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Cías. Aéreas | Facturación y etiquetado de maletas, facilitando un viaje móvil de pasajeros sin contacto

SITA transforma el Aeropuerto de Frankfurt con gran despliegue de tecnología

El Aeropuerto de Frankfurt selecciona 87 de los últimos quioscos TS6 de SITA en las terminales 1 y 2 para mejorar la experiencia del pasajero. Se instalaron 87 quioscos SITA TS6 con tecnología biométrica y se espera que se complete a finales de este año.

17.11.2021 17:08 |  SITA | 

SITA ha anunciado un despliegue de tecnología a gran escala en el aeropuerto de Frankfurt para mejorar la experiencia de los pasajeros y aumentar la eficiencia operativa del aeropuerto. La implementación incluye la instalación de 87 quioscos SITA TS6 con tecnología biométrica y se espera que se complete a finales de este año.

Los versátiles quioscos de facturación TS6 de SITA permiten que los pasajeros se registren rápidamente y obtengan etiquetas de equipaje para los servicios posteriores de entrega automática de equipaje. Los quioscos funcionan en conjunto con SITA Flex y ofrecen a los pasajeros una experiencia de usuario unificada en múltiples aerolíneas, lo que aumenta la facilidad de uso y reduce los puntos de contacto físicos.

Los pasajeros mantienen el control de sus opciones de autoservicio, desde el check-in hasta la entrega de su equipaje a través del quiosco intuitivo habilitado para datos biométricos. El nuevo quiosco SITA TS6 fue el ganador del premio de diseño IF 2021 por el diseño elegante, sostenible y adaptable, que se puede personalizar para adaptarse al diseño de la marca del aeropuerto y las necesidades específicas del cliente. El diseño modular también significa que se pueden realizar mejoras y modificaciones sin reemplazar todo el quiosco, lo que brinda beneficios adicionales en términos de rentabilidad y sostenibilidad.

El quiosco TS6 de SITA se puede utilizar para la facturación y el etiquetado de maletas, allanando el camino para un viaje móvil de pasajeros completamente sin contacto. La implementación en el aeropuerto de Frankfurt representa la implementación más grande de SITA en Europa.

El Dr. Pierre-Dominique Prümm, Director Ejecutivo de Aviación e Infraestructura de Fraport, dijo: "Ofrecer a los pasajeros formas innovadoras, más seguras e inteligentes de viajar y, al mismo tiempo, garantizar que tengamos operaciones aeroportuarias resilientes y eficientes es vital a medida que nuestra industria se recupera del impacto de la pandemia. SITA nos apoya para lograr esta ambición, y esperamos dar la bienvenida a más pasajeros a los cielos ".

Sergio Colella, presidente para Europa de SITA, dijo: "Estamos orgullosos de seguir apoyando a los principales aeropuertos como Frankfurt en su recuperación del impacto de la pandemia. La tecnología tiene las claves para desbloquear viajes más inteligentes y seguros para todos, recuperando los ingresos perdidos durante los últimos 18 meses, y asegurando operaciones flexibles que puedan adaptarse a las circunstancias imprevistas del mañana. Una industria del transporte aéreo más robusta y sostenible beneficiará a los pasajeros, las economías y los puestos de trabajo".

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