Cruceros | El próximo barco de su nueva Clase Prima con capacidad para 3.219 pasajeros
Norwegian Cruise Line presenta Norwegian VIVA
El segundo de los seis barcos de la nueva e innovadora clase abre a la venta y zarpará en junio del 2023 con puerto base en cuatro destinos mediterráneos icónicos: Lisboa, Venecia, Roma y Atenas. Norwegian Cruise Line brinda detalles de la vida a bordo.
12.01.2022 14:06 | Vanguard Marketing |
Al brindar a los huéspedes una gran variedad de experiencias inolvidables, que incluyen espacios más grandes, un diseño atento e impresionante y un servicio excepcional, el Norwegian Viva comenzará a navegar entre sus icónicos destinos por el Mediterráneo en junio del 2023, con puerto base en ciudades portuarias clave del sur de Europa, incluyendo Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia. Durante diciembre del 2023 hasta marzo del 2024, Norwegian Viva navegará por el sur del Caribe, ofreciendo escapadas de clima cálido desde San Juan, Puerto Rico.
Reflejando el diseño y la estructura de lujo de su barco hermano, el Norwegian Prima, el cual se encuentra rompiendo récords, el Norwegian Viva, también construido por el renombrado constructor naval italiano Fincantieri en Marghera, Italia, debutará con 294 metros de largo, 42,500 toneladas brutas y tendrá capacidad para recibir a 3,219 huéspedes en ocupación doble. Los viajeros vivirán cada segundo de su viaje en los alojamientos más espaciosos, incluyendo habitaciones interiores con vista al mar y con los balcones más grandes de la marca.
El barco de clase mundial ofrecerá los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero nuevo en las categorías de cruceros contemporáneos y premium, así como la mayor variedad de categorías de habitaciones suites disponibles en el mar. Norwegian Viva también contará con un The Haven de Norwegian transformado, el innovador concepto de barco dentro de un barco, de acceso exclusivo. Las áreas públicas de The Haven y las 107 habitaciones suites creadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más renombrados de Italia, contarán con una amplia terraza, una impresionante piscina infinita con vista a la estela del barco, así como un spa al aire libre con una sauna de paredes de vidrio y una sala fría.
La variedad de actividades de la Clase Prima también estará presente en el Norwegian Viva con experiencias exclusivas y únicas, que incluyen los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar: The Rush y The Drop. Además, la pista de carreras de tres niveles más grande en altamar con el Viva Speedway.
Norwegian Viva contará con el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de 13,000 metros cuadrados que rodea todo el barco; el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes; The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre; amplias piscinas infinitas con el Infinity Beach y el Oceanwalk, que cuenta con dos puentes de cristal sobre el agua.
Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, destaca: “Norwegian Viva establece el estándar en el segmento premium, lo que refleja nuestro compromiso de traspasar los límites en cuatro áreas principales: espacios abiertos, servicio que prioriza a los huéspedes, diseño cuidadoso y experiencias más allá de las expectativas. Hemos llevado todo lo que a nuestros huéspedes le encanta al siguiente nivel con esta nueva clase de barcos diseñados con ellos en mente”.
El Norwegian Viva contará con una llamativa obra de arte en el casco del barco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido como "Peeta", quien también ilustró el excepcional casco en el Norwegian Prima. Los arquitectos de clase mundial que ayudaron a diseñar el Norwegian Prima, incluyen Rockwell Group, SMC Design y Studio Dado, con sede en Miami, quienes también han regresado para influir en la estética de varios restaurantes, habitaciones y áreas públicas.
“El Norwegian Viva, el segundo de los seis barcos de la Clase Prima que se están construyendo con nosotros, destaca la gran colaboración entre Norwegian Cruise Line y Fincantieri”, comenta Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Barcos Mercantes de Fincantieri. “Estamos muy satisfechos de que el Norwegian Prima, el primero de la nueva clase, obtuviera un récord de ventas y estamos emocionados de ver cómo el Norwegian Viva llega a la altura de su barco hermano. Como demostramos nuestra capacidad de recuperación durante estos tiempos desafiantes, este anuncio representa otro testimonio del rol de liderazgo global de Fincantieri en el sector de cruceros”.
Los dos primeros barcos de la clase Prima, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, contarán con alta tecnologías alternativas como un sistema de reducción de NOx (SCR), que reduce el impacto ambiental general del barco. Los catalizadores SCR filtran óxidos de azufre hasta en un 98% y óxidos de nitrógeno hasta en un 90%, lo que garantiza que los barcos cumplan con el nivel III de cumplimiento de NOx. Además, estarán equipados con el Exhaust Gas Cleaning System, un sistema avanzado de tratamiento y limpieza de aguas residuales, con el fin de cumplir con los estrictos estándares internacionales y la funcionalidad de Cold Ironing para conectarse a las redes eléctricas en tierra y así reducir aún más las emisiones mientras se encuentran en el puerto. Para obtener más información sobre los esfuerzos ambientales, de gobernanza y sociales de la Compañía, haga clic aquí.
ITINERARIOS DEL BARCO MÁS NUEVO DE LA MARCA
Reflejando el diseño y la estructura de lujo de su barco hermano, el Norwegian Prima, el cual se encuentra rompiendo récords, el Norwegian Viva, también construido por el renombrado constructor naval italiano Fincantieri en Marghera, Italia, debutará con 294 metros de largo, 42,500 toneladas brutas y tendrá capacidad para recibir a 3,219 huéspedes en ocupación doble. Los viajeros vivirán cada segundo de su viaje en los alojamientos más espaciosos, incluyendo habitaciones interiores con vista al mar y con los balcones más grandes de la marca.
El barco de clase mundial ofrecerá los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero nuevo en las categorías de cruceros contemporáneos y premium, así como la mayor variedad de categorías de habitaciones suites disponibles en el mar. Norwegian Viva también contará con un The Haven de Norwegian transformado, el innovador concepto de barco dentro de un barco, de acceso exclusivo. Las áreas públicas de The Haven y las 107 habitaciones suites creadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más renombrados de Italia, contarán con una amplia terraza, una impresionante piscina infinita con vista a la estela del barco, así como un spa al aire libre con una sauna de paredes de vidrio y una sala fría.
La variedad de actividades de la Clase Prima también estará presente en el Norwegian Viva con experiencias exclusivas y únicas, que incluyen los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar: The Rush y The Drop. Además, la pista de carreras de tres niveles más grande en altamar con el Viva Speedway.
Norwegian Viva contará con el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de 13,000 metros cuadrados que rodea todo el barco; el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes; The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre; amplias piscinas infinitas con el Infinity Beach y el Oceanwalk, que cuenta con dos puentes de cristal sobre el agua.
Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, destaca: “Norwegian Viva establece el estándar en el segmento premium, lo que refleja nuestro compromiso de traspasar los límites en cuatro áreas principales: espacios abiertos, servicio que prioriza a los huéspedes, diseño cuidadoso y experiencias más allá de las expectativas. Hemos llevado todo lo que a nuestros huéspedes le encanta al siguiente nivel con esta nueva clase de barcos diseñados con ellos en mente”.
El Norwegian Viva contará con una llamativa obra de arte en el casco del barco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido como "Peeta", quien también ilustró el excepcional casco en el Norwegian Prima. Los arquitectos de clase mundial que ayudaron a diseñar el Norwegian Prima, incluyen Rockwell Group, SMC Design y Studio Dado, con sede en Miami, quienes también han regresado para influir en la estética de varios restaurantes, habitaciones y áreas públicas.
“El Norwegian Viva, el segundo de los seis barcos de la Clase Prima que se están construyendo con nosotros, destaca la gran colaboración entre Norwegian Cruise Line y Fincantieri”, comenta Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Barcos Mercantes de Fincantieri. “Estamos muy satisfechos de que el Norwegian Prima, el primero de la nueva clase, obtuviera un récord de ventas y estamos emocionados de ver cómo el Norwegian Viva llega a la altura de su barco hermano. Como demostramos nuestra capacidad de recuperación durante estos tiempos desafiantes, este anuncio representa otro testimonio del rol de liderazgo global de Fincantieri en el sector de cruceros”.
Los dos primeros barcos de la clase Prima, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, contarán con alta tecnologías alternativas como un sistema de reducción de NOx (SCR), que reduce el impacto ambiental general del barco. Los catalizadores SCR filtran óxidos de azufre hasta en un 98% y óxidos de nitrógeno hasta en un 90%, lo que garantiza que los barcos cumplan con el nivel III de cumplimiento de NOx. Además, estarán equipados con el Exhaust Gas Cleaning System, un sistema avanzado de tratamiento y limpieza de aguas residuales, con el fin de cumplir con los estrictos estándares internacionales y la funcionalidad de Cold Ironing para conectarse a las redes eléctricas en tierra y así reducir aún más las emisiones mientras se encuentran en el puerto. Para obtener más información sobre los esfuerzos ambientales, de gobernanza y sociales de la Compañía, haga clic aquí.
ITINERARIOS DEL BARCO MÁS NUEVO DE LA MARCA
- Junio 2023: Mediterráneo desde Roma, Atenas y Lisboa
- Diciembre 2023- Marzo 2024: Sur del Caribe desde San Juan