7:48 hs. | Mié, 28.sep.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Prevén la visita de 36,1 millones de personas en 2021 y llegar a 71 millones para el 2024

NYC & Company presentó las novedades en la ciudad de Nueva York durante IPW 2021

NYC & Company brindó actualizaciones de destinos a cientos de medios nacionales e internacionales. Nuevos desarrollos e inauguraciones, como el regreso de Broadway y las artes escénicas; Iniciativas que incluyen nuevo contenido multicultural; la campaña de recuperación turística de $ 30 millones de la Ciudad; y más.

22.09.2021 12:01 |  NY & Company | 

Además, se presentó una descripción general de los últimos protocolos de salud y seguridad de la ciudad y el programa #KeytoNYC que requiere prueba de vacunación para comer en interiores, entretenimiento y acondicionamiento físico.

El vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Globales de NYC & Company, Chris Heywood, presidió el evento, que marcó la primera vez que la organización realiza una conferencia de prensa global en persona en una feria de viajes líder desde que comenzó la pandemia hace más de 18 meses.

“A medida que la ciudad de Nueva York se recupera y los visitantes regresan a nuestros vibrantes vecindarios en los cinco condados, aguarda una nueva lista de ofertas. Manteniendo la tradición de NYC de renovación y reinvención constante, nuevos productos e infraestructura de clase mundial se unen a nuestros íconos más conocidos para mantener a NYC como el destino urbano más estimulante y acogedor del mundo ”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

Los desarrollos y las inauguraciones de la ciudad de Nueva York incluyen nueva infraestructura y transporte, hoteles, atracciones, Broadway y artes escénicas, arte y cultura, restaurantes, grandes eventos y más.

“Es un gran momento para que nos reconectemos con nuestras numerosas audiencias de viajes para mostrar una multitud de experiencias nuevas y queridas para los visitantes y para resaltar nuestros mejores protocolos de salud y seguridad en su clase. Los viajeros que planean una visita a la ciudad de Nueva York pueden esperar que sea una experiencia que no solo superará las expectativas, sino que también será una apuesta segura. El gran regreso de Broadway este mes marca un momento crucial en nuestra recuperación, y esperamos poder decirle al mundo en IPW que es hora de la ciudad de Nueva York ”, dijo Chris Heywood, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Globales de NYC & Company.

NYC & Company presentó las novedades en la ciudad de Nueva York durante IPW 2021

Tras la reapertura tan esperada de Broadway, NYC & Company está poniendo el foco en Times Square e invitando a los visitantes a redescubrir la "Encrucijada del mundo". Los musicales recientemente abiertos incluyen Hadestown, Waitress, Chicago, Hamilton, The Lion King, Wicked y SIX the Musical; así como American Utopia de David Byrne y las nuevas obras de Broadway Pass Over y Lackawanna Blues.
Come From Away también dará la bienvenida al público. NYC & Company patrocina nuevamente el almuerzo de los martes de IPW este año, con el evento reinventado con actuaciones de las Divas de Broadway: Rashid ra Scott (Company, Ain't Too Proud), Salisha Thomas (Beautiful) y Anastacia McClesky (Waitress).
 
  • La ciudad de Nueva York presentó recientemente Key to NYC, que requiere que las personas mayores de 12 años muestren un comprobante de vacunación contra el Covid-19 para la mayoría de las actividades en interiores, incluso en restaurantes, museos, atracciones, salas de conciertos y artes escénicas, estadios deportivos, gimnasios y más. .Las personas deben haber recibido al menos una dosis de una vacuna autorizada por la FDA o la OMS para patrocinar estos establecimientos. 
  • NYC se compromete a celebrar comunidades diversas en los cinco condados, con nuevos recursos permanentes en NYCGO.com titulados The Black Experience en NYC y The Latino Experience en NYC. Estos centros de contenido incluyen guías de vecindario; videos; lo más destacado de las artes y la cultura; entrevistas con líderes comunitarios y empresariales locales; y más; con contenido nuevo que se agregará con el tiempo
  • NYC & Company lanzó recientemente It's Time for New York City, la campaña de marketing y publicidad de turismo global de múltiples fases más grande de la ciudad. Las primeras fases de la campaña de recuperación turística sin precedentes de $ 30 millones lanzada este verano, dirigida a los consumidores estadounidenses en televisión, medios digitales y al aire libre y asociaciones, incluida una colaboración con AAA. La campaña se lanzará internacionalmente comenzando con la región de las Américas y se expandirá a medida que evolucionen las restricciones de viaje.
  • Más recientemente, la organización dio a conocer una versión para el sector de reuniones y convenciones, titulada It's Time to Make it NYC. La inversión es posible gracias a los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense asegurados y otorgados por el líder de la mayoría del Senado de los Estados Unidos, Charles Schumer, y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.
  • Los visitantes pueden navegar por los itinerarios de los cinco condados y diseñar los suyos propios en NYCGO.com/timeforNYC. Los itinerarios únicos son creados por el personal de NYC & Company y neoyorquinos conocidos, incluidos A $ AP Ferg, Celia Keenan-Bolger, Marcus Samuelsson, Sara Bareilles, Danny Burstein, Bianca Marroquin, Geoffrey Zakarian, Rocco DiSpirito, los NY Knicks y NY Rangers y más. Esta herramienta permanente seguirá evolucionando y actualizándose con nuevos itinerarios de forma continua.
NYC & Company presentó las novedades en la ciudad de Nueva York durante IPW 2021
Para fines de 2021, se espera que Nueva York tenga 110,000 habitaciones de hotel en inventario activo. Los nuevos hoteles incluyen Arlo Midtown, Graduate Roosevelt Island, Margaritaville Resort Times Square, Ace Hotel Brooklyn y Pendry Manhattan West; con propiedades de Aman, Civilian Hotels, Motto by Hilton, Virgin Hotels y el segundo Ritz-Carlton de Nueva York, que aún abrirá este año.

NYC & Company predice que 36,1 millones de personas visitarán la ciudad de Nueva York en 2021, recuperando más de la mitad del récord de la ciudad de 2019 de 66,6 millones de visitantes. NYC espera superar este récord en 2024, con un estimado de 71 millones de visitantes.
Notas relacionadas

Monedas