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EE.UU. | Un destino inclusivo y acogedor para todos

La Oficina de Turismo de Utah presentó novedades durante IPW21

La Oficina de Turismo de Utah se presentó ante los medios el martes 21 de septiembre de 2021 durante el desarrollo del IPW21. Los aspectos más destacados incluyen el enfoque de Utah en los mensajes sobre  viajes responsables, la administración y la gestión de destinos y el apoyo a la industria, brindado durante la pandemia.

24.09.2021 00:00 |  Oficina de Turismo de Utah | 

Utah compartió éxitos, incluidos los recientes premios Mercury Award y el lanzamiento de un nuevo vuelo y portaaviones transatlánticos. También presentaron el éxito de la reconstrucción del Aeropuerto Internacional SLC, el esquí en Utah y la historia del chocolate artesanal en Utah.

La campaña de marketing de los parques nacionales Mighty 5 de la Oficina de Turismo de Utah lanzada en 2013, junto con The Greatest Snow on Earth, ha colocado a Utah en el mapa como un destino internacional durante todo el año. Esto creó la base de la Oficina de Turismo de Utah para inspirar visitas en todo el estado y promover las visitas durante todo el año.

El crecimiento de las visitas en los 44 parques estatales de Utah ha superado el crecimiento de las visitas en los parques nacionales. (Y recientemente se anunció un parque estatal número 45 para conservar y proteger de manera responsable aún más tierras de Utah.

Una iniciativa central del Plan Estratégico Red Emerald de Utah es su ética Forever Mighty, de la cual un pilar clave es que Utah, como destino y como DMO, es inclusivo y acogedor para todos.

Es importante que las comunidades y las tierras abiertas de Utah sean accesibles para cualquiera que esté interesado en visitar y experimentar de manera responsable todo lo que Utah tiene para ofrecer. Se basan en el aumento de la administración personal y comunitaria inspirada por la pandemia para inculcar un sentido de administración y responsabilidad a los viajeros. Debido al continuo interés y aumento de las visitas, es cada vez más importante administrar y proteger los activos turísticos, las comunidades y las culturas de Utah.

En enero de 2021, Utah se unió al Consejo Global de Turismo Sostenible como miembro de destino. Están trabajando con socios para crear planes estratégicos a largo plazo para economías de visitantes sostenibles.

(GSTC anima a los destinos que persiguen prácticas de sostenibilidad en el desarrollo y la gestión del turismo, a unirse como miembros de GSTC y aplicar los Criterios de destino de GSTC, que eventualmente pueden llevar a ser certificados por un organismo de certificación acreditado por GSTC).



►Aeropuerto Internacional de Salt Lake City:
El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City ha sido objeto de una reconstrucción de $ 4.1 mil millones. La fase 1 se abrió en septiembre de 2020 con seis nuevas puertas internacionales, y se espera que la fase 2 se complete para 2024.
El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City es el centro más recuperado de América del Norte y sigue superando el promedio nacional en asientos disponibles. En el verano de 2021, SLC experimentó niveles de pasajeros cercanos a los números de 2019. Un Delta Hub, en el aeropuerto ahora alberga el SkyClub Lounge más grande de Delta en el mundo. El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC) es el 21º aeropuerto más transitado de América del Norte y el 70º del mundo con un promedio de 378 salidas diarias a 94 destinos.


►Los premios 
Mercury Awards

La Oficina de Turismo de Utah ha sido reconocida a nivel nacional por sutrabajo con uno de los premios de marketing más prestigiosos de la industria de viajes que fomenta las visitas responsables para mantener las maravillas escénicas de Utah Forever Mighty.
El Consejo Nacional de Directores de Turismo del Estado de la Asociación de Viajes de EE. UU. honró a la Oficina de Turismo de Utah con dos premios Mercury por su excelencia y logros creativos en el marketing y la promoción de destinos. Cada entrada se juzgó de forma individual para evaluar los factores diferenciadores de estrategia, creatividad, resultados e innovación.
  • com - Sitio web de viajes (lanzado en 2020). Guiar a los visitantes hacia un viaje seguro y responsable nunca fue más importante como durante la pandemia de COVID-19 cuando Utah experimentó su mayor afluencia de viajeros que eran "nuevos en la naturaleza", lo que significa que no tenían experiencia en un entorno desértico, los principios de Leave No Trace al aire libre y las realidades de los parques nacionales abarrotados. Con la creciente demanda de ofertas de viajes de Utah, la UOT, junto con socios clave como Hanson Dodge (estrategia, diseño y desarrollo web) y Love Communications (marketing digital y SEO), rediseñó VisitUtah.com para equipar mejor a los visitantes potenciales con la información que necesitan. para  maximizar su experiencia, mientras minimizan su impacto en los delicados paisajes y los lugares preciados de los lugareños. La idea central de este rediseño fue actuar como guía local, inspirando a los visitantes con narraciones de alta calidad, al mismo tiempo que los equipa con las herramientas útiles que necesitan para viajar de manera responsable. Después de todo, la educación de los visitantes (y como resultado, las interacciones reflexivas y positivas con los lugareños y los paisajes) es clave para mantener una economía turística perpetua y del tamaño adecuado y preservar la impresionante belleza natural y las comunidades de Utah. 
  • "Renaissance to Normalcy" , una campaña integrada de marketing y mensajería (lanzada en 2020). Junto con la mayoría de las otras juntas de viajes y turismo de todo el mundo, las campañas planificadas de la Oficina de Turismo de Utah se suspendieron a principios de marzo de 2020 mientras el mundo buscaba soluciones a la pandemia del coronavirus. En lugar de que sus esfuerzos de marketing se oscurezcan por completo con el inicio de COVID, la UOT, junto con socios clave como Struck and Love Communications, desarrolló rápidamente un plan estratégico definido y guiado por indicadores de medición clave que delinearon el camino para todas las comunicaciones para la UOT en todo sus medios pagados, las redes sociales, las relaciones públicas, la gestión comunitaria y el contenido del sitio web. Este plan guió el desarrollo de una nueva campaña específicamente diseñada para adaptarse a las condiciones cambiantes. Se incluyeron tres conjuntos de mensajes creativos que van desde el conocimiento de la marca sin llamado a la acción hasta dar la bienvenida a los visitantes para que viajen de manera responsable. Las ubicaciones en los medios se seleccionaron para permitir ajustes, pausas y cambios en los mensajes por mercado. Además de promover visitas seguras y bien preparadas, Renaissance to Normalcy trabajó para mitigar la pérdida económica de la industria del turismo en Utah y preparó el destino para una fuerte recuperación cuando fuera el momento adecuado. 

►Eurowings Discover:
El equipo de la Oficina de Turismo Internacional de Utah, en colaboración con Harwardt PR & Marketing, el Aeropuerto Internacional SLC y VisitSaltLake, ha sido fundamental en el lanzamiento del nuevo servicio directo desde SLC a Frankfurt.
Eurowings Discover, subsidiaria de Lufthansa, anunció el nuevo servicio sin escalas a partir del 23 de mayo de 2022. El servicio operará tres veces por semana (MWF) y estará en un avión Airbus A330 de 270-283 asientos. Como subsidiaria de Lufthansa, la ruta se integrará completamente en el amplio y expansivo portaaviones de la bandera alemana.
Centro de Frankfurt de clase mundial, con fácil acceso único a más de 160 destinos en Europa, Medio Oriente, África y Asia.
  • Los vuelos se pueden reservar en lufthansa.com
  • Los vuelos operarán por temporadas: de mayo a octubre para comenzar, pero pueden continuar durante todo el año si la demanda es lo suficientemente fuerte.
  • Los vuelos saldrán de FRA a las 10:55 y llegarán a SLC a las 14:00
  • Los vuelos saldrán de SLC a las 15:40 y llegarán a FRA a las 10:05 (día siguiente)
  • Producto a bordo con clase ejecutiva reclinada, economía premium total y Rocky Mountaineer económico:

►Chocolate artesanal:
Utah está en el mapa cuando se trata de arte, cultura y música en vivo increíbles combinados con una progresiva escena gastronómica de avanzada junto con profesionales del queso certificados que manejan almacenes de queso, tostadores de café, una escena de cócteles próspera y, lo más importante, chocolate fino. Utah es el hogar de varios fabricantes de chocolate artesanales increíblemente talentosos, una sociedad activa de apreciación del chocolate y Caputo's Market & Deli, que ofrece más de 300 chocolates artesanales diferentes, la mayor selección de chocolate artesanal del país.
No hay otro lugar que tenga el apoyo, la cultura y la pasión por el chocolate fino. Experimente lo mejor que Utah tiene para ofrecer al probar nuestra colección seleccionada a mano en su estado de origen.
Caputo's Gourmet Market se especializa en el arte de la elaboración de queso, trabajando con granjas locales y honrando la tradición de afinidad dentro de Caputo's Cheese Cave para crear sabores distintos a medida que maduran los quesos. El mercado de Caputo también es el destino preferido para el chocolate artesanal producido en Utah. Tanto los visitantes como los lugareños pueden aprender sobre la artesanía a través de las clases de degustación de queso y chocolate, y más.



►Esquí:
Utah es el hogar de Greatest Snow on Earth y 15 estaciones de esquí, y 10 estaciones a una hora del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.
El invierno está a la vuelta de la esquina, y después de una temporada récord 2020-2021*, los complejos turísticos de Utah se están preparando para una temporada 2021-2022 llena de nieve y emocionante. Después de una serie de cambios y mejoras la temporada pasada debido a COVID, los complejos turísticos esperan que las operaciones parezcan más normales esta temporada.
Este septiembre, el Proyecto Solar Elektron entrará en funcionamiento, un proyecto solar de 80 MW que proporcionará energía renovable para el 100 por ciento del uso eléctrico de Park City Mountain para 2023.

►Cielo oscuro:
Utah es el hogar de algunos de los cielos más oscuros de la tierra y actualmente lidera el mundo en la preservación del cielo oscuro.
El 80% de los estadounidenses viven en un área donde no pueden ver la Vía Láctea debido a la contaminación lumínica de las ciudades.
Eso no es un problema cuando se observan las estrellas en Utah, que cuenta con 24 lugares internacionales de cielo oscuro certificados.
Actualmente hay 24 lugares acreditados International Dark Sky, incluidos los 5 parques nacionales Mighty 5, 10 parques estatales y dos ciudades.