “Estamos muy complacidos, pero no sorprendidos, de ver esta fuerte participación de la comunidad mundial de viajes. A medida que los viajes se vuelven cada vez más fáciles para las personas de todo el mundo, todos están listos para volver a viajar, reconectarse y visitar la increíble diversidad que solo se encuentra en los Estados Unidos. Nuestros expositores y socios nacionales están ansiosos por dar la bienvenida a los visitantes internacionales”.
Un pronóstico de llegadas internacionales de U.S. Travel proyecta que 52 millones de personas visitarán los Estados Unidos en 2022 (un 144 % más que en 2021) y 68 millones lo visitarán en 2023 (un 30 % más que en 2022).
IPW es la principal feria comercial internacional de viajes entrantes del país, que genera $ 5.5 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos. En IPW, los compradores de viajes (incluidos los operadores turísticos internacionales, mayoristas y operadores receptivos) se reúnen cara a cara con vendedores de productos de viaje de EE. UU. (que representan alojamientos, destinos, atracciones, comercio minorista, empresas de transporte y más) para realizar transacciones futuras de negocios de viajes.
El principal patrocinador de IPW es Brand USA y American Express es la tarjeta oficial de IPW. La asociación oficial de turismo de la ciudad anfitriona, Visit Orlando, es un patrocinador platino.
Hasta el 25 de marzo, 712 compradores internacionales y 364 medios de comunicación de 62 países se han registrado para asistir a IPW. Con la adición de 280 compradores nacionales y 70 prensa nacional, más de 1400 compradores y medios internacionales y nacionales están registrados para IPW 2022.
Las naciones que enviarán las delegaciones internacionales más grandes en 2022 son el Reino Unido, Brasil y Canadá.
Con el registro abierto, se espera que el número de participantes globales continúe aumentando.
“El mensaje que nos transmiten estos números es: el mundo de los viajes está listo para regresar a los Estados Unidos”, dijo Malcolm Smith, Gerente General de IPW. “Si la recuperación de las visitas internacionales es importante para su destino o negocio, no se pierda la IPW de este año”.
Smith agregó: “Estamos muy complacidos, pero no sorprendidos, de ver esta fuerte participación de la comunidad mundial de viajes. A medida que los viajes se vuelven cada vez más fáciles para las personas de todo el mundo, todos están listos para volver a viajar, reconectarse y visitar la increíble diversidad que solo se encuentra en los Estados Unidos. Nuestros expositores y socios nacionales están ansiosos por dar la bienvenida a los visitantes internacionales”.
Un pronóstico de llegadas internacionales de U.S. Travel proyecta que 52 millones de personas visitarán los Estados Unidos en 2022 (un 144 % más que en 2021) y 68 millones lo visitarán en 2023 (un 30 % más que en 2022).
IPW es la principal feria comercial internacional de viajes entrantes del país, que genera $ 5.5 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos. En IPW, los compradores de viajes (incluidos los operadores turísticos internacionales, mayoristas y operadores receptivos) se reúnen cara a cara con vendedores de productos de viaje de EE. UU. (que representan alojamientos, destinos, atracciones, comercio minorista, empresas de transporte y más) para realizar transacciones futuras de negocios de viajes.
El principal patrocinador de IPW es Brand USA y American Express es la tarjeta oficial de IPW. La asociación oficial de turismo de la ciudad anfitriona, Visit Orlando, es un patrocinador platino.