23:04 hs. | Dom, 26.sep.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | Los seleccionados tienen la oportunidad de recibir hasta USD 100.000 en créditos

Travelport lanza “Travelport Accelerator”, un nuevo programa dirigido a los start-ups

Travelport Accelerator permitirá a las nuevas empresas tecnológicas y a los startups que deseen entrar en el sector de los viajes, enfrentarse a una serie de retos relacionados con la comercialización de viajes, como la protección de datos, la hiperpersonalización y la captación de clientes.

03.09.2021 23:25 |  Travelport | 

Travelport ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa global de dirigido a los start-ups, en colaboración con Amazon Web Services (AWS), Travelport Accelerator, dedicado a abordar los mayores retos de la venta en el sector de los viajes.

"Ninguna persona o empresa tiene la solución a todos los retos en la comercialización de los viajes", dijo Tom Kershaw, director de Producto y Tecnología de Travelport. "La forma más eficaz de impulsar la innovación, especialmente al ritmo que se produce, es unir mentes brillantes de diversos orígenes y ubicaciones geográficas y concentrar su energía en la solución de un problema específico. Eso es precisamente lo que hará Travelport Accelerator. Estamos deseando trabajar con empresas de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas, para impulsar la modernización del comercio minorista de viajes en beneficio de todo el ecosistema de viajes."

Travelport Accelerator
Travelport Accelerator permitirá a las nuevas empresas tecnológicas y a los startups que deseen entrar en el sector de los viajes, enfrentarse a una serie de retos relacionados con la comercialización de viajes, como la protección de datos, la hiperpersonalización y la captación de clientes. Una vez establecido el reto, se invita a las empresas con desarrollos en tecnología y productos existentes que sean relevantes para el reto y los casos de uso descritos en la página web de Travelport Accelerator a presentar su candidatura.
Se seleccionará un grupo de hasta 10 empresas para pasar a la siguiente fase, que consiste en presentar soluciones ante un prestigioso panel de jueces de algunas de las empresas de viajes más reconocidas del mundo, como American Express Global Business Travel, Priceline, Internova Travel Group, Direct Travel y Christopherson Business Travel. Un grupo de hasta tres participantes será finalmente seleccionado para pasar a la ronda final, resolviendo el reto en colaboración con Travelport y AWS. Cada uno de ellos tendrá acceso a Travelport+, la plataforma de viajes de próxima generación de Travelport.
Las start-ups seleccionadas podrán recibir hasta 100.000 dólares en crédito AWS Activate y cada participante recibirá la tutoría de expertos en materia técnica y de viajes con gran experiencia trabajando en AWS. El programa también ofrece oportunidades de colaboración con los clientes de viajes de AWS y los miembros de la red de socios de AWS (APN) que buscan soluciones tecnológicas para sus problemas más desafiantes.
David Peller, director general de AWS Travel and Hospitality, dijo: "Con millones de clientes activos, AWS permite innovar a organizaciones de cualquier tamaño, en todo el mundo. Travelport Accelerator apoya ese esfuerzo dando a los innovadores del sector de los viajes la posibilidad de presentar su tecnología a algunos de los líderes más influyentes del sector de los viajes a nivel mundial y de influir en el futuro de la venta de viajes. Estamos orgullosos de colaborar con Travelport en esto mientras trabajamos juntos para optimizar Travelport+ y crear un futuro más simple, más inteligente y mejor para la venta minorista de viajes."

El primer desafio
El primer reto planteado por Travelport y AWS es introducir una tecnología de marketing digital de vanguardia para las empresas de viajes, que utilice datos de comportamiento y demográficos de los viajeros para ofrecer a los clientes ofertas muy específicas y personalizadas en tiempo real. La solución debe complementar las capacidades avanzadas de Travelport+, que en un año normal procesará cientos de millones de transacciones de viajes, y reducir el coste de adquisición y retención de los clientes de Travelport. Las solicitudes están abiertas desde el dia de la fecha. Los formularios de inscripción están disponibles en www.travelport.com/accelerator. La fecha límite de presentación es la medianoche del miércoles 22 de septiembre de 2021, hora del Pacífico (PDT).

Las solicitudes se juzgarán en función de varios factores, como el carácter innovador y único de la solución, el valor global que aportará al sector, la aplicación tecnológica creativa para resolver problemas y la capacidad del equipo para aprovechar la oportunidad con Travelport y sus clientes.
Jen Catto, Chief Marketing Officer de Travelport, dijo: "El enorme número de canales que comunican mensajes a la gente hoy en día es impresionante, al igual que la cantidad de contenido que cada uno de ellos emite. Por ello, nuestros cerebros se ven obligados a priorizar la información que reciben. Si no eres lo suficientemente convincente, estarás al final de la cola, olvidado, literalmente. Para que nos escuchen, el marketing digital debe ser muy específico e hiperpersonalizado. Históricamente, esto ha sido un reto para las empresas de viajes porque la venta de viajes es compleja, el acceso a los datos de viajes ha sido limitado, los precios son en tiempo real, las tendencias de la demanda evolucionan rápidamente y las ofertas contienen múltiples productos. Debido a esto, según un estudio reciente de Sojern, el 84% de los profesionales de marketing del sector de los viajes ven ahora la IA y el aprendizaje automático para la personalización del marketing digital como una prioridad alta o muy alta. Los retos, sin embargo, están ahí para ser superados, y creemos que este desafío puede ser resuelto reuniendo a las personas y la tecnología adecuadas. Estamos ansiosos por empezar".

Monedas