Cías. Aéreas | El evento de contratación fué celebrado en el hangar de JetBlue en JFK
JetBlue y el alcalde Eric Adams anuncian 5.000 nuevos empleos en la ciudad de Nueva York
El alcalde de Nuew Yor, Eric Adams, inicia un evento de contratación y una asociación con la fuerza laboral mientras Jetblue se prepara para la temporada más ocupada registrada, para ayudar a alentar el repunte del turismo de la ciudad.
28.03.2022 13:05 |
JetBlue una aerolínea local de Nueva York y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunciaron hoy que la compañía agregará 5.000 empleos en la ciudad de Nueva York en 2022. JetBlue también trabajará con la ciudad para crear una nueva asociación de fuerza laboral para conectar a más neoyorquinos con empleos de Alta Calidad y para desarrollar una sólida cartera de carreras futuras en la aerolínea. El alcalde Adams se unió hoy a los directivos de JetBlue en un importante evento de contratación para ayudar a llenar muchos de estos nuevos puestos.
El evento de contratación de hoy, celebrado en el hangar de JetBlue en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), facilitó entrevistas in situ y contratación condicional de diversos candidatos para una variedad de puestos dentro de la operación de JetBlue con sede en la ciudad de Nueva York, incluidos roles en operaciones aeroportuarias, operaciones terrestres, operaciones técnicas, a bordo, tecnología de la información y otros roles de centro de apoyo. JetBlue actualmente emplea a alrededor de 8,000 miembros de la tripulación con sede en la ciudad de Nueva York, en los aeropuertos, así como en el Centro de Soporte de JetBlue en Long Island City, su sede corporativa. El crecimiento y la contratación de la aerolínea, así como su expansión de tarifas bajas, se deben en gran parte a la Alianza del Noreste, una asociación que ha establecido con American Airlines.
"Como aerolínea local de Nueva York, el compromiso de JetBlue va mucho más allá de los vuelos que operamos aquí", dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. "Estamos encantados de asociarnos con el alcalde Adams para apoyar el Plan de Su administración para la Recuperación Económica de la Ciudad de Nueva York alentando los viajes a la Ciudad de Nueva York. Lo haremos contratando a miles de nuevos miembros de la tripulación de JetBlue en 2022, y a través de nuestro compromiso continuo en la comunidad para crear una sólida cartera para los futuros miembros de la tripulación de JetBlue y una fuerza laboral más resistente para la ciudad de Nueva York en su conjunto".
"La Ciudad de Nueva York está regresando, y estamos trabajando con nuestra comunidad empresarial para invertir en nuestra gente, reiniciar nuestros motores económicos y dar a los neoyorquinos caminos hacia empleos de calidad", dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. "JetBlue no solo es uno de nuestros mayores empleadores locales, sino que la compañía está creando 5,000 nuevos empleos en nuestra ciudad. Espero trabajar con ellos en una nueva asociación de fuerza laboral que proporcionará a más neoyorquinos trayectorias profesionales y oportunidades en esta industria crítica".
"Hacer que los visitantes regresen a los cinco condados y apoyar a nuestra industria turística son fundamentales en nuestros esfuerzos por impulsar una recuperación económica equitativa", dijo la vicealcaldesa de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral de la Ciudad de Nueva York, Maria Torres-Springer. "JetBlue no solo está agregando miles de empleos en Nueva York, sino que también está facilitando que las personas accedan a las increíbles atracciones que nuestra ciudad tiene para ofrecer".
"A medida que la industria del turismo y los viajes se recupera de la interrupción de COVID-19, iniciativas como el programa de asociación de la fuerza laboral del alcalde Adams y JetBlue garantizarán que los neoyorquinos de todos los orígenes participen en la recuperación y el crecimiento de la industria. Además, esta iniciativa abrirá las puertas para diversos profesionales calificados que, aunque altamente calificados, pueden carecer de las conexiones y el acceso a menudo clave para asegurar una oferta", dijo el representante Gregory W. Meeks (NY-5). "Romper tales barreras artificiales en el empleo es clave para garantizar que comunidades como la que represento puedan compartir la prosperidad de nuestra nación. Espero ver los resultados positivos de este programa, especialmente aquí en Queens en JFK, la puerta de entrada a Estados Unidos".
