Cruceros | Un compromiso contínuo con el medio ambiente y la comunidad
Norwegian Cruise Line publica un informe 2020 de gobernanza, social y ambiental
Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. publicó su Informe medioambiental, social y de gobernanza (“ESG”) de 2020, incluido su primer índice de la Junta de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (SASB) como parte del programa de sostenibilidad global de la Compañía, Sail & Sustain.
29.06.2021 11:58 | Norwegian Cruise Line |
La Compañía también dio a conocer su programa Sail & Sustain rediseñado, que se estructura en torno a cinco pilares desarrollados a través de la colaboración multifuncional con las principales partes interesadas internas y externas. Los pilares incluyen:
El Informe #ESG2020 destaca los avances clave de la Compañía desde su último informe publicado, así como las iniciativas impactantes en curso, que incluyen:
►Reducir el impacto ambiental
►Navegando con Seguridad
►Potenciar a las personas
►Fortalecimiento de las comunidades
►Operar con integridad y responsabilidad
El Informe ESG 2020 es parte del programa de sostenibilidad global de la compañía, Sail & Sustain, centrado en su compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, al tiempo que cumple con su visión de ser las vacaciones preferidas de todos en todo el mundo.
- Reducir el impacto ambiental
- Navegar de manera segura
- Empoderar a las personas
- Fortalecer sus comunidades
- Operar con integridad y responsabilidad.
El Informe #ESG2020 destaca los avances clave de la Compañía desde su último informe publicado, así como las iniciativas impactantes en curso, que incluyen:
►Reducir el impacto ambiental
- Creó una estrategia de acción climática a largo plazo y un objetivo para alcanzar la neutralidad de carbono mediante la reducción de la intensidad de carbono, identificando e invirtiendo en tecnología, incluida la exploración de combustibles alternativos y la implementación de un programa voluntario de compensación de carbono.
- Se compromete a compensar tres millones de toneladas métricas de dióxido de carbono equivalente (MTCO 2 e) durante un período de tres años a partir de 2021 para tomar medidas inmediatas y ayudar a cerrar la brecha en sus esfuerzos de descarbonización hasta que se disponga de nueva tecnología. Esto es el equivalente a 7,539,593,613 millas conducidas por un automóvil de pasajeros promedio.
- Fuerte enfoque en la reducción de plásticos de un solo uso a través de iniciativas que incluyen a Norwegian Cruise Line, en convertirse en la primera gran compañía de cruceros global en 2020 en ser libre de botellas de agua plásticas a través de su asociación con JUST Goods, Inc.
- Se completó la nueva terminal PortMiami de última generación que se construyó según los estándares LEED Gold.
- Enfoque continuo en la administración del agua mediante la autoproducción de aproximadamente el 83% del agua utilizada a bordo en 2020.
►Navegando con Seguridad
- Mayor compromiso sólido existente con la salud y la seguridad en respuesta al COVID-19 con su completo programa de salud y seguridad SailSAFE™. El robusto programa SailSAFE consta de protocolos nuevos y mejorados para crear múltiples capas de protección contra COVID-19. Al regresar al crucero, los viajes iniciales operarán con pasajeros y tripulación completamente vacunados, combinados con protocolos preventivos SailSAFE.
- Co-formó el Panel de Vela Saludable en colaboración con Royal Caribbean Group, un grupo de 11 expertos líderes para ayudar a informar a la industria de cruceros en el desarrollo de estándares nuevos y mejorados de salud y seguridad de cruceros en respuesta a la pandemia global de COVID-19.
- Estableció el Consejo Global de Salud y Bienestar SailSAFE, el consejo experto en salud pública de la Compañía, presidido por el excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Dr. Scott Gottlieb, que complementa el trabajo del Panel de Vela Saludable.
►Potenciar a las personas
- Compromiso reforzado para mantener la cultura de diversidad, equidad e inclusión de la Compañía en el lugar de trabajo a través de su asociación con el Florida Diversity Council, diversas iniciativas de contratación y el lanzamiento de capacitación en línea sobre diversidad, equidad e inclusión, incluida la capacitación sobre prejuicios inconscientes en 2020. A partir del año- A fines de 2020, aproximadamente el 50% del gerente global en tierra y el equipo superior eran mujeres y poco menos del 50% del gerente en tierra de EE. UU. y el equipo superior se autoidentificaron como una minoría subrepresentada.
- Como parte de su programa de diversidad de proveedores, aproximadamente el 45% del gasto total en la cadena de suministro de EE. UU. en 2020 se realizó con pequeñas empresas o empresas con calificaciones de minorías, veteranos o en desventaja económica.
- Nombrada por Forbes en la lista de 2021 de los mejores grandes empleadores de Estados Unidos, clasificada entre las 75 principales empresas en la categoría general de grandes empleadores y entre las 10 principales empresas del sector de viajes y ocio.
►Fortalecimiento de las comunidades
- Se anunció un Día de voluntariado remunerado para todos los miembros del equipo en tierra de EE. UU. a partir de 2021 para apoyar los esfuerzos de participación de la comunidad.
- Proporcionó $ 10 millones de apoyo en efectivo a seis comunidades portuarias de Alaska gravemente afectadas por la suspensión del crucero en curso.
- Donó $ 100,000 en tarjetas de regalo Visa para ayudar a apoyar a los miembros del crucero del Local 1416 de la Asociación Internacional de Estibadores, que vio el 60% de su negocio desaparecido casi de la noche a la mañana debido a la pandemia.
- Proporcionó más de $ 2 millones de ayuda humanitaria en especie para apoyar a varias organizaciones comunitarias en todo el mundo a lo largo de 2020 y 2021, incluidos aproximadamente $ 1.2 millones en donaciones de alimentos y agua no perecederos que se proporcionarán al banco de alimentos local de Feeding America en Miami Feeding South Florida para fines de 2021.
- Lanzó numerosas iniciativas filantrópicas, incluida la campaña Giving Joy, que reconoció a los maestros trabajadores.
►Operar con integridad y responsabilidad
- Supervisión ESG establecida a nivel de la Junta Directiva con el Comité de Tecnología, Medio Ambiente, Seguridad y Protección (TESS).
- El compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión comienza con el Directorio, que es un tercio de mujeres, un tercio de minorías subrepresentadas y un 55.5% diverso, con dos de estos directores diversos en posiciones de liderazgo en el Directorio.
El Informe ESG 2020 es parte del programa de sostenibilidad global de la compañía, Sail & Sustain, centrado en su compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, al tiempo que cumple con su visión de ser las vacaciones preferidas de todos en todo el mundo.