Argentina | Regularización y estandarización de la imágen nacional en el mundo
La Marca País Argentina con nuevo logo
Según el Decreto publicado en el día de la fecha en el Boletín Ofcial se ha elegido el nuevo logotipo para la Marca País y se ha creado el Comité Interministerial para la Marca País Argentina que desarrollará e implementará la “Estrategia Marca País Argentina”.
15.07.2021 07:16 |
Con un nuevo logotipo, Argentina será posicionada internacionalmente en la promoción del turismo, la cultura, el talento argentino y las exportaciones, y el fomento de la inversión extranjera directa.
El Comité creado estará presidido por un representante del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación quien tendrá la misión de coordinar las tareas que se requieran.
El Comité Interministerial para la Marca País Argentina estará integrado por:
-1 representante del Ministerio de Turismo y Deportes
-1 representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
-1 representante de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros
-1 representante de la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional.
El nuevo logotipo muestra la fuerte representatividad que poseen el Sol de Mayo y la escarapela, símbolos de identificación nacional.
La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a la Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos. Además, alienta a cultivar la identidad y sentido de pertenencia, y a su vez, a fortalecer el orgullo de ser argentinos.
El Comité Interministerial para la Marca País Argentina estará integrado por:
-1 representante del Ministerio de Turismo y Deportes
-1 representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
-1 representante de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros
-1 representante de la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional.
El nuevo logotipo muestra la fuerte representatividad que poseen el Sol de Mayo y la escarapela, símbolos de identificación nacional.
La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a la Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos. Además, alienta a cultivar la identidad y sentido de pertenencia, y a su vez, a fortalecer el orgullo de ser argentinos.