La asociación anunciada hoy se basa en la larga historia de JetBlue de apoyar programas comunitarios y fomentar el talento de la aviación local en la ciudad de Nueva York. JetBlue se asocia con una variedad de organizaciones comunitarias y escuelas, incluido el Consejo para la Oportunidad del Aeropuerto, el Instituto de Aviación de CUNY en York College y Vaughn College, para desarrollar y atraer a los miembros de la tripulación para que se unan a la aerolínea. Como parte de la misión de JetBlue de Inspiring Humanity, la aerolínea trabaja para inspirar a los estudiantes y abrir sus ojos a una variedad de opciones de carrera en aviación, desde pilotos e ingenieros hasta controladores de tráfico aéreo y más. Las organizaciones con las que JetBlue se asocia y apoya ayudan no solo a despertar el interés en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), sino también a romper las barreras que bloquean o impiden que los jóvenes subrepresentados logren sus sueños. La Fundación JetBlue proporciona subvenciones que benefician la educación STEM y ha apoyado a la Escuela Secundaria de Aviación en Long Island City, que introduce la ciencia de la aviación a estudiantes de una variedad de orígenes.
"El evento de contratación de hoy es solo el primer paso en la asociación de la fuerza laboral de JetBlue con la ciudad de Nueva York", dijo Hayes. "En asociación con el alcalde Adams y su equipo, podremos atraer aún más talento de alta calidad a JetBlue, incluso mientras invertimos en nutrir a la próxima generación de profesionales de la aviación".
JetBlue también se compromete a crear oportunidades de desarrollo para que los miembros actuales de la tripulación de primera línea y operaciones se preparen y busquen oportunidades corporativas en el Centro de Soporte de JetBlue en Long Island City. Los participantes en el Programa JET OPS to Support Services Pathway reciben capacitación holística en el trabajo en áreas de habilidades a las que de otra manera no estarían expuestos, incluidas las finanzas y el marketing. Los miembros actuales de la tripulación de JetBlue en todos los niveles pueden seguir un camino hacia un puesto de piloto o técnico de mantenimiento de JetBlue a través de los programas de desarrollo de JetBlue Gateways líderes en la industria. JetBlue Gateways también crea oportunidades para candidatos externos, y como parte del programa en 2021, la aerolínea se asoció con Vaughn College para trabajar en la creación de una cartera directa de pilotos locales.
La temporada de viajes de verano más ocupada de JetBlue hasta ahora
El evento de hoy se produce cuando JetBlue, gracias a su Alianza del Noreste con American Airlines, se está preparando y dotando de personal para lo que espera que sea el verano más ocupado en los 22 años de historia de la compañía. Con más de 500 vuelos operados por NEA que llegan a la ciudad de Nueva York esperados por día en el pico de la temporada y millones de clientes que buscan viajar, este verano está listo para ayudar a que el turismo se recupere.
JetBlue y NYC van juntos
Para alentar aún más los viajes a la ciudad de Nueva York, JetBlue Vacations está lanzando una promoción de viajes para recordar a los clientes que la ciudad está lista y esperándolos. JetBlue Vacations ofrece paquetes de vacaciones para aquellos que se dirigen a la ciudad de Nueva York. Con teatros de renombre mundial, museos y restaurantes inmejorables, el verano es el momento de visitar Nueva York.
"Está claro que nuestros clientes quieren viajar y la ciudad de Nueva York está de vuelta para darles la bienvenida", dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. "Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar en la recuperación económica de nuestra ciudad natal. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer, y a medida que empleamos su increíble talento como miembros de la tripulación, continuaremos promoviendo este gran lugar como un destino superior".
JetBlue anunció recientemente su compromiso fortalecido con Nueva York y su decisión de mantener su sede corporativa en su hogar actual en Long Island City. Además, la aerolínea continúa con sus planes para llevar más servicio aéreo a los neoyorquinos en los tres principales aeropuertos de la región. Su emblemática Terminal 5 en JFK ha sido celebrada por su diseño e instalaciones amigables para el cliente, y hay planes para desarrollar una terminal de clase mundial de $ 3 mil millones en los sitios de las Terminales 6 y 7.
"Estamos orgullosos del trabajo que nuestro equipo en NYCEDC hizo para mantener la sede de JetBlue en Nueva York y expandir la Terminal 6 en JFK", dijo Andrew Kimball, presidente y CEO de New York Economic Development Corporation. "Creíamos que si JetBlue siguiera siendo nuestra aerolínea de origen, significaría buenos empleos para los neoyorquinos y eso es lo que estamos viendo aquí hoy con la promesa de 5,000 nuevos empleos para nuestras familias y comunidades. La combinación de acceso al talento en todos los niveles, creando una sólida cartera, junto con la cultura de innovación y dinamismo de la ciudad de Nueva York es un atractivo perfecto para que todas las empresas se ubiquen y crezcan aquí".
El nuevo proyecto de la Terminal 6 se integrará a la perfección con la Terminal 5, aprovechando la galardonada experiencia del cliente de JetBlue mientras expande la huella de la aerolínea más allá en el lado norte del aeropuerto. Ayuda a asegurar el futuro a largo plazo de JetBlue en JFK con oportunidades para nuevas puertas a partir de 2025, y ofrece a las aerolíneas asociadas la capacidad de ubicarse conjuntamente con JetBlue para mejorar la conectividad de los clientes.
El evento de contratación de hoy, celebrado en el hangar de JetBlue en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), facilitó entrevistas in situ y contratación condicional de diversos candidatos para una variedad de puestos dentro de la operación de JetBlue con sede en la ciudad de Nueva York, incluidos roles en operaciones aeroportuarias, operaciones terrestres, operaciones técnicas, a bordo, tecnología de la información y otros roles de centro de apoyo. JetBlue actualmente emplea a alrededor de 8,000 miembros de la tripulación con sede en la ciudad de Nueva York, en los aeropuertos, así como en el Centro de Soporte de JetBlue en Long Island City, su sede corporativa. El crecimiento y la contratación de la aerolínea, así como su expansión de tarifas bajas, se deben en gran parte a la Alianza del Noreste, una asociación que ha establecido con American Airlines.
"Como aerolínea local de Nueva York, el compromiso de JetBlue va mucho más allá de los vuelos que operamos aquí", dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. "Estamos encantados de asociarnos con el alcalde Adams para apoyar el Plan de Su administración para la Recuperación Económica de la Ciudad de Nueva York alentando los viajes a la Ciudad de Nueva York. Lo haremos contratando a miles de nuevos miembros de la tripulación de JetBlue en 2022, y a través de nuestro compromiso continuo en la comunidad para crear una sólida cartera para los futuros miembros de la tripulación de JetBlue y una fuerza laboral más resistente para la ciudad de Nueva York en su conjunto".
"La Ciudad de Nueva York está regresando, y estamos trabajando con nuestra comunidad empresarial para invertir en nuestra gente, reiniciar nuestros motores económicos y dar a los neoyorquinos caminos hacia empleos de calidad", dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. "JetBlue no solo es uno de nuestros mayores empleadores locales, sino que la compañía está creando 5,000 nuevos empleos en nuestra ciudad. Espero trabajar con ellos en una nueva asociación de fuerza laboral que proporcionará a más neoyorquinos trayectorias profesionales y oportunidades en esta industria crítica".
"Hacer que los visitantes regresen a los cinco condados y apoyar a nuestra industria turística son fundamentales en nuestros esfuerzos por impulsar una recuperación económica equitativa", dijo la vicealcaldesa de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral de la Ciudad de Nueva York, Maria Torres-Springer. "JetBlue no solo está agregando miles de empleos en Nueva York, sino que también está facilitando que las personas accedan a las increíbles atracciones que nuestra ciudad tiene para ofrecer".
"A medida que la industria del turismo y los viajes se recupera de la interrupción de COVID-19, iniciativas como el programa de asociación de la fuerza laboral del alcalde Adams y JetBlue garantizarán que los neoyorquinos de todos los orígenes participen en la recuperación y el crecimiento de la industria. Además, esta iniciativa abrirá las puertas para diversos profesionales calificados que, aunque altamente calificados, pueden carecer de las conexiones y el acceso a menudo clave para asegurar una oferta", dijo el representante Gregory W. Meeks (NY-5). "Romper tales barreras artificiales en el empleo es clave para garantizar que comunidades como la que represento puedan compartir la prosperidad de nuestra nación. Espero ver los resultados positivos de este programa, especialmente aquí en Queens en JFK, la puerta de entrada a Estados Unidos".
La asociación anunciada hoy se basa en la larga historia de JetBlue de apoyar programas comunitarios y fomentar el talento de la aviación local en la ciudad de Nueva York. JetBlue se asocia con una variedad de organizaciones comunitarias y escuelas, incluido el Consejo para la Oportunidad del Aeropuerto, el Instituto de Aviación de CUNY en York College y Vaughn College, para desarrollar y atraer a los miembros de la tripulación para que se unan a la aerolínea. Como parte de la misión de JetBlue de Inspiring Humanity, la aerolínea trabaja para inspirar a los estudiantes y abrir sus ojos a una variedad de opciones de carrera en aviación, desde pilotos e ingenieros hasta controladores de tráfico aéreo y más. Las organizaciones con las que JetBlue se asocia y apoya ayudan no solo a despertar el interés en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), sino también a romper las barreras que bloquean o impiden que los jóvenes subrepresentados logren sus sueños. La Fundación JetBlue proporciona subvenciones que benefician la educación STEM y ha apoyado a la Escuela Secundaria de Aviación en Long Island City, que introduce la ciencia de la aviación a estudiantes de una variedad de orígenes.
"El evento de contratación de hoy es solo el primer paso en la asociación de la fuerza laboral de JetBlue con la ciudad de Nueva York", dijo Hayes. "En asociación con el alcalde Adams y su equipo, podremos atraer aún más talento de alta calidad a JetBlue, incluso mientras invertimos en nutrir a la próxima generación de profesionales de la aviación".
JetBlue también se compromete a crear oportunidades de desarrollo para que los miembros actuales de la tripulación de primera línea y operaciones se preparen y busquen oportunidades corporativas en el Centro de Soporte de JetBlue en Long Island City. Los participantes en el Programa JET OPS to Support Services Pathway reciben capacitación holística en el trabajo en áreas de habilidades a las que de otra manera no estarían expuestos, incluidas las finanzas y el marketing. Los miembros actuales de la tripulación de JetBlue en todos los niveles pueden seguir un camino hacia un puesto de piloto o técnico de mantenimiento de JetBlue a través de los programas de desarrollo de JetBlue Gateways líderes en la industria. JetBlue Gateways también crea oportunidades para candidatos externos, y como parte del programa en 2021, la aerolínea se asoció con Vaughn College para trabajar en la creación de una cartera directa de pilotos locales.
La temporada de viajes de verano más ocupada de JetBlue hasta ahora
El evento de hoy se produce cuando JetBlue, gracias a su Alianza del Noreste con American Airlines, se está preparando y dotando de personal para lo que espera que sea el verano más ocupado en los 22 años de historia de la compañía. Con más de 500 vuelos operados por NEA que llegan a la ciudad de Nueva York esperados por día en el pico de la temporada y millones de clientes que buscan viajar, este verano está listo para ayudar a que el turismo se recupere.
JetBlue y NYC van juntos
Para alentar aún más los viajes a la ciudad de Nueva York, JetBlue Vacations está lanzando una promoción de viajes para recordar a los clientes que la ciudad está lista y esperándolos. JetBlue Vacations ofrece paquetes de vacaciones para aquellos que se dirigen a la ciudad de Nueva York. Con teatros de renombre mundial, museos y restaurantes inmejorables, el verano es el momento de visitar Nueva York.
"Está claro que nuestros clientes quieren viajar y la ciudad de Nueva York está de vuelta para darles la bienvenida", dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. "Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar en la recuperación económica de nuestra ciudad natal. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer, y a medida que empleamos su increíble talento como miembros de la tripulación, continuaremos promoviendo este gran lugar como un destino superior".
JetBlue anunció recientemente su compromiso fortalecido con Nueva York y su decisión de mantener su sede corporativa en su hogar actual en Long Island City. Además, la aerolínea continúa con sus planes para llevar más servicio aéreo a los neoyorquinos en los tres principales aeropuertos de la región. Su emblemática Terminal 5 en JFK ha sido celebrada por su diseño e instalaciones amigables para el cliente, y hay planes para desarrollar una terminal de clase mundial de $ 3 mil millones en los sitios de las Terminales 6 y 7.
"Estamos orgullosos del trabajo que nuestro equipo en NYCEDC hizo para mantener la sede de JetBlue en Nueva York y expandir la Terminal 6 en JFK", dijo Andrew Kimball, presidente y CEO de New York Economic Development Corporation. "Creíamos que si JetBlue siguiera siendo nuestra aerolínea de origen, significaría buenos empleos para los neoyorquinos y eso es lo que estamos viendo aquí hoy con la promesa de 5,000 nuevos empleos para nuestras familias y comunidades. La combinación de acceso al talento en todos los niveles, creando una sólida cartera, junto con la cultura de innovación y dinamismo de la ciudad de Nueva York es un atractivo perfecto para que todas las empresas se ubiquen y crezcan aquí".
El nuevo proyecto de la Terminal 6 se integrará a la perfección con la Terminal 5, aprovechando la galardonada experiencia del cliente de JetBlue mientras expande la huella de la aerolínea más allá en el lado norte del aeropuerto. Ayuda a asegurar el futuro a largo plazo de JetBlue en JFK con oportunidades para nuevas puertas a partir de 2025, y ofrece a las aerolíneas asociadas la capacidad de ubicarse conjuntamente con JetBlue para mejorar la conectividad de los clientes.