15:32 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Patagonia | Deportes, playa y descanso

Río Negro encaró el verano con mucho movimiento

Acentuado su compromiso con el medio ambiente autoridades del sector recorren diferentes puntos turísticos dando a conocer diferentes acciones. Además los visitantes y locales disfrutan de variadas actividades recreativas y deportivas durante estas vacaciones.

09.01.2022 20:28 |  Ministerio de Turismo de Rio Negro | 

En Playas Doradas, como así también en los diferentes destinos turísticos, Río Negro lleva adelante actividades deportivas y recreativas coordinadas con el municipio de Sierra Grande.

En ese marco, la ministra Martha Vélez junto a la legisladora Roxana Fernández; el secretario de Deporte, Diego Rosati; los subsecretarios Mariela Messina,, Nahuel Astutti y Dardo Etchepare y la presencia de la subsecretaria de Turismo de Sierra Grande, Erminia Colihueque y Nicolás Melgarejo del área de Deportes Municipal, acompañaron las acciones de verano en la playa.

Cada jornada se carga de propuestas para toda la familia como streching y yoga en la arena, clases de baile recreativo, zumba, caminatas saludables y la práctica de beach voley, fútbol tenis y muchas más.

Resaltando su compromiso con el medio ambiente, la provincia se promociona en varios puntos turísticos.
En Las Grutas la ministra de Turismo y Deporte, Martha Velez junto a la secretaria de Desarrollo Estratégico de la Secretaría de Estado de Planificación llevaron adelante acciones promocionales para dar a conocer la producción de Hidrogeno Verde y de energías limpias.

En Playas Doradas la funcionaria recorrió la arena junto a la directora de Asuntos Legales, Martina Morana de la Secretaria de Estado de Planificación para charlar con turistas y difundir las políticas de Estado tendientes a optimizar los consumos energéticos.

En la Costa, un auto eléctrico se exhibe en los puntos más concurridos de los destinos, para que los y las turistas den un paseo en un vehículo totalmente amigable con el ambiente.


Río Negro encaró el verano con mucho movimiento