11:28 hs. | Dom, 25.sep.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas, Europcar

Vanguard Marketing presentó las novedades para el 2022

El ameno encuentro se llevó a cabo en el Hotel Alvear Palace, con la presencia del director de Vanguard Marketing, Mariano Stabielli y su equipo de trabajo. Se presentaron detalles de las marcas representadas: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas y Europcar.

17.12.2021 15:27 |  HSM Realizaciones - Daily Travelling News | 

“Estamos contentos, hace dos años que no nos vemos, la buena noticia es que iremos hacia adelante a pesar de que el camino no es fácil y va a tener obstáculos, pero el mensaje que tengo es de esperanza”, 

Stabielli hizo un resumen de las vivencias de la compañía durante la pandemia y destacó como de a poco las decisiones que se fueron tomando empezaron a reactivar la actividad fortaleciendo a las empresas. Comentó su experiencia a bordo del Norwegian Anchor con capacidad para 4200 personas que por cuestiones de aforo y protocolo sólo albergó a 2.500 pasajeros cómo fue su vivencia con los protocolos para el embarque y durante el crucero.

Recordó la inauguración de la nueva terminal de Norwegian Cruise Line en el mes de agosto 2021, La Perla, en Miami con la llegada del Norwegian Gem.

A partir del 16 de enero con la llegada del Norwegian Star a la Argentina que luego sigue su viaje a la Antártica se le pedirá al pasajero que presente un PCR realizado con 48 horas de anticipación o sea que ya no se realizará el test de antígeno en la terminal. La vida a bordo es muy segura ya que están fumigando el barco todas las noches y se respetan los protocolos, aseguró el directivo.


¿Que podrán vender las agencias de viajes en los próximos tres meses?
Al no contar con la autorización para los vacunados con SputnikV, ni acceso a menores de 12 años, se podrán vender los cruceros con el Norwegian Star, a parejas, a vacunados con las vacunas aprobadas, cruceros a Brasil (saliendo desde Buenos Aires a Rio de Janeiro el 13 de Marzo en el cual habrá también seminarios a bordo para los agentes de viajes) y el crucero a la Antártida.

Stabielli comentó “Vuelvo a sostener, que vamos hacia adelante, que vamos a tener restricciones, y deberemos poner mucha voluntad con los clientes y ser creativos y así tendremos posibilidades de trabajo.”

En el mes de julio del 2022 se presentará el Norwegian Prima, el primer barco de la clase Leonardo, son tres barcos y el siguiente en inaugurarse será Norwegian Viva.

Se destacaron los detalles del Norwegian Prima que inicia su temporada inaugural en Europa y arranca con un concepto innovador comenzando a navegar en el mes de agosto 2022, mucha actividad al aire libre, con un montón de estructuras bien diferenciadas para que la vida a bordo sea libre y fascinante.
La gastronomía tendrá más opciones a través de sus restaurantes con una gran experiencia culinaria. El teatro será circular y sus butacas se podrán retirar para utilizar el espacio para otro evento, tendrá muchas innovaciones con tecnología creativa y mucho entretenimiento.

Norwegian Prima con 3.200 pasajeros, comienza su temporada en Europa, luego se dirige a Estados Unidos con una temporada en New York (un destino sumamente interesante para sus pasajeros que en mayor parte son americanos). Además, operará itinerarios de Bermudas y Caribe y desde Puerto Cañaveral a findes del 2022 y principios del 2023 para volver al Norte de Europa.

Se nombraron detalles del Norwegian Star con muchas renovaciones y los fascinantes itinerarios que operará en la Antártida con lugares únicos rodeados de naturaleza. 
“Norwegian es agregar valor sin bajar el precio”, agrega Stabielli

Vanguard Marketing presentó las novedades de sus representaciones junto a agentes de viajesOceania Cruises y Regent Seven Seas también tuvieron su espacio presentando las novedades y renovaciones de sus servicios-
Regent Seven Seas ha regresado en Septiembre con el Seven Seas Splendor, que reiniciará sus itinerarios en el Mar Báltico, El barco es una versión mejorada del Explorer. Un nuevo barco se Regent Seven Seas Grandeur con una temporada inaugural en el 2023 en el Caribe. Regent Seven Seas lanzarà una promoción en enero y febrero con 300 salidas hasta marzo 2024-

Oceania regresó a la navegación en el mes de Agosto con el Marina y en enero Insignia y Sirena se suman junto al Regata a partir de febrero. Así entre agosto y abril del 2022 ya toda la flota estará navegando a pleno.
También habrá promociones para las salidas de estos barcos. El Marina llegará a Sudamérica en enero y febrero y luego regresa a Miami.
En abril 2021 se inaugurará el Vista, con capacidad para 1200 pasajeros, el primero de la marca que tendrá sus cabinas todas con balcón, con esta nueva infraesructura no tendrá cabinas internas y ofrecerá una categoría para viajeros solitarios además de nuevas opciones gastronómicas.

A su turno, pasando al mundo del alquiler de autos, Europcar, representado también por Vanguard Marketing, tuvo su espacio para detallar los servicios, como rentadora número uno de ventas en Europa.

Europar presenta un muy buen servicio en Europa y tiene presencia en 150 países. Recientemente han sumado el destino de Estados Unidos, adquiriendo a Fox Rent a Car lo que permite mejorar la flota y el servicio en ese país. Hace un mes Europcar fue adquirida por Volkswagen dándole un concepto más importante a su servicio.

Los presentes pudieron conocer detalles de los cruceros, novedades para las reaperturas próximas y sobre todo disfrutar de un reencuentro para comenzar a reactivar sus ventas.


Vanguard Marketing presentó las novedades de sus representaciones junto a agentes de viajes

 
Notas relacionadas

Monedas