1:33 hs. | Mié, 15.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Generando una conexión ideal con todo las actividades que New York ofrece

Hyatt proyecta cambiar la marca Grand Hyatt New York bajo la marca Hyatt

Esperando reanudar operaciones el 1 de noviembre, Hyatt Grand Central New York, ubicado en 109 E. 42nd Street, ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de Midtown #Manhattan y será el lugar ideal para que los huéspedes descansen y recarguen energías después de explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

11.10.2021 17:40 |  Hyatt Hotels | 

A solo unos pasos, los huéspedes encontrarán opciones gastronómicas de primer nivel, entretenimiento de Broadway recientemente reabierto, las famosas tiendas de la Quinta Avenida y atracciones icónicas de la ciudad como el Empire State Building.

En el interior, la propiedad cuenta con 1.298 acogedoras habitaciones y suites con deslumbrantes vistas a la ciudad. The Market ayudará a satisfacer los antojos con refrigerios y comidas para llevar, y en el moderno gimnasio abierto 24 horas todos los dias, los huéspedes pueden mantener su rutina de ejercicios mientras están fuera de casa con equipos y pesas Technogym y Precor cardio.
Hyatt proyecta cambiar la marca de Grand Hyatt New York bajo la marca Hyatt

Hyatt Grand Central New York ofrecerá beneficios para miembros distintivos a través del programa World of Hyatt, donde participará en la categoría de premios 5, lo que permitirá a los miembros ganar y canjear puntos que se pueden usar para noches gratis, mejoras, experiencias y más.

"Dado que la demanda de viajes sigue aumentando en la ciudad de Nueva York, estamos encantados de embarcarnos en un nuevo capítulo para nuestro hotel con una ubicación ideal en el corazón de la Gran Manzana", dijo Peter Roth, vicepresidente de área y gerente general de Hyatt Grand Central. Nueva York. "Hyatt Grand Central New York ayudará a conectar a los huéspedes y miembros de World of Hyatt con la icónica ciudad de Nueva York justo afuera de nuestras puertas".

RXR Realty y TF Cornerstone planean remodelar la propiedad, creando un icónico desarrollo de uso mixto de más de 2 millones de pies cuadrados, que incluye un nuevo hotel de lujo, oficinas de clase mundial y espacio comercial, un nuevo espacio público abierto y mejoras importantes en la infraestructura de transporte público en el complejo de tránsito Grand Central Terminal. En este momento, el plan es que el hotel cierre para dicha remodelación no antes del 2023.