Cías. Aéreas | Proyectan operar con Boeing 737
Más vuelos de Aerolíneas Argentinas llegarán a Esquel
A través de gestiones realizadas por el Secretario de Turismo y Producción de Esquel, Gustavo Simieli, ante autoridades de Aerolíneas Argentinas, se logró para la ciudad chubutense un aumento en la disponibilidad de asientos y frecuencias a partir del mes de octubre.
12.08.2021 16:51 | SGR Comunicaciones |
Este acuerdo redundará en beneficios en el porcentaje de tarifas reducidas. La empresa apuesta al destino con la decisión de cambiar parte de la flota de aviones Embraer que opera en la actualidad la ruta aérea Esquel – Buenos Aires a equipos Boeing 737.
Al respecto, Simieli destacó que “estos cambios se implementarán a partir de octubre donde, reservando con anticipación, el usuario apreciará mayor disponibilidad de tarifas mejorando la oferta y la disponibilidad en los vuelos que arriban a nuestra ciudad. Agradezco la buena predisposición y el entendimiento de la necesidad que tiene el destino por parte de la empresa”.
"Ésta es una oportunidad para comercializar y promocionar el destino ante usuarios que utilizan este servicio tanto residentes como turistas, generando así un aumento en la demanda que implique generar más acciones que tiendan a mejorar la conectividad” enfatizó el funcionario.
Por último desde la Aerolínea de Bandera se anunció que habrá una campaña de difusión en sus redes sociales, con una mayor promoción de Esquel para llegar al público objetivo.
Al respecto, Simieli destacó que “estos cambios se implementarán a partir de octubre donde, reservando con anticipación, el usuario apreciará mayor disponibilidad de tarifas mejorando la oferta y la disponibilidad en los vuelos que arriban a nuestra ciudad. Agradezco la buena predisposición y el entendimiento de la necesidad que tiene el destino por parte de la empresa”.
"Ésta es una oportunidad para comercializar y promocionar el destino ante usuarios que utilizan este servicio tanto residentes como turistas, generando así un aumento en la demanda que implique generar más acciones que tiendan a mejorar la conectividad” enfatizó el funcionario.
Por último desde la Aerolínea de Bandera se anunció que habrá una campaña de difusión en sus redes sociales, con una mayor promoción de Esquel para llegar al público objetivo.