Hoteles | Alianza global para una gestión más eficiente
NH da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad
Mediante un acuerdo entre NH Hotel Group y Bioscore, éste último va a calificar los 355 hoteles que opera el grupo hotelero en todo el mundo. Gracias a la tecnología de Bioscore, los alojamientos NH podrán conocer su nivel de sostenibilidad y hacerlo visible al usuario final.
11.11.2021 17:17 |
Bioscore anuncia una alianza global con NH Hotel Group, una de las compañías hoteleras de referencia en Europa y América.
Los hoteles de NH Hotel Group podrán incorporar sus calificaciones Bioscore en sus canales de venta, destacando así su compromiso sostenible y diferenciándose de cara a clientes y usuarios que utilicen el sello Bioscore como nuevo criterio de búsqueda y reserva de alojamiento.
El sello de Bioscore se basa en la evaluación de manera independiente de un hotel por su nivel de sostenibilidad a través de una calificación (scoring) basada en criterios de ASG (criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y alineando los parámetros más relevantes de las principales ecoetiquetas reconocidas internacionalmente para ofrecer así una visión global y homogenizada de los esfuerzos en materia de sostenibilidad realizada por los hoteles.
Elena Ruiz, directora de Sustainable Business de NH Hotel Group, añade: “En NH Hotel Group llevamos años comprometidos con el bienestar de nuestros huéspedes y con la gestión eficiente de los recursos disponibles en el entorno en el que se ubican nuestros hoteles. Somos conscientes de los efectos de nuestra actividad en el medio ambiente, y por ello trabajamos para prevenir y anticiparnos a las posibles contingencias ambientales, así como integrar la sostenibilidad en todos nuestros procesos, algo que además es cada vez más demandado por nuestros clientes y grupos de interés.”
“Estamos encantados de haber encontrado un partner que pueda agregar y medir con consistencia los datos necesarios en todos los mercados en los operamos. Nuestra alianza con Bioscore nos va a permitir ofrecer al usuario acceso a información ordenada y global.”
El CEO de Bioscore, Victor Monzón, afirma: “Nos da mucho orgullo confirmar la alianza con NH Hotel Group, pero el placer realmente es poder confirmar que sus hoteles – en total más de 350 en todo el mundo – van a empezar el proceso de calificación con nosotros, reforzando así su compromiso con la sostenibilidad.”
El scoring de Bioscore tiene en cuenta los tres principales ejes de la sostenibilidad: medioambiental, social y de gobierno y todo el proceso se realiza online y de forma eficiente para hacer más fácil la experiencia al hotel como usuario.
Hasta ahora más de 35.000 hoteles en los principales destinos vacacionales europeos cuentan con el rating Bioscore.
Los hoteles de NH Hotel Group podrán incorporar sus calificaciones Bioscore en sus canales de venta, destacando así su compromiso sostenible y diferenciándose de cara a clientes y usuarios que utilicen el sello Bioscore como nuevo criterio de búsqueda y reserva de alojamiento.
El sello de Bioscore se basa en la evaluación de manera independiente de un hotel por su nivel de sostenibilidad a través de una calificación (scoring) basada en criterios de ASG (criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y alineando los parámetros más relevantes de las principales ecoetiquetas reconocidas internacionalmente para ofrecer así una visión global y homogenizada de los esfuerzos en materia de sostenibilidad realizada por los hoteles.
Elena Ruiz, directora de Sustainable Business de NH Hotel Group, añade: “En NH Hotel Group llevamos años comprometidos con el bienestar de nuestros huéspedes y con la gestión eficiente de los recursos disponibles en el entorno en el que se ubican nuestros hoteles. Somos conscientes de los efectos de nuestra actividad en el medio ambiente, y por ello trabajamos para prevenir y anticiparnos a las posibles contingencias ambientales, así como integrar la sostenibilidad en todos nuestros procesos, algo que además es cada vez más demandado por nuestros clientes y grupos de interés.”
“Estamos encantados de haber encontrado un partner que pueda agregar y medir con consistencia los datos necesarios en todos los mercados en los operamos. Nuestra alianza con Bioscore nos va a permitir ofrecer al usuario acceso a información ordenada y global.”
El CEO de Bioscore, Victor Monzón, afirma: “Nos da mucho orgullo confirmar la alianza con NH Hotel Group, pero el placer realmente es poder confirmar que sus hoteles – en total más de 350 en todo el mundo – van a empezar el proceso de calificación con nosotros, reforzando así su compromiso con la sostenibilidad.”
El scoring de Bioscore tiene en cuenta los tres principales ejes de la sostenibilidad: medioambiental, social y de gobierno y todo el proceso se realiza online y de forma eficiente para hacer más fácil la experiencia al hotel como usuario.
Hasta ahora más de 35.000 hoteles en los principales destinos vacacionales europeos cuentan con el rating Bioscore.