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Cías. Aéreas | Brindando a los clientes una experiencia mejorada, eficiencia, servicio y comodidad

Delta presenta las futuras mejoras en sus hubs de Seattle, Los Ángeles y Nueva York-LGA

Este año Delta dará a conocer varios hitos importantes de infraestructura aeroportuaria en sus centros de  Seattle, Los Ángeles y Nueva York-LGA como parte de su esfuerzo de una década que refleja una inversión de $ 12 mil millones, para modernizar la experiencia del cliente en tierra.

25.02.2022 00:00 |  Delta Air Lines | 

Delta ha estado ocupada construyendo los aeropuertos del futuro, diseñados para la eficiencia, la velocidad y la comodidad, con la flexibilidad para respaldar las necesidades tecnológicas en evolución. Durante los próximos meses, los clientes en tres centros costeros de Delta (Seattle, Los Ángeles y Nueva York) verán cómo cobran vida algunas mejoras emocionantes. Estas inversiones garantizarán que los clientes de Delta disfruten de una experiencia superior tanto en tierra como en el aire.

Esto es lo que los clientes pueden esperar en las próximas semanas y meses:

►Sede centralizada recientemente que optimiza las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles 
Delta, la aerolínea global más grande y de más rápido crecimiento de LAX, se ha comprometido durante mucho tiempo a modernizar y mejorar la experiencia aeroportuaria para los clientes en su centro de la costa oeste.
Delta presenta las futuras mejoras en sus hubs de Seattle, Los Ángeles y Nueva York-LGA

La primera fase del nuevo Delta Sky Way en LAX, un proyecto de transformación de terminal de varios años en asociación con Los Angeles World Airports (LAWA), se abrirá a mediados de abril cuando los clientes que salgan de LAX ingresen a través de una nueva sede en la Terminal 3: un espacio de última generación que, por primera vez, consolidará las ubicaciones de facturación, seguridad y retiro de equipajes. Gracias a la asociación de Delta con la TSA, la nueva tecnología de reconocimiento facial permitirá que los clientes que califiquen y salgan de LAX registren su equipaje, pasen por seguridad y aborden su vuelo con las manos completamente libres mediante el uso de su identidad digital. Con un puesto de control de seguridad ampliado, todos los clientes disfrutarán de un viaje más rápido desde la acera hasta la puerta de embarque, y los clientes de Delta One que reúnan los requisitos podrán disfrutar de una experiencia de check-in exclusiva con servicios de primera.

Un nuevo Delta Sky Club de primer nivel en LAX abrirá sus puertas al mismo tiempo. Este Club tiene más de 30,000 pies cuadrados y cuenta con elementos de diseño de primera calidad, que incluyen un bar que se extiende desde el interior hasta el Sky Deck al aire libre durante todo el año, donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del centro de Los Ángeles y el icónico letrero de Hollywood. Con una excelente selección de elementos de menú inspirados en la temporada, amplias duchas y amplios asientos para todo tipo de viajeros, el Delta Sky Club en LAX es el oasis ideal para que los viajeros trabajen, cenen, jueguen, se relajen o recarguen energías. 
Delta presenta las futuras mejoras en sus hubs de Seattle, Los Ángeles y Nueva York-LGA

Una vez finalizado en 2023, el proyecto de modernización de $2300 millones actualizará y combinará las Terminales 2 y 3 en un complejo de 27 puertas e incluirá una conexión segura a la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B), lo que permitirá una navegación fluida y fácil viaje de pasajeros.

►Nueva central, check in simplificado y carreteras que llevan directo al Aeropuerto de La Guardia
Los clientes del Aeropuerto LaGuardia de la ciudad de Nueva York comenzarán a disfrutar los resultados de la inversión de $4 mil millones de Delta allí esta primavera.
Los clientes serán bienvenidos a una terminal centralizada de Delta que, al igual que LAX, vendrá equipada con entrega de equipaje manos libres y registro de seguridad. Esta tecnología opcional, que ya se usa en los centros de Detroit y Atlanta de Delta, está disponible para todos los clientes con la aplicación Fly Delta y una membresía de TSA PreCheck. Las operaciones centralizadas agilizarán el proceso de check-in para los clientes, ya que ya no necesitarán confirmar de qué terminal salen o llegan. Las llegadas locales a LaGuardia también disfrutarán de estacionamiento adicional y carreteras más eficientes hacia y desde el aeropuerto. Todas las ubicaciones de entrega de los clientes incluirán posiciones de entrega de equipaje para facilitar el control de equipaje, y una opción de entrega directa al control de seguridad para los clientes que no controlen el equipaje les permitirá evitar completamente el vestíbulo y acelerar hasta el control de seguridad.
Delta presenta las futuras mejoras en sus hubs de Seattle, Los Ángeles y Nueva York-LGA

Las características de LaGuardia transformado harán que la experiencia en el aeropuerto sea más hermosa, tranquila y cómoda, incluido un programa de arte de clase mundial, hecho posible gracias a la asociación de Delta con el Museo de Queens y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ), mostrando piezas de artistas locales de Nueva York. Las características adicionales incluyen instalaciones dinámicas de arte digital en el reclamo de equipaje y el punto de control de seguridad, áreas de puertas más grandes, opciones gastronómicas dirigidas por chefs, áreas de descanso para animales de servicio y más.
Los miembros de Delta Sky Club pronto podrán relajarse en el Club más grande del sistema de Delta, que abrirá en la Terminal C de LaGuardia. Con 34,000 pies cuadrados planificados y asientos para casi 600 invitados, el Club brindará una amplia oportunidad para que los clientes experimenten lo mejor de lo que los clubes tienen para ofrecer: opciones de alimentos y bebidas premium, obras de arte seleccionadas localmente, diseño exclusivo y más. Una futura adición al Club verá la finalización de un Sky Deck durante todo el año con vistas a la ciudad.
Delta presenta las futuras mejoras en sus hubs de Seattle, Los Ángeles y Nueva York-LGA

La construcción comenzó en 2017 y se basa en la amplia inversión de Delta en la infraestructura aeroportuaria de Nueva York. Una vez completado, el proyecto consolidará las Terminales C y D en una sola instalación de última generación, con 37 puertas en cuatro vestíbulos y una sala centralizada de salidas y llegadas que simplificará los puntos de contacto de check-in, control de seguridad y reclamo de equipaje. .

► Nuevas instalaciones en SEA-TAC para duplicar la capacidad y reducir los tiempos de espera para las llegadas internacionales
Delta presenta las futuras mejoras en sus hubs de Seattle, Los Ángeles y Nueva York-LGA

Delta se ha comprometido estrechamente con el Puerto de Seattle en la construcción de una nueva Instalación de Llegadas Internacionales de 450,000 pies cuadrados en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma para satisfacer la creciente demanda regional de servicio internacional y mejorar la experiencia del cliente.

Como la aerolínea global más grande de Seattle, Delta será el mayor usuario de este espacio, y los clientes de Delta seguramente disfrutarán de los beneficios. La moderna instalación, cuya apertura está programada para esta primavera, casi duplicará el número de puertas internacionales del aeropuerto de 12 a 20 y podrá atender hasta 2600 pasajeros por hora (frente a los 1200 actuales). Ubicado al este del Concourse A actual, el nuevo espacio contará con áreas de reclamo de equipaje y procesamiento de aduanas, una pasarela aérea de 85 pies de altura con vistas del horizonte de Seattle y las montañas cercanas que creará una conexión con el Satélite Sur, y un nuevo corredor de seguridad que permitirá el uso dual de las puertas en la Sala A para los vuelos nacionales e internacionales que llegan.
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Los clientes internacionales que lleguen a Seattle verán nuevas comodidades, como salas de enfermería y áreas de descanso para mascotas, mientras pasan por la aduana, lo que garantiza una experiencia más rápida y cómoda con tecnologías mejoradas para una verificación de pasaporte más rápida que reducirá el tiempo promedio de conexión del cliente en aproximadamente 15 minutos.

